Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Soy sergio y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando 4º de educacion primaria en ingles y tengo el título c1 de inglés. Acabo de llegar de hacer prácticas en un colegio internacional en alemania realizando mis prácticas en inglés, ademas de haber trabajado durante el verano en un campamento en suiza y haber realizado prácticas el curso pasado en un colegio bilingüe.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Marta
Madrid
Chica universitaria se ofrece a clases particulares para niños de primaria y ESO

Mi nombre es marta, soy estudiante de historia del arte en la ucm. Mis clases se dirigen a gente de primaria y eso principalmente.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

María rosario
Madrid
Arquitecta con experiencia en clases a niños en todas las materias referentes al apoyo escolar, con gran paciencia, resolución, simpatía, adaptabilidad y con gran vocación en la educación infantil.

La metodología de las clases particulares que he realizado se basan en el siguiente procedimiento: - se realiza una primera clase de asentamiento de conocimientos del alumno, para saber sus destrezas y dónde se debe enfatizar el refuerzo y apoyo al alumno.

Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato y preparación de pau. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

Patricia
Madrid
Profesora a domicilio 10/12euros. Estudiante magisterio primaria bilingüe. Zona centro y Norte Mad

Mi nombre es patricia , y actualmente estudio magisterio primaria en inglés , anteriormente realice el grado superior en educación infantil. Ofrezco refuerzo general en alumnos de primaria, clases de matemáticas en la eso y clases de lengua , historia, inglés a alumnos de bachillerato.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo almudena martín y soy estudiante de ade y comunicación audiovisual en la urjc de madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la eso, en las zonas de pozuelo de alarcón y aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Adriana
Boadilla del Monte
Estudiante de Historia y Periodismo da clases de Humanidades en Madrid

Soy una estudiante de tercero del doble grado en historia y periodismo que se ofrece a dar clases a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda con materias como literatura, sintaxis, historia o filosofía. Ayudo a entender lo que no se comprende e intento dar trucos para memorizar.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Alexandra
Madrid
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de narrativa y escritura creativa con 2 años de formación universitaria en douglas college en vancouver, canadá; y actualmente estoy cursando un master en la escuela de escritores de madrid. Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Susana
Madrid
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a niños en Madrid.

Soy una estudiante del grado de filología clásica y de quinto del grado profesional de violín. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria o estudiantes de secundaria que necesiten ayuda con los deberes o las materias que cursan. Seguiríamos el temario de su curso pero con ejercicios y explicaciones de la asignatura.

Ángela
Madrid
Maestra titulada imparte clases particulares primaria (todas las materias) y ESO (humanidades)

Soy una maestra titulada con experiencia y buenos resultados dando clases particulares, además tengo el certificado oficial de inglés b2. En mis clases se trabaja: - refuerzo para evitar suspensos - organización para el estudio - ayuda en los deberes La atención puede ser personalizada (tres/cuatro personas) o en grupos reducidos.

Noemí
Madrid
Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo, tecnicas de estudio, dificultades de aprendizaje y orientacion escolar para primaria y secundaria todas las asignaturas, zona norte de Madrid

Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo , tecnicas de estudio,refuerzo de las areas mas deficientes con actividades elaboradas especialmente para ello,preparcion de examenes, seguimiento de tareas,para primaria y secundaria de todas las asignaturas, mediante web can, tutoriales, con metodología individualizada,

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Andrés
Madrid
Profesor con experiencia da clases particulares (Primaria/ESO) y apoyo especializado psicopedagógico.

Soy psicólogo con experiencia como orientador educativo en institutos y colegios públicos, además de haber trabajado en dificultades de aprendizaje en gabinetes psicopedagógicos privados durante varios años. Conozco bien los programas didácticos de las principales asignaturas ya que, además de mi especialidad, he impartido clases particulares en los últimos cuatro años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...