Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5888 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5888 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Getafe
Profesora apoyo particular (deberes, exámenes y ampliación). Económico:10€/hora. En Getafe y alrededores

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y université de picardie jules verne - amiens (francia). Ofrezco clases de apoyo en educación primaria. Económico: 10 € / hora. En getafe y alrededores.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Reyes
Getafe
Daniel
Aranjuez
Técnico Superior en Administración y Finanzas y estudiante de doble grado universitario en ADE+Turismo imparte clases de Primaria y ESO a domicilio en Aranjuez (Madrid). Técnico superior en Administra

Técnico superior en administración y finanzas y actual estudiante de doble grado de administración de empresas y turismo imparte clases a estudiantes de primaria y eso en aranjuez a domicilio. Resolver todo tipo de dudas y apoyo en estudio en las materias de matemáticas, lengua e inglés.

Laura
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua para todos los niveles en Madrid.

Soy laura, estudiante de la carrera de pedagogía. Me encanta ayudar a los demás y los niños, por lo que me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura relacionada con las ciencias sociales hasta el nivel de bachillerato. Suelo usar diferentes metodologías para cada persona de acuerdo con sus necesidades (esquemas, resúmenes, juegos.

María
Getafe
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de cualquier materia en los niveles de primaria y ESO en Getafe (Madrid) o alrededores. Experiencia demostrable y precio a convenir.

Soy una chica que estudia educación con gran experiencia impartiendo clases particulares de cualquier materia de una forma muy amena y eficaz. Actualmente imparto clases tanto a nivel de primaria como de eso por lo que puedo adaptarme a ambas.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Elena
Getafe
Terapeura ocupacional especializada en Atención Temprana ofrece apoyo escolar en niños .

Joven de 29 años, graduada en terapia ocupacional con experiencia en distintos colectivos socio-sanitarios y experiencia profesional en el colectivo infantil desarrollando sesiones de tratamiento individual con niños con necesidades educativas especiales o dificultades en su proceso de desarrollo.

Macarena
(1 opinión)
Móstoles
Clases personalizadas para primaria y ESO en todas las materias. También imparto clases de Filosofía para Bachillerato.

¡hola! Mi nombre es macarena y tengo 25 años. Actualmente estoy en el último curso de la carrera de filosofía. También he estudiado el fp superior de laboratorio de análisis y control de calidad. Por lo que domino perfectamente matemáticas, química y física. Ofrezco dar clases particulares totalmente personalizadas a niños de primaria y eso en cualquiera de las disciplinas.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Silvia
Leganés
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todo para niños de Primaria

Soy una estudiante de educación primaria + infantil en la universidad pontificia de comillas. Imparto clases de todas las asignaturas en la etapa de educación primaria. Conozco de primera mano diferentes tipos de metodologías con las que seguro que sus hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Jaime
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de Letras.. ¡Lo que necesites! Ponte en contacto conmigo, resultados garantizados, doy clases en Madrid.

Puedo impartir clases de apoyo escolar y/o particulares a alumnos/as de diferentes edades. Mi metodología se basa en el trabajo continuado y variado. Apuesto por un aprendizaje comprensivo que memorístico en la que participan tanto el alumno/a como el profesor.

Cris
Colmenar Viejo
Profesora de Lengua titulada (Grado en Estudios Hispánicos + Máster) ofrece clases

La constancia y el esfuerzo son las claves: lectura, atención y ganas de aprender como motor del conocimiento de tú vehículo de comunicación. ¡tu lengua! Conócela a fondo y disfruta de ella. Trabajaremos siempre con textos, para conocer los mecanismos de la lengua en su lugar de acción. Ejercicios de refuerzo, lecturas amenas, fichas de ampliación, escritura.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Lucia
Madrid
Estudiante de ultimo grado de derecho y ADE muy responsable da apoyo escolar y cuida a niños en Madrid

La metodología que sigo es adoptar un horario con las horas necesarias que requiera el alumno, de forma que se tenga más en cuenta las asignaturas que mayor dificultad le ocasione.

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Isabel
Madrid
PROFE DE LENGUA, FILOSOFÍA E IDIOMAS (inglés nivel C1 y alemán nivel B2 certificado) estudiante de psicología

Ayudar con los deberes: intento que mis alumnos hagan las tareas ellos solos. Si veo que fallan una vez, les doy alguna pista. Si veo que fallan de nuevo, la pista que les doy es más explícita; por ejemplo, relacionando con otras materias, y así continuamente.

Alejandro
Parla
Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y ESO (1º,2º,3º) en Parla y alrededores

Soy un estudiante de 4º eso con excelente expediente académico. Ofrezco clases para ayudar a niños de primaria y eso con la asignatura de lengua castellana y literatura. Tengo un gran conocimiento de la materia y experiencia dando clases particulares. Gran disponibilidad horaria y de movilidad. Utilizo un método innovador con gran eficacia en el aprendizaje.

Cristina
Madrid
Universitaria da clases de refuerzo en Madrid para cualquier asignatura: Primaria/ ESO

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Tras haber obtenido muy buenos resultados en eso y bachillerato ahora me gustaría ayudar a aquellos alumnos que tienen problemas para superar alguna asignatura. Mi especialidad son inglés y lengua castellana y literatura, pero puedo ayudar en cualquier otra.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Laura
Getafe
Clases particulares y de apoyo para niños de primaria y secundaria en Getafe

Mi nombre es laura, tengo 21 años, resido en getafe y soy estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo de las necesidades de cada niño uso una metodologia y un desarrollo diferente.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Estudiante del Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio, tengo vehiculo propio y muchas ganas de trabajar

Soy un chico que mas allá de ejercer en algo directamente relacionado con mi carrera tengo claro desde hace mucho tiempo que me gustaría ser profesor titular en alguna universidad publica, me apasionan las letras , su estudio y su enseñanza, también creo que el trato con el alumno es algo muy importante y pondré todo de mi parte para mantener un ambiente idóneo para el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 día
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de David

Hola Olga ,veras buscamos apoyo escolar para Zoe de 11 años y su hermano David de 6. Necesitan apoyo principalmente en matemáticas,lengua y bueno el colegio es bilingüe así que el inglés también vendría bien...Nos gustaría que conocieras a...

Hace 2 días
Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias