Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5730 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5730 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Miriam
Getafe
Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato

¿vas a pasar las navidades con la mala noticia de tener alguna asignatura pendiente? ¿te gustaría reforzar esa materia para aprobar en el examen de recuperación? ¿desearías recibir clases particulares y personalizadas durante el resto del curso y así descansar y relajarte en las vacaciones? Te propongo la solución más eficaz: clases a domicilio.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Primaria e Infantil da clases a Primaria y ESO en Rivas

Doy clases particulares para primaria y eso todas las materias y en bachilletaro,pregúntame. Soy profesora de primaria y de infantil. Tengo experiencia tanto en grupos como individualmente, con necesidades educativas específicas, extraescolares. Adapto la metodología a lo que necesiteis cada uno. Escribeme y te mando precios. Descuentos a grupos.

Cecilia
Majadahonda
Clases de lengua castellana, francés, inglés, filosofía e historia de primaria a selectividad

Estudiante de último año de periodismo de la universidad complutense de madrid de 23 años da clases de lengua castellana y francés pero también podría dar apoyo en otras asginaturas como inglés, filosofía e historia a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de la pau (selectividad).

Eva
Madrid
Graduada con experiencia

Soy una chica graduada en el año 2012 con experiencia impartiendo clases particulares, tanto de apoyo a la hora de hacer los deberes, como en el estudio. Me gusta hacer una primera toma de contacto con el alumno, para ver su nivel y el grado de interés de éste por la asignatura, y así aplicar el método correcto para así captar su atención en esta.

Bárbara
Móstoles
Grado en Literatura General y Comparada

Hola, me llamo bárbara, tengo 20 años y soy estudiante de segundo año del grado en literatura general y comparada. Apasionada de la historia y el latín, y de la literatura clásica y contemporánea.

Patricia
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas y lengua a nivel primaria. Además, soy licenciada en filosofía, y tengo alto dominio de la ortografía, gramática, redacción y comprensión de textos, así como de aplicar técnicas de estudio, realizar resúmenes, apuntes, etc.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Me llamo javier y vivo de pozuelo de alarcón. Soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía por la uam. Tambien tengo un master en logopedia por la ucm y un master en atención temprana. Tengo bastante experiencia en clases tanto a pequeños como a grandes grupos de alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato, en academias, colegios y domicilios.

Pepa
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Gratis primera sesión. Docente-coach. Experiencia alumnado ACNEE.

Entusiasta de la docencia, busco alumnos y alumnas con los que compartir estudio en la sierra norte. Con más de 15 años de experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes y adultos. Soy especialista en atención a alumnado con necesidades educativas especiales (hiperactividad, discapacidad, conductas disruptivas. ), educación emocional y prevención de conductas de riesgo.

Julio
Madrid
Se ofrecen Clases particulares, Horario flexible, resultados increibles

Soy un estudiante de ultimo año de derecho y ciencias criminológicas que se ofrece para dar clases particulares. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y siempre hemos logrado muy buenos resultados. Estoy a vuestra entera disposición para la información que necesiteis. No gastareis vuestro dinero en vano.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Nuria
Madrid
Psicóloga en Madrid para dar apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada de psicología en la universidad autónoma de madrid da clases de apoyo escolar y orientación educativa, así como técnicas eficaces de estudio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo gran vocación por la enseñanza e interés porque mis estudiantes tengan motivación e ilusión por aprender.

María
Madrid
Clases de violín, piano, para los niñosy adultos. apoyo escolar para primaria

Graduada en educación primaria, diplomada en educación musical, titulada profesional en la especialidad de violín, aprobado el acceso a grado superior y con un máster de investigación e innovación musical. Experiencia en la docencia desde temprana edad, aptitudes y vocación como docente.

Tatiana
Madrid
Se ofrecen clases particulares y de refuerzo en zona Chamartin-Hispanoamérica (Primaria/ESO Y BACH)

¡hola! Soy tatiana y atualmente esoty terminando mi último año de los grados universitarios en periodismo y criminología. He estado los últimos seis meses estudiando en roma. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Sandra
Madrid
Estudiante de Magisterio con experiencia proporciona apoyo con los deberes y con el inglés y cuida niños

Actualmente tengo los títulos de la eso y bachillerato y el b2 de inglés. Estoy en 2º de magisterio bilingüe. Mis clases son dinámicas y el alumno forma parte activa de las mismas, es decir él no solo escucha, también participa y de esta forma se motiva al ver que sabe más de lo que cree. Están dirigidas a niños desde 6 años hasta jóvenes de 16 años.

Elena
Madrid
Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso

Estudiante de ade. Las clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas que se quieren tratar y no solo de la resolución mecánica de los mismos, además de una serie de ejercicios que se realizaran en horario fuera de clase para su posterior corrección en la siguiente clase.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

José
Rivas-Vaciamadrid
Cuidador de niños en Madrid + ayuda en lengua y literatura y Deberes escolares

Soy un universitario que cursa el grado de ciencia, gestión e ingenieria de servicios y tengo 19 años. Me puedo quedar con un menor de edad y cuidarle, y aprovechando esa situación, ayudarle con lengua y literatura e incluso matemáticas y por supuesto, ayudar con los deberes que manden en el colegio y que el niño deba hacer.

Belén
Collado Villalba
Mi nombre es Belén, soy una estudiante de Medicina. Imparto clases particulares a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles en las materias de lengua castellana, inglés, francés, filosofía, ciencias de la tierra y el medio ambiente, biología y química. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en la comprensión de la asignatura, memorización de lo comprendido y posterior realización de esquemas para el repaso necesario.

Helena
Madrid
Graduada en filología hispánica y máster en educación se ofrece para clases

Soy una estudiante del máster en profesorado, graduada en filología hispánica, que ofrece clases particulares dinámicas y personalizadas. Mi vocación es la docencia y, por tanto, siempre trato de conocer cómo son y cómo aprenden mis alumnos para hacer que su aprendizaje sea óptimo.

Gloria
Leganés
Trabajadora social imparte clases de apoyo escolar en la zona de Madrid Sur

Soy trabajadora social, y me gustaría impartir clases a (información oculta) que estén en el primaria y la eso. Las clases serian para apoyo o refuerzo escolar y también pera hacer los deberes. No tendría ningún problema si hubiera que cuidar a los niños.

Francesca
Madrid
ADE + MBA Bilingüe. Ayuda con tareas y cuidado de niños en Madrid

Tengo un título de grado y máster en administración de empresas, alto nivel de inglés y experiencia brindando apoyo con tareas de primaria y secundaria. Puedo cuidar a niños de 1 a 10 años y ayudarlos con sus tareas de la escuela.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 3 días
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 3 días
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 4 días
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje