Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Virginia
Torrejón de Velasco
Estudiante de fotografia que te ayuda con los deberes y te cuida

Mis clases de dirigen a los cursos comprendidos entre 1°primaria y 4°eso. Mis clases suelen ser dinamicas, no siempre dentro de la teoria, aunque mayormente predomina. Utilizo material multimedia , juegos para hacerlo un poco mas adquisible e interesante para aquellos que no les gusta.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Roberto
Madrid
Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

María
Collado Villalba
Estudiante de Filosofía da clases de lengua castellana, literatura universal, inglés y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid. Busco trabajo para fines de semana con disponibilidad de todo el día y algunas tardes de entre semana desde las 17 hasta las 22.

Jessica
Fuenlabrada
Estudiantes de ciencias de la salud se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas

Soy una estudiante de ciencias de la salud que se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los demás con mis conocimientos. Dispongo de mucha paciencia y experiencia para enseñar.

Maravillas
Madrid
Estudiante de publicidad da clases de inglés, apoyo en general y lengua

Soy maravillas estudiante de publicidad y relaciones públicas de último año y me encanta tratar con gente y poder enseñar mis conocimientos a otras personas. Desde pequeña di técnicas de estudio con lo cual tengo gran habilidad para poder adaptarme a lo que el alumno necesite en cada momento. En lo que me veo mejor es en lengua, en inglés, historia, informática.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Andrea
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares para niños de primaria en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea, tengo 22 años y actualmente estudio 4º curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Este anuncio va dirigido a niños de primaria que necesiten ayuda con los deberes o que tengan dificultad con dndndciertas materias.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Cristina
Madrid
Clases baratas de apoyo escolar de todas las materias en Madrid Centro

Soy pedagoga y educadora infantil. La metodología que suelo utilizar es la del descubrimiento, es decir, dejo que los alumnos vayan aprendiendo por ellos mismos mediante preguntas. También me gusta la lluvia de ideas que pueden tener sobre los temas y a partir de sus conceptos partir de ahí e ir explicándoles los temas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Alejandro
Pinto
Titulado imparte clases de Matemáticas y Lengua hasta 4° ESO en Madrid

Graduado en lingüística y psicología por la ucm. Ofrezco apoyo escolar e impartición de clases hasta 4° de eso. Explicaciones sencillas y modo sistemático. Con alegría e ilusión por mejorar. Si estás perdido/a y no sabes cómo avanzar, es hora de vernos.

Celia
Madrid
Estudiante de Derecho y Economía para impartir clases particulares a niños de hasta 15 años en Madrid

Soy una estudiante de 1º de derecho y economía bilingüe. Actualmente he obtenido el título de bachiller por la modalidad de ciencias sociales y el diploma del bachillerato internacional, una modalidad poco conocida en españa. También cuento con el first certificate in english y sigo impartiendo clases además de hacer parte de la carrera en inglés para presentarme dentro de poco al advanced.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Eugenia
Las Rozas
Work, learn and pass together. Ayuda con deberes, preparación de exámenes y trabajos;cuidado de niños. Infantil/Primaria Las Rozas

Soy profesora de infantil y de primaria, además de preparadora de exámenes cambridge (starters, mover and flyers). Mis clases van dirigidas a aquellos niños que tengan dificultades con algunas asignaturas y necesitan ese empujón para aprender y superar los exámenes y/o trabajos con buena nota.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio