Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Alicia
Madrid
Psicóloga Clínica : Técnicas de Estudio; Estrategias de Aprendizaje y Desarrollo Personal (inglés _ español)

Psicóloga clínica especialista en técnicas de estudio y desarrollo personal (pascal) ,psicopedagogía, educación especial, escuela de padres. Master en ansiedad y estrés. Profesora de técnicas de estudio e inglés. (bilingüe). Llevo trabajando 20 años con buenos resultados. Mi dinámica de trabajo es interactiva, eminentemente practica, eficaz y entretenida.

Carolina
Madrid
Clases de apoyo escolar para alumnos de cursos en Primaria y Secundaria

Soy carolina y tengo 20 años. Soy estudiante y curso el último años de la carrera de psicología, previo estudio de bachillerato de ciencias. Tengo un nivel b2 en inglés. Doy clases particulares de matemáticas, lengua, sociales, inglés, naturales, física y química. Mi disponibilidad de horario es por las tardes y los vienes, sábados y domingos dispongo de todo el día.

Lucia
Madrid
Profesional con experciencia immparte clases particulares y ayuda general con los deberes de inglés, lengua, matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias sociales y ciencias naturales. Soy arquitecta

Soy arquitecta superior. Durante toda la carrera he compaginado mis estudios con impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Soy muy responsable, puntual, paciente y organizada. No me importa hacer hincapié en algo hasta que realmente queda entendido sin ninguna duda.

Sandra
Madrid
Bióloga con máster de profesorado se ofrece para dar clases de refuerzo

Me llamo sandra y cuento con una titulación de grado y el máster de formación al profesorado por la universidad francisco de vitoria de madrid. Imparto clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato de una manera dinámica y siempre adaptada a las necesidades de cada uno.

Cristina
Getafe
Imparto clases particulares, apoyo y refuerzo escolar. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio y Máster en Psicopedagogía.

Soy graduada en magisterio y tengo un máster en psicopedagogía. Actualmente me dedico a la enseñanza a tiempo parcial, la enseñanza es algo que siempre me ha apasionado. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo un nivel bilingüe de inglés y tengo experiencia impartiendo clases de ingles tanto a niños como a adultos.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Javier
Alcalá de Henares
Profesor y monitor titulado con 8 años de experiencia. Serio, trabajador y eficaz.

Me llamo javier, tengo 30 años y trabajo en un colegio de madrid como tutor de segundo ciclo de primaria. Llevó 8 trabajando en este colegio. Soy diplomado en magisterio de ed. Física, magisterio de religión ( deca), título b1 en inglés y formándome para sacar el b2 (first) y actualmente sacandome magisterio de ed. Infantil. Dispongo de coche para desplazarme.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Paula
Madrid
Con experiencia en niños y gente joven, estudiante de último curso en Biología, se ofrece a dar clases de apoyo en todas las materias incluidos idiomas a niños de primaria y primer ciclo de la ESO en

Hola; Mi nombre es paula soy estudiante de último curso de grado en biología. Me ofrezco a dar clases particulares, de apoyo escolar , ayuda con los deberes en todas las materias a niños de primaria primer ciclo de la eso. Manejo idiomas; conocimiento de francés y nivel advance de inglés. Tengo experiencia con niños y jóvenes.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Ana
Madrid
Doy clases particulares de apoyo general para alumnos de Primaria y E.S.O

Hola mi nombre es ana. Tengo 28 y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de la e. s . o . Mis técnicas de estudio varían según la necesidad del alumno, es decir, apoyo general, ayuda en la realización de resúmenes.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Irene
Parla
Clases particulares Primaria Parla. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Todas las materias.

Licenciada en admon y dirección de empresas con experiencia en clases particulares y apoyo extraescolar en colegios sw ofrece para dar clases particulares nivel primaria de todas las materias. Nivel first certificate en inglés. Apoyo en materias y resolución de ejercicios.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

Carmen
Madrid
Profesor particular

Soy profesora en ejercicio. Trabajo en primaria, secundaria, area de sociales y lengua en bachillerato y preparacion de selectividad. Trabajo todo el verano y durante el curso. Si quereis mi ayuda, contactar conmigo.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio