Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Laura
Alcorcón
Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro

Bióloga que ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria, preparaciones a exámenes, realización de trabajos prácticos o memorias, ayuda en literatura o lengua en (información oculta) de lengua extranjera. También me ofrezco a cuidarlos mientras les ayudo con los deberes.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Débora
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos. Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles. Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología con experiencia desde hace 10 años imparte clases a medida

Soy licenciada en filología hispánica y estoy cursando en máster de formación de profesorado. Llevo 10 años impartiendo clases: de apoyo escolar para cualquier asignatura y de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo un horario flexible y adapto mis clases al ritmo, la capacidad y las necesidades del alumno.

Miriam
(1 opinión)
Madrid
Estudiante universitaria ayuda con los deberes de todas las asignaturas e Inglés

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Mis clases se dirigen a prácticamente cualquier persona, doy clases a niños de 4 a 15 años, pero también doy clases de inglés o valenciano a cualquier persona que desee aprender el idioma.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Diego
Aranjuez
Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de lengua y literatura, inglés y latín para cualquier curso de eso, bachillerato y filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde aranjuez hasta madrid capital (valdemoro, pinto, getafe, leganés, rivas vaciamadrid, arganda del rey, etc. ) .

Irene
Madrid
Estudiante de enfermería ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y cuida niños en Madrid

Soy una estudiante de 2º curso de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria para ayudar con los deberes o como refuerzo escolar. También, estaría dispuesta a cuidar niños de educación infantil o primaria. Mis métodos de docencia son: familiarizarme con los niños, descubrir sus carencias e intentar solventarlas.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y e. s . o . Apoyo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo. Posibilidad de desplazarme por toda la zona sur de madrid. Amplia disponibilidad horaria.

Patricia
Coslada
Clases particulares de griego, latín y lengua.

Me llamo patricia, tengo veintisiete años y soy maestra. Tengo tres años de experiencia impartiendo clases particulares. Me desplazo al domicilio del alumno. Todos los barrios de madrid y el corredor del henares (coslada, san fernando y torrejón) Profesora particular de latín y griego. Tres años de experiencia. Ponerse en contacto para más información. Precio negociable.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

María josé
Torrejón de Ardoz
Graduada en magisterio de primaria con mención a la lengua inglesa

Soy una persona adulta con dotes de enseñanza y comunicación. Me interesa que mis alumnos avancen y que se sientan motivados por aprender y adquirir nuevos conocimientos. Creo que en el ámbito educativo lo primordial es dar al alumno las herramientas adecuadas para dicha motivación, y por ello es importante que el docente este también motivado y sienta pasion por su profesión.

Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Profesora titulada con experiencia demostrable. Imparto clases de todas las asignaturas. Garantía de aprobado. Especialista en varias materias. Primaria, secundaria, bachillerato. Preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45. Acceso a ciclos. Selectividad. Graduado en e. s . o . Escuelas de padres.

Alicia
Alcorcón
Universitaria con experiencia busca alumnos

Me llamo alicia, tengo 22 años y esta es mi formacion: Título bachillerato cc. Ss, 2009 - 2011 Carrera periodismo, universidad rey juan carlos, 2011 – actualmente (4º año) con prácticas como fotografa durante 2 meses en europa press y titulo toeic de ingles por la universidad rey juan carlos. Título de manipulación de alimentos.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés

Se ofrece profesora de inglés para alumnos de ed. Primaria,e. s . O, bachillerato y preparacion first (cambridge) He vivido 3 años en irlanda y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Dirigido a la mejora de las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Alumnos ed. Primaria:12 euros/hora Alumnos e. s .

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

Cristina
Madrid
Cursando grado en educación primaria con mención en educación física (Universidad Rey Juan Carlos)

Hola, soy cristina y estoy buscando alumnos para impartirles clases particulares. Soy una chica muy alegre, simpática, ordenada y trabajadora. Soy constante con el trabajo y me encantan los niños. Poder trabajar con ellos sería una alegría y una gran oportunidad. Muchas gracias.

Sofía
Leganés
Se ofrece Profesora para dar clases particulares de refuerzo

Soy graduada en historia por la universidad complutense de madrid y he realizado el máster de formación de profesorado, necesario actualmente para impartir clases en los institutos españoles. Tengo experiencia de dos años como profesora de apoyo dentro del programa refuerza en varios institutos de la comunidad de madrid, en las materias de lengua castellana y literatura y cc. Ss.

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid