Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5859 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5859 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sonia
Madrid
Ofrezco clases de repaso y refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de arte dramático actualmente, pero he hecho bachillerato científico y domino tanto el ámbito de humanidades como el de ciencias. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y repaso con resultados notables. Me encantan los niños y sobretodo me gusta enseñar.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Blanca
Madrid
Licenciada da clases de Lengua y literatura en Madrid - y todo lo relacionado con las letras: escritura creativa, gramática, ortografía, redacción de cartas de presentación

¿tú también crees que las personas aprendemos mejor a través de la práctica y cuando tenemos motivación? Si es así, entonces nos enteremos bien. Mi método se basa en la práctica mediante ejercicios, escritura de textos, lectura comprensiva y simulacros de examen.

Jacqueline
Madrid
Hola me llamo Jacqueline, soy Graduada en Fisioterapia, me ofrezco para dar clases tanto de Primaria, Eso, Bachillerato como estudios superiores.

Me llamo jacqueline, soy graduado en fisioterapia, me ofrezco para dar clases de primaria, eso, bachillerato y estudios superiores, de diferentes materias. Imparto clases de una manera eficaz dando apoyo en aquello que más se necesite siempre con mucha paciencia y haciendo hincapié en aquello que el alumno requiera.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Loli
Madrid
Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y español para extranjeros

Clases a domicilio. Preferentemente zona noroeste de la capital (alameda de osuna, canillejas, san blas, ciudad lineal, canillas, conde de orgaz, piovera. ) .

Silvia
Madrid
Licenciada en periodismo residente en Madrid da clases de español, lengua, escritura, redacción, gramática y ortografía.

Enseño español a todos los niveles, especialmente a adultos que quieran mejorar su expresión oral y escrita. Mi técnica es amena, práctica. Practicaremos a través de ejercicios concretos, con clases de conversación y con apoyo de material audiovisual. Clases a domicilio y a través de skype.

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Jose manuel
Madrid
Clases particulares y de refuerzo Eso y Bachillerato Lengua y Literatura Española

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Enrique
Madrid
Ingeniero de telecomunicación con amplia experiencia como profesor te ayuda con los deberes

Clases de refuerzo y acompañamiento. En la actualidad estoy dando clases a un alumno de fp grado superior en red con muy buenos resultados. Le ayudo a mantenerse organizado y mejorar sus resultados con gran facilidad. Experiencia con alumnos de primaria y eso.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Alejandro
Madrid
Doctorando en Historia da clases de Lengua y Literatura, Historia, Ciencias Sociales e Inglés

Mi metodología consiste en la interacción constante, la utilización de recursos visuales y la inclusión de técnicas de estudio para sacar el mayor potencial posible del alumno.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 8 horas
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 6 días
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...