Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Carmen
Las Rozas
Estudiante en cuarto de filología española ofrece clases de lengua y otras asignaturas relacionadas con las ciencias sociales en Madrid

Soy estudiante en el último año de filología española e imparto clases particulares a domicilio por la zona del centro de madrid y alrededores, las rozas, las matas y torrelodones de lengua castellana y literatura ( sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora, análisis morfológico, gramática.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

Elena
Madrid
Titulada en máster de formación al profesorado en ESO y Bachillerato busca alumno/a para dar clases particulares:

Mi nombre es elena, tengo 25 años y con residencia en madrid. Recientemente he finalizado el máster en formación del profesorado en eso y bachillerato, fp y enseñanda de idiomas en la especialidad de geografía e historia.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular para cursos de Primaria y ESO en Rivas vaciamadrid

Estudiante de 3º magisterio de primaria en modalidad bilingüe en la universidad de alcalá se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio en rivas-vaciamadrid. Todas las asignaturas. Inglés coversación, y asignaturas bilingues: social sciences, natural sciences, etc ademas de todas las generales.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Adelina
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación y tengo amplia experiencia docente tanto con niños y jovenes como con adultos. He trabajado como profesora de formación ocupacional impartiendo cursos de infórmática. Conozco las nuevas tics porque en los últimos años me he formado en las nuevas metodologías educativas.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Mi nombre es santiago soy licenciado en pedagogía y profesor de apoyo en un colegio con alumnos de 5º de primaria. Tengo una metodología activa y dinámica, me centro en las necesidades de cada alumno y busco llevar al máximo sus capacidades.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Victor
(1 opinión)
Alcobendas
Refuerzo primaria, eso, bachillerato, selectividad, aprendizaje de français, english, informatica y ofimatica

Academia de clases particulares alcobendas es un centro de formación permanente ubicado en alcobendas con el que trabajo. Impartimos clases de recuperación a domicilio en los siguientes niveles: Primaria Eso Bachillerato Selectividad Nuestro centro también ofrece cursos de idiomas: inglés, francés e italiano con profesores nativos y bilingües.

Jara
Madrid
Licenciada en Filosofía UCM, CAP, Graduada en Danza Clásica

Soy licenciada en filosofía por la universidad complutense, curso de adaptación pedagógica por la universidad alfonso x el sabio y graduada en danza clásica por el conservatorio profesional carmen amaya de madrid. Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza, de infantil a universitaria y alumnos con tdah, con excelentes resultados.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Loli
Madrid
Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y español para extranjeros

Clases a domicilio. Preferentemente zona noroeste de la capital (alameda de osuna, canillejas, san blas, ciudad lineal, canillas, conde de orgaz, piovera. ) .

Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Soy un alumno de master de ingeniería de caminos en la upm y del grado de ade por la uned. Puedo dar clases de matemáticas, física,química y dibujo técnico hasta nivel de segundo de bachillerato. Las clases se adaptan a las necesidades requeridas: clases de apoyo durante el curso ó clases más intensivas para aprobar examen concreto( selectividad, exámenes de recuperación.

Irene
Madrid
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y la E.S.O en Madrid

Soy una estudiante de psicología en madrid, nativa del país vasco con nivel alto en euskera, alemán e inglés. Imparto clases a domicilio y me adapto a las necesidades de cada alumno. Soy flexible en cuanto al horario y su duración. Las clases dependerán de la preferencia del alumno según sus necesidades, tanto en los métodos como en las áreas en las que se quiera reformar.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Jose manuel
Madrid
Clases particulares y de refuerzo Eso y Bachillerato Lengua y Literatura Española

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Enrique
Madrid
Ingeniero de telecomunicación con amplia experiencia como profesor te ayuda con los deberes

Clases de refuerzo y acompañamiento. En la actualidad estoy dando clases a un alumno de fp grado superior en red con muy buenos resultados. Le ayudo a mantenerse organizado y mejorar sus resultados con gran facilidad. Experiencia con alumnos de primaria y eso.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Titulado en Bachillerato de Ciencias ofrece apoyo escolar a niños hasta 2º ESO

3 años de experiencia como profesor de música y 1 año como profesor particular. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid