Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5535 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5535 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

María
Madrid
Clases de lengua, literatura, filosofía, cuidado de niños y apoyo escolar en Madrid

Hola, Soy una estudiante universitaria que cursa el tercer curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid, y me gustaría poder compaginarlo con otra de mis pasiones, la enseñanza y la animación. Me considero una persona responsable, con experiencia, motivadora, y flexible.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de contabilidad y finanzas da clases de todo lo referente a las ciencias sociales en Madrid

Soy una estudiante que acaba de terminar selectividad y busco ayudar en la modalidad de ciencias sociales. Lo importante no es aprender la materia para poder aprobar, sino buscar una técnica de estudio eficaz para poder aprender todo tipo de asignaturas. Mi objetivo es ese, y una vez conseguido eso ya ayudar en cualquier duda que necesiten.

Mercedes
Madrid
¡Aprende divirtiéndote ! hacer los deberes no tiene porque ser aburrido :)

Me llamo mercedes y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de audiovisuales, y acabo la carrera este año. Me encantan los niños, y, desde siempre he dado clases particulares, sobre todo a mis primos pequeños. Les he ayudado tanto con matemáticas como con lengua y literatura. También me encanta dibujar y el deporte, y pienso que la creatividad es imprescindible a la hora de enseñar.

Raquel
Madrid
Clases particulares de primaria. estudio magisterio infantil. también ofrezco cuidado de niños.

Soy raquel, tengo 18 años y ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. Estoy estudiando primero de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid. Se me dan muy bien los niños y mi metodología sería por ejemplo ayudarles en los deberes, explicarles cualquier materia, ayudarles a prepararse un examen, etc.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Andrés
Madrid
- Profesor para clases de Ajedrez (Particulares, Talleres). Cualquier Nivel en Madrid -

Hola, soy andrés. Monitor autonómico y nacional base de ajedrez de la federación madrileña y española, con elo feda y 6 años de experiencia en centros educativos, extraescolares y clases particulares. Maestro de primaria con educación física. Cv y referencias disponibles.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

María
Madrid
Maestra educación especial y logopedia a domicilio en Madrid. Para todas las NEEs

Mi nombre es maria. Doy clases de apoyo escolar y logopedia a alumnos de cualquier curso de primaria, con o sin discapacidad. También atiendo casos de atención temprana para niños de 0_6 años.

Nerea
Madrid
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria , ESO y bachillerato en Madrid capital. Las clases también podrán impartirse en francés.

Estudiante de 4o de medicina ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria , eso y bachillerato. Ayuda para realizar los deberes o para preparación de títulos de francés. Las clases podrán ser a domicilio y con total disponibilidad en madrid capital.

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Alma
Madrid
Graduada en Filología Hispánica con brillante expediente y estudiante de Grado Superior de Canto imparte clases a domicilio en Madrid de Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, ...

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de música, dada mi doble formación de filóloga hispánica y de cantante (soprano). Me adapto al nivel del alumno y busco siempre su progreso y motivación. Soy especialmente buena en fonética, sintaxis y expresión escrita.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Ana
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas y sus literaturas da clases particulares para alumnos y alumnas de primaria , ESO y bachillerato.

Me llamo ana isabel y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas. La mejor manera de aprender es practicando de una manera dinámica y entretenida, realizando ejercicios y demás. En las clases se utilizarán power points para inglés, mientras que en las demás se utilizarán los propios apuntes y se complementarán con tareas que yo misma aportaré para ampliar conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 9 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Nieves

Los días serían de lunes a Jueves e incluso a lo mejor viernes por cuestión de exámenes. El horario sería de 5 a 6 y media... Apoyo escolar de los deberes que lleven cada uno son dos niños uno primaria en quinto es bilingue. Le cuesta mucho...

Hace 3 días
Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 1 semana
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...