Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Adriana
Boadilla del Monte
Estudiante de Historia y Periodismo da clases de Humanidades en Madrid

Soy una estudiante de tercero del doble grado en historia y periodismo que se ofrece a dar clases a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda con materias como literatura, sintaxis, historia o filosofía. Ayudo a entender lo que no se comprende e intento dar trucos para memorizar.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en Madrid

Soy psicóloga especializada en neuropsicología cognitiva y en el ámbito de la educación, actualmente trabajo en distintos colegios de la comunidad de madrid y en domicilios. Imparto apoyo escolar a primaria y eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería en la Cruz Roja ofrece clases particulares para este verano.

Soy almudena, estudiante de primero de enfermería en la cruz roja y me ofrezco como ayudante a niños que necesiten refuerzo en todas aquellas materias que necesiten apoyo en gramática, lectura, literatura, elaboración de textos, sintaxis, etc. Mediante esquemas, resúmenes, ejercicios y pruebas escritas. Resolveré las dudas que tenga el alumno.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Marta
Madrid
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Susana
Madrid
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a niños en Madrid.

Soy una estudiante del grado de filología clásica y de quinto del grado profesional de violín. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria o estudiantes de secundaria que necesiten ayuda con los deberes o las materias que cursan. Seguiríamos el temario de su curso pero con ejercicios y explicaciones de la asignatura.

Ángela
Madrid
Maestra titulada imparte clases particulares primaria (todas las materias) y ESO (humanidades)

Soy una maestra titulada con experiencia y buenos resultados dando clases particulares, además tengo el certificado oficial de inglés b2. En mis clases se trabaja: - refuerzo para evitar suspensos - organización para el estudio - ayuda en los deberes La atención puede ser personalizada (tres/cuatro personas) o en grupos reducidos.

Noemí
Madrid
Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo, tecnicas de estudio, dificultades de aprendizaje y orientacion escolar para primaria y secundaria todas las asignaturas, zona norte de Madrid

Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo , tecnicas de estudio,refuerzo de las areas mas deficientes con actividades elaboradas especialmente para ello,preparcion de examenes, seguimiento de tareas,para primaria y secundaria de todas las asignaturas, mediante web can, tutoriales, con metodología individualizada,

Juan
(2 opiniones)
Fuenlabrada
Preparación Completa de la Prueba de Acceso a Grado Superior. Sur de Madrid. Descuento a grupos

Ofrecemos clases particulares para preparar la prueba de acceso a grado superior: De la parte general impartimos todas las asignaturas: -lengua castellana y literatura -fundamentos de matemáticas -inglés De la parte específica impartimos: - geografía - física - química Si necesitas ayuda de economía de la empresa, dibujo técnico o biología.

Andrés
Madrid
Profesor con experiencia da clases particulares (Primaria/ESO) y apoyo especializado psicopedagógico.

Soy psicólogo con experiencia como orientador educativo en institutos y colegios públicos, además de haber trabajado en dificultades de aprendizaje en gabinetes psicopedagógicos privados durante varios años. Conozco bien los programas didácticos de las principales asignaturas ya que, además de mi especialidad, he impartido clases particulares en los últimos cuatro años.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Marta
Madrid
Licenciada en Pedagogia, da clases particulares de apoyo, refuerzo educativo y técnicas de estudio en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, con más de 5 años de experiencia en el ámbito educativo y trabajando como profesora de apoyo escolar en colegios públicos de madrid e impartiendo clases particulares.

Ana
(1 opinión)
San Agustín del Guadalix
Aprende a estudiar

Profesora con 20 años de experiencia, en todos los cursos de primaria. No sólo es importante aprender también hay que enseñar a los niños a organizarse con los estudios y ser eficaces en el menor tiempo posible.

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes