Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

Manuel
Rivas-Vaciamadrid
Máster en Formación del Profesorado (ESO, Bach) y Graduado en Estudios Hispánicos

Joven graduado en filología hispánica y máster en formación de profesorado (eso, bach, fp, idiomas) se ofrece para dar clases de lengua y literatura castellana (análisis sintáctico), latín, inglés, ayuda con los deberes y español para extranjeros. Con experiencia y amplios conocimientos, dedicación y ganas de enseñar. Con horario flexible.

Yolanda
Madrid
Apoyo escolar e inglés. A todos los niveles escolares y incluso ayuda para selectividad.

Soy maestra de primaria, y de inglés. Que llevo 5 años dando clases particulares de refuerzo a los deberes y al estudio en todos los niveles educativos, y centralizada en clases de ingles, matemáticas y lengua, que es donde mas problemas existen. Las clases son muy amenas y divertidas, siempre garantizando buenos resultados de los alumnos que he tenido.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Angélica
Alcalá de Henares
¿Quieres superarte y ver de lo que eres capaz? ¡Te puedo ayudar a hacerlo!

Hola! Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que sintáis que una materia se os atasca o queréis sacar mejor nota en algo. He hecho el bachiller de ciencias y se me dan bastante bien las matemáticas y los idiomas.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Relaciones Internacionales en inglés imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, ingles y/o presta cualquier apoyo escolar en Madrid

Soy estudiante de tercer año de relaciones internacionales en ingles. He trabajado mayormente con alumnos de primaria y la eso en materias de inglés, lengua castellana y literatura e historia y algunos de bachillerato, soy bastante flexible con el horario y en cualquier momento estoy a disposición de los padres o alumno para resolver dudas.

Cintia
Madrid
Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia

Soy estudiante de medicina y deportista de alto rendimiento. Esto me ha supuesto ser muy organizada y responsable para poder compaginar los horarios. Por ello, puedo enseñar a los alumnos a repartirse equitativamente el tiempo y ayudarles con los deberes de cualquier materia. Siempre hay tiempo para todo, para aprender, para descansar y para disfrutar.

Patricia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo y también de Inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria que se ofrece para dar clases de ayuda con las tareas, matemáticas e inglés a niños que estudien primaria y eso. Me gustaría trabajar principalmente para ampliar mi experiencia como futura docente. Agradable y amante de los niños.

Sara
Madrid
Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as

Soy graduada en psicologia por la uam y mis clases van dedicadas a que la persona mejore no solo a mivel academico con una ayuda externa, sino que aprenda por si mismo a obtener las calificaciones deseadas con cierta motivacion y vision de futuro.

Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Buenas, como ya he puesto en la descripción las clases serian de apoyo para los alumnos. Serian unas clases donde se intentara sacar lo mejor del alumno sin olvidarnos de que esta en horas extraescolares y no se debe forzar al alumno mas de lo que se ha hecho en clase. Obviamente todo se hablaría con los padres para ver que tipo de educación recibe el alumno y así poder amoldarme. Un saludo.

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Almudena
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases de LENGUA ESPAÑOLA incluyendo ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, ortografía.. Para alumnos de primaria, ESO, bachillerato o selectividad en Madrid.

Soy almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ade y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Leticia
Madrid
Estudiante de sexto de medicina da clases a domicilio de lengua española y literatura y filosofía a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid. También ofrezco apoyo escola

Técnicas y métodos de docencia flexibles en función de las necesidades del alumno/a. Tengo una disponibilidad de horarios amplia durante los meses de verano. A partir de septiembre, estoy libre únicamente por las tardes. Puedo desplazarme hasta el domicilio del alumno/a.

Daniela
Valdemoro
Estudiante universitaria ayuda con el estudio de idiomas extranjeros en Valdemoro (Madrid)

Soy una estudiante de filología inglesa, deseosa de prestar ayuda a alumnos de secundaria y bachillerato. Las clases consistirán en estudiar gramática, vocabulario y expresión oral y escrita. Me gusta mucho trabajar con canciones y textos para ayudar al alumno a aprender.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Alba
Alcalá de Henares
Cuidadora y Profesora de Apoyo Escolar e Idiomas para todos los niveles,

¡hola! Me llamo alba y tengo 23 años. Estoy estudiando el grado universitario de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Doy clases de inglés y lengua castellana y literatura a niveles avanzados (eso y bachillerato) y todas las asignaturas de primaria. Mi metodología es aprender divirtiéndonos y practicando.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

Maria
Madrid
Técnicas de estudio, pautas de organización y apoyo en materias - Madrid centro

Soy una estudiante de psicología interesada en ayudar y motivar a alumnos/as desde primaria hasta bachiller y selectividad, especialmente en el campo de las humanidades, las letras y los idiomas [inglés, francés y gallego].

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

Lydia
Madrid
Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje

Estudiante de magisterio con mención de educación especial en la universidad complutense de madrid. Conseguir que se interesen por el aprendizaje y ellos mismos puedan ver la utilidad y la diversión de aprender. Clases enfocadas a primaria y la eso.

Alma
Alcorcón
Profesora de apoyo escolar. Especialidad en Inglés y Lengua Castellana. Experiencia de más de 12 años.

Soy licenciada en filología inglesa y en lingüística. Tengo un máster en educación y otro en literatura inglesa. Llevo más de 12 años dando clases tanto en españa como en el extranjero. Creo un ambiente cómodo entre mis alumnos y yo que favorece la motivación del alumno con respecto a asignatura.

Sandra
Madrid
Estudiante Universitaria da clases de apoyo en varias materias de la ESO

Soy estudiante de grado en estudios ingleses y me gustaría dar clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de primario y eso ayudando con cualquier materia con la que puedan tener problemas, desde lengua y matemáticas hasta tecnología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid