Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5693 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5693 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alma
Madrid
Profesora de Lengua castellana y Literatura en Educación Secundaria Obligatoria, en la provincia de Madrid.

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid y tengo un máster en formación al profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas por la universidad antonio de nebrija. Mi metodología está centrada en el alumno, es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mºisabel
Alcalá de Henares
Estudiante de Int.Business da clases de refuerzo en Alcalá a niños :)

Estoy estudiando en la universidad de alcalá segundo curso de economía y negocios internacionales en inglés. Soy muy constante y hago que trabajen diariamente, intento sacar lo mejor de ellos basándome en su motivación. Pueden contactar conmigo ante cualquier duda, me desplazo por la zona de henares y alcalá.

Tatiana
Madrid
Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la lengua y literatura castellana. En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

Alice
Parla
Estudiante de derecho y CCPP da clases a quién lo necesite =)

Como estudiante de carreras de la rama de ciencias sociales, prefiero dar clases de este campo, es decir, matemáticas, lengua, historia, filosofía o economía.

Rebeca
Madrid
Graduada en doble filología da clases de lengua y literatura en Madrid

¡hola! Soy rebeca. Si buscas una pequeña ayuda para que tus hijos no tengan ningún problema con la lengua y la literatura, puedo ser la persona adecuada. A base de paciencia, esfuerzo y esmero, me aseguraré de que aprueben sin dificultades.

Mª carmen
Galapagar
Técnica en educación infantil ofrece clases de repaso a nivel de primaria con experiencia

Técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases de repaso y/o técnicas de estudio a nivel de primaria. La metodología que empleo se basa en la observación para que a partir de ella se pueda trabajar en un aprendizaje constructivo. Tengo experiencia impartiendo clases de unos 3 años.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Agustín
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en educación física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

Oana
Alcorcón
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato. Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Claudia cristina
Madrid
Profesora bilingue da clases particulares de inglés a domicilio a niños, jóvenes y adultos, todos los niveles, tutorías, apoyo y refuerzo escolar

Soy profesora de inglés y licenciada en relaciones internacionales, hablo inglés, y varios años de experiencia laboral en la docencia impartiendo clases de inglés a alumnos de cualquier edad y nivel en academias y en domicilios particulares. Poseo habilidades comunicativas, soy responsable con mi trabajo, organizativa, resolutiva.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Elena
Madrid
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades). Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.

Patricia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de todas las materias humanísticas en Madrid

Estudiante de periodismo apunto de terminar la carrera ejerce de profesora particular para todo tipo de materias de letras. Primero observo las fortalezas y debilidades en el alumno y en base a ello reforzamos las disciplinas donde haya más necesidad.

Mar
Madrid
Soy titulada en Humanidades, Bellas Artes y Educación Infantil e imparto clases particulares de: Lengua Castellana, lectura, ortografía, sintaxis, plástica, pintura, dibujo, fotografía e inglés a nive

Me llamo mar e imparto clases a nivel de primaria y eso, además de ser titulada en humanidades, bellas artes y educación infantil, tengo una experiencia docente de cinco años, tanto en academias como en clases particulares.

Elvira
Madrid
Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles

Soy una chica muy dinámica y paciente cuyo objetivo es acercar al alumnos a la materia de estudio con métodos eficaces que tratan de sacar el máximo provecho de las capacidades del alumno. En cuanto a mi disponibilidad, podría recibir alumnos o desplazarme por las tardes entre semana o fines de semana.

Joyce
Madrid
Cuidadora de niños y/o también ayudo en la materia de Lenguaje (Sólo Madrid)

Soy estudiante, tengo 19 años, enseño lenguaje, mis clases pueden ir dirigidas a niños de primaria y bachillerato. Mi técnica va de dar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo hasta que el alumno comprenda y luego pasamos a otros temas del curso. Soy paciente y puedo incentivar a que el alumno quiera anhelar a más.

Claudia
Madrid
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "cum laude" por la universidad complutense de madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Miguel
Madrid
Postgraduado universitario, joven, con experiencia en formación y clases particulares y grupales en varias materias (economía, letras, historia, geografía), así como imparticion de formaciones en mate

Especialista en formación y capacitación profesional (materia comercial, negociación, rrhh), también tengo una amplia experiencia (unos 5 años) dando clases particulares y grupales (hasta 10 personas) a nivel eso y bachillerato en materias como lengua, historia, geografía, economía, música, literatura. A nivel universitario también he impartido clases de ade y rrhh.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Paula
Madrid
Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a.

Soy una estudiante , responsable y comprometida en lo que hago. Yo , enseño a través de los métodos mas pedagógicos posibles ya que los conocimientos que yo tengo hay que saber transmitirlos al alumno para que los comprenda cueste lo que cueste.

Marina
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y Comunicación, MADRID da clases de lengua, literatura y apoyo escolar. Experiencia en alumnos de diferentes niveles, desde EP hasta Bachillerato.

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comuniación (inglés-español) en la uam (tercer curso). Tengo experiencia dando clase a alumnos tanto de educación primaria (apoyo con los deberes e incentivar el interés hacia la lengua inglesa) como de bachillerato y selectividad (especialmente en materias como lengua y literatura, inglés y latín).

Irene
Getafe
Graduada en Magisterio da clases de refuerzo de diferentes materias y cursos

Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas (matemáticas, lengua, sociales, naturales.

Enrique
Getafe
Psicólogo y orientador educativo que hace refuerzo escolar y orienta en Getafe

Psicólogo clínico especialista en inteligencia emocional y orientador educativo da clases de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, mediante clases teórico-prácticas que tengan en cuenta las emociones de alumno. Primaria, eso, bachillerato, ayuda en selectividad.

María del carmen
Madrid
Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias.

Soy una chica de 22 años residente en madrid. Soy responsable y perseverante. Siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás. Mis clases están enfocadas a alumnos pertenecientes a los periodos escolares de primaria y eso.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Buenos dias, Se trata de ayudar en los deberes a mi hijo Jorge que cursa 6 de primaria.El pasado trimestre ha suspendido 5 asignaturas. No es mal estudiante, no sabe organizarse, ni responsabilizarse ni tiene una guia de como hacerlo. Hemos...

Hace 2 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Sara

Hola Maria, yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 4 días
Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 6 días
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas