Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

María
Móstoles
Periodista y filóloga da clases particulares en una zona cercana Móstoles de ambas especialidades e idiomas

Soy una amante de las letras y actualmente estudio dos carreras: periodismo y filología hispánica. Me gustaría dar clases particulares a ser posible en una zona cercana a móstoles. También cuento con una titulación en inglés y estoy capacitada para impartir clase con las materias seleccionadas a nivel de bachillerato.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Cristina
Madrid
Clases particulares a domicilio clases particulares en Madrid de Lengua y Literatura

Licenciada en periodismo con máster en comunicación institucional y política. Experta en redacción y ortografía. Las letras y los idiomas son mi carta de presentación, que se completa con experiencia de más de diez años dando clases particulares.

Nora
Fuenlabrada
Ayuda con deberes, cuidado de niños, ayuda con técnicas de estudio

Mis propios trucos utilizados para superar todos los exámenes y pruebas que he tenido que realizar durante estos años para lograr mis metas.

Miriam
Las Rozas
Doy clases de latín, griego, lengua y literatura, filosofía.. En las rozas y alrededores

Soy una estudiante de periodismo de primero, con práctica dando clases a niños desde 3 a 17 años. El precio es negociable y estaría interesada en que fueran las clases en casa del alumno o en alguna sala de estudio.

Ana
Madrid
Maestra Pedagogía Terapéutica de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria

Soy ana, soy maestra de educación primaria pt con experiencia en clases particulares y grupales y con máster de profesorado en la especialidad de orientación educativa y cursos que completan y mejoran mi formación como maestra y con mucha implicación en lograr los mejores resultados posibles de cada alumno.

Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas

Me llamo paula y tengo 18 años. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y primaria, mas concretamente me centro en los idiomas, pues son mi especialidad. Me gusta trabajar de manera que el alumno no se aburra y se concentre y por supuesto, aprenda. En cualquier caso, me adapto a cualquier preferencia.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

Fran
Madrid
Biologo molecular de clases de. biologia y quimica en madrid

Mi metodologia es ir paso a paso hasta comprender lo aprendido. Primero lo tetorico y despues con clases (información oculta). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Víctor
Torrejón de Ardoz
Profesor de lengua española, filología clásica y filosofía. Soy estudiante de filología hispánica e imparto clases en Madrid centro y el Corredor del Henares.

Soy profesor particular desde hace dos años. Dispongo de buenas aptitudes para enseñar materias relacionadas con las humanidades(lengua castellana y literatura, historia, filosofía, latín, griego. ) . Mi compromiso con los alumnos es total, ya que puedo desplazarme sin problemas por madrid centro y la zona del corredor del henares.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Ángeles
Madrid
Profesora de lengua y literatura / profesora de español para extranjeros ele

Soy licenciada en filología hispánica y he cursado dos másteres especializados tanto en la lengua española (español para extranjeros) como en la cultura y la literatura hispana. Por otra parte he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (cap) a través del cual he profundizado en la metodología y pedagogía para impartir mi materia.

Noelia
Madrid
Filóloga hispánica y estudiante de máster de español para extranjeros da clases de lengua y literatura castellanas tanto a personas nativas, que quieran reforzar sus conocimientos o necesiten apoyo, c

Hola. Soy noelia, filóloga hispánica y matriculada en un máster de español para extranjeros por la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares a personas nativas que necesiten refuerzo en las áreas de lengua y literatura castellanas (niveles de primaria y secundaria), así como a aquellas personas no nativas que necesiten aprender español.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Lengua a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y educación secundaria. El objetivo de las clases es que el alumno entienda y aprenda la materia. Para ello me preparo de manera previa el temario y cada una de las clases. Las clases generalmente van enfocadas a la resolución de dudas del alumno.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños

Soy bea, una estudiante de educación primaria en inglés en la universidad complutense de madrid. Me encanta pasar tiempo con niños y me encanta verles aprender de una manera amena, divertida y eficaz. He dado clases a mis hermanas y primos pequeños en varias ocasiones.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Clara
Las Rozas
Estudiante Bellas Artes da clases de dibujo tecnico, ayuda selectividad y otros

Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, que varían según el curso: en primaria, clases dinámicas que permitan aprender por medio de juegos y lecturas, y en cursos superiores, proporcionando sobre todo las pautas para marcar una tecnica de estudio apropiada para cada asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar