Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Óscar
Madrid
Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades, también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y

Clases particulares para estudiantes de cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato y estudios superiores. Metodología dinámica y centrada en las principales dificultades de los alumnos: morfosintaxis, redacción, comentario de texto, literatura, conversación, etc. Hago repasos para la superación de exámenes con simulacros de exámenes. Facilito esquemas y ejercicios.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Beatriz
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Maestro de Primaria y Geografía e Historia con experiencia da clases de refuerzo e inglés en primaria y ciencias sociales y lengua en Secundaria

Poseo experiencia en contextos de educación reglada y no reglada tanto con alumnos de primaria como de secundaria en materias como inglés, lengua y literatura y geografía e historia, entre otras Utilizo una metodología flexible que se adapta a los objetivos, fortalezas y debilidades de los alumnos, intentando integrar variedad de materiales y soportes, así como un amplia tipología de...

Nadia
Madrid
Apoyo escolar de primaria a bachillerato de ciencias sociales e inglés. Madrid Fuencarral

Soy graduada en ade, bilingüe en inglés, intermedio en alemán. Actualmente estudio física y química. En mi domicilio tengo un estudio preparado para las necesidades de ciencias sociales e inglés. 10€/h A domicilio llevo todo lo posible de mi material para la preparación de las clases.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Carmen
Manzanares el Real
Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama.

Mis clases ofrecen una atención individualizada basada en la metodología que mejor se adapte al alumno/a, intentando desarrollar las numerosas inteligencias múltiples que favorecen las capacidades de éxito en cualquier materia en la etapa escolar, tanto para ed. Primaria como para e. s . o . , siempre mediante un aprendizaje basado en la propia motivación del niño/a.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Miguel
Madrid
Profesor con más de 10 años de experiencia con el truco para hacértelo más fácil.

Soy monitor titulado con más de 12 años de experiencia, y poseo estudios artísticos superiores. Soy amable, responsable, y divertido. Me gusta aprender de cada cosa que hago , y poder enseñar lo que se a los demás. Si quieres saber un poco más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

Maria
Madrid
Estudiante de último año de Derecho y ADE (Universidad Carlos III Madrid)

Después de estudiar el bachillerato científico-tecnológico, me decanté por estudiar derecho y ade, por lo que os puedo ayudar con materias de ciencias pero también de ciencias sociales y jurídicas. Además he estado de prácticas en el despacho garrigues y actualmente en repsol. He dado clases particulares con carácter previo a niños de 8, 10 y 16 años.

Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, nivel c1 de inglés y 5 años de experiencia dando clase, se ofrece a clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, así como inglés o educación especial. También me ofrezco para preparación de exámenes de selectividad o del título de cambridge hasta b2.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Ángel
Fuenlabrada
Psicólogo de la educación. Especialista en intervención educativa con niños y familias.

Amplia experiencia en la evaluación y diseño de programas personalizados integrales para la mejora del rendimiento académico del alumno así como de su ajuste familiar y escolar.

Ricardo
Madrid
Se imparten clase de Lengua y Literatura castellana, inglés y español para extranjeros.

Saludos, Imparto clases de lengua y literatura castellana e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato ya que soy licenciado en filología hispánica y he acabado el máster de formación del profesorado que me permiten impartir clases en estos ámbitos.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid