Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

Pilar
Madrid
Ingeniera da clases de apoyo escolar a domicilio en el centro de Madrid

Soy ingeniera informática y licenciada en periodismo. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso. El objetivo que persigo con mis alumnos es aumentar la motivación en el estudio y transmitir técnicas eficaces de estudio para que obtengan buenos resultados.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Darío
Madrid
Gramática, Ortografía, Matemáticas, etc. Tengo bachillerato científico-técnico y he pasado la PAU hace tres años, etc.

Soi español, joven y con recientes y buenas calificaciones en eso y bachillerato. Soy responsable trabajador, y he vivido la exigencia de estudiar mucho, rápido y con mucho estrés. Resolver dudas y trabajar bien en los puntos clave es fundamental para mejorar los resultados.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

María
Madrid
Estudiante y bailarina da clases particulares de primaria (o apoyo) o danza.

Soy una estudiante de danza, nacida en alicante pero actualmente viviendo en madrid. Hace un par de años que he finalizado mis estudios de bachillerato y aprobado la pau. Considero que soy una persona responsable, agradable y aplicada y que puedo transmitir estos adjetivos a mis alumnos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Raquel
Madrid
Profesora diplomada y con experiencia da clases de Lengua a Primaria y ESO

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso. Las clases suelen consistir en explicar de nuevo lo aprendido en el colegio ese día y realizar los deberes o ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Ayuda para estudiar en épocas de exámenes, según el tipo de alumno, con búsqueda del mejor método para hacerlo.

Sandra
Madrid
Licenciada en Psicología imparte clases de asignaturas de Ciencias y Letras a diferentes niveles educativos hasta Estudios Superiores en Madrid.

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología, con especialidad en neurociencia aplicada a ámbitos educativos y procesos de aprendizaje.

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Filología en Madrid se ofrece para reforzar Lengua castellana y Filosofía

Me llamo álvaro, soy madrileño y curso el grado de filología (inglés b2) en la ucm. Estoy interesado en reforzar las nociones del alumno sobre lengua y literatura castellana y filosofía. Mis clases están dirigidas, especialmente, a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Haydee
Madrid
Profesora de Primaria con mas de 20 años de experiencia. Madrid capital.

Licenciada en primaria e infantil. Para ayudar con los deberes del cole, reforzar cualquier asignatura o asegurar los conocimientos y empezar el siguiente curso con seguridad. Clases de hora y media a domicilio, dinamicas y divertidas. Madrid capital- horario flexible.

Andrea
Alcalá de Henares
Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares

Graduada en psicología, imparto clases de apoyo a nivel individual o grupos muy reducidos, máximo 3, para de ese modo optimizar el tiempo y la atención prestada a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...