Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Sara
Madrid
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Maestro de Primaria y Geografía e Historia con experiencia da clases de refuerzo e inglés en primaria y ciencias sociales y lengua en Secundaria

Poseo experiencia en contextos de educación reglada y no reglada tanto con alumnos de primaria como de secundaria en materias como inglés, lengua y literatura y geografía e historia, entre otras Utilizo una metodología flexible que se adapta a los objetivos, fortalezas y debilidades de los alumnos, intentando integrar variedad de materiales y soportes, así como un amplia tipología de...

Nadia
Madrid
Apoyo escolar de primaria a bachillerato de ciencias sociales e inglés. Madrid Fuencarral

Soy graduada en ade, bilingüe en inglés, intermedio en alemán. Actualmente estudio física y química. En mi domicilio tengo un estudio preparado para las necesidades de ciencias sociales e inglés. 10€/h A domicilio llevo todo lo posible de mi material para la preparación de las clases.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Miguel
Madrid
Profesor con más de 10 años de experiencia con el truco para hacértelo más fácil.

Soy monitor titulado con más de 12 años de experiencia, y poseo estudios artísticos superiores. Soy amable, responsable, y divertido. Me gusta aprender de cada cosa que hago , y poder enseñar lo que se a los demás. Si quieres saber un poco más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, nivel c1 de inglés y 5 años de experiencia dando clase, se ofrece a clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, así como inglés o educación especial. También me ofrezco para preparación de exámenes de selectividad o del título de cambridge hasta b2.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Ángel
Fuenlabrada
Psicólogo de la educación. Especialista en intervención educativa con niños y familias.

Amplia experiencia en la evaluación y diseño de programas personalizados integrales para la mejora del rendimiento académico del alumno así como de su ajuste familiar y escolar.

Ricardo
Madrid
Se imparten clase de Lengua y Literatura castellana, inglés y español para extranjeros.

Saludos, Imparto clases de lengua y literatura castellana e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato ya que soy licenciado en filología hispánica y he acabado el máster de formación del profesorado que me permiten impartir clases en estos ámbitos.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Carmen
Las Rozas
Estudiante en cuarto de filología española ofrece clases de lengua y otras asignaturas relacionadas con las ciencias sociales en Madrid

Soy estudiante en el último año de filología española e imparto clases particulares a domicilio por la zona del centro de madrid y alrededores, las rozas, las matas y torrelodones de lengua castellana y literatura ( sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora, análisis morfológico, gramática.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

Elena
Madrid
Titulada en máster de formación al profesorado en ESO y Bachillerato busca alumno/a para dar clases particulares:

Mi nombre es elena, tengo 25 años y con residencia en madrid. Recientemente he finalizado el máster en formación del profesorado en eso y bachillerato, fp y enseñanda de idiomas en la especialidad de geografía e historia.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes