Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Miriam
Getafe
Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato

¿vas a pasar las navidades con la mala noticia de tener alguna asignatura pendiente? ¿te gustaría reforzar esa materia para aprobar en el examen de recuperación? ¿desearías recibir clases particulares y personalizadas durante el resto del curso y así descansar y relajarte en las vacaciones? Te propongo la solución más eficaz: clases a domicilio.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Primaria e Infantil da clases a Primaria y ESO en Rivas

Doy clases particulares para primaria y eso todas las materias y en bachilletaro,pregúntame. Soy profesora de primaria y de infantil. Tengo experiencia tanto en grupos como individualmente, con necesidades educativas específicas, extraescolares. Adapto la metodología a lo que necesiteis cada uno. Escribeme y te mando precios. Descuentos a grupos.

Cecilia
Majadahonda
Clases de lengua castellana, francés, inglés, filosofía e historia de primaria a selectividad

Estudiante de último año de periodismo de la universidad complutense de madrid de 23 años da clases de lengua castellana y francés pero también podría dar apoyo en otras asginaturas como inglés, filosofía e historia a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de la pau (selectividad).

Eva
Madrid
Graduada con experiencia

Soy una chica graduada en el año 2012 con experiencia impartiendo clases particulares, tanto de apoyo a la hora de hacer los deberes, como en el estudio. Me gusta hacer una primera toma de contacto con el alumno, para ver su nivel y el grado de interés de éste por la asignatura, y así aplicar el método correcto para así captar su atención en esta.

Bárbara
Móstoles
Grado en Literatura General y Comparada

Hola, me llamo bárbara, tengo 20 años y soy estudiante de segundo año del grado en literatura general y comparada. Apasionada de la historia y el latín, y de la literatura clásica y contemporánea.

Patricia
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas y lengua a nivel primaria. Además, soy licenciada en filosofía, y tengo alto dominio de la ortografía, gramática, redacción y comprensión de textos, así como de aplicar técnicas de estudio, realizar resúmenes, apuntes, etc.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Me llamo javier y vivo de pozuelo de alarcón. Soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía por la uam. Tambien tengo un master en logopedia por la ucm y un master en atención temprana. Tengo bastante experiencia en clases tanto a pequeños como a grandes grupos de alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato, en academias, colegios y domicilios.

Pepa
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Gratis primera sesión. Docente-coach. Experiencia alumnado ACNEE.

Entusiasta de la docencia, busco alumnos y alumnas con los que compartir estudio en la sierra norte. Con más de 15 años de experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes y adultos. Soy especialista en atención a alumnado con necesidades educativas especiales (hiperactividad, discapacidad, conductas disruptivas. ), educación emocional y prevención de conductas de riesgo.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Julio
Madrid
Se ofrecen Clases particulares, Horario flexible, resultados increibles

Soy un estudiante de ultimo año de derecho y ciencias criminológicas que se ofrece para dar clases particulares. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y siempre hemos logrado muy buenos resultados. Estoy a vuestra entera disposición para la información que necesiteis. No gastareis vuestro dinero en vano.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Francesca
Madrid
Graduada de ADE + MBA ofrece ayuda con tareas y cuidado de niños en Madrid

Tengo un título de grado y máster en administración de empresas, alto nivel de inglés y experiencia brindando apoyo con tareas de primaria y secundaria. Puedo cuidar a niños de 1 a 10 años y ayudarlos con sus tareas de la escuela.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid