Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Andrea
Getafe
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de eso reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Val
Alcalá de Henares
Clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria y la ESO

Soy val huerta, estudiante de segundo curso del doble grado de ade y derecho. Con buen nivel de inglés. Monitora de tiempo libre. Dispongo de vehículo propio. El éxito se consigue con esfuerzo, trabajo y constancia, lo cual se lo inculcaré a mis alumnos.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy paula. Ahora mismo estoy estudiando magisterio infantil en la universidad autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en formación profesional. Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Rebeca
Villanueva de la Cañada
Apoyo escolar ciencias y letras en Villanueva de la Cañada, Licenciada en Ciencias Ambientales

Me llamo rebeca soy licenciada en ciencias ambientales además cuento con un máster en ingeniería. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria, de ciencias y de letras. Aporto material extra para el alumno para preparación de exámenes y comprensión del temario.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Estudio magisterio de educación primaria y soy técnica en educación infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes. ), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Lucía
Alcorcón
Clases de Música a domicilio (flauta travesera, piano, lenguaje musical, batería y composición)

Soy lucía y músico profesional. Titulación en el conservatorio en la especialidad de flauta travesera y 9 años de experiencia. Doy clases a domicilio de lenguaje musical y los instrumentos nombrados. También de miedo escénico, como superarlo de cara a conciertos/actuaciones. Mi método es fácil, eficaz y divertido. La mejor manera de aprender música es practicándola.

Candela
Madrid
Estudiante de administracion de empresas (inglés). Clases de apoyo escolar e inglés.

Estudiante de segundo curso de administración de empresas en inglés. Gran experiencia a la hora de trabajar con niños ya sea en tiempo de ocio o en tecnicas de estudio. A la hora de dar clases particulares siempre intento que sean lo mas entretenidas y amenas posibles ya que los niños vuelven muy cansados de los colegios y necesitan despejarse.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Marta
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación para apoyo escolar, deberes, refuerzo., a PRIMARIA y SECUNDARIA.

Soy una persona comunicativa, dinámica y paciente. Suelo ser bastante creativa en mis clases y me comprometo con los alumnos al 100% para que los resultados sean óptimos, adaptándome a sus necesidades específicas. Para ello desarrollo planes de estudios individualizados (horas, metodología, etc).

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Daniel
Galapagar
Clases Particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio. Varios niveles. Zona de Galapagar

Hola, soy un maestro de la zona de galapagar, también me puedo desplazar a los municipios cercanos, ya que dispongo de coche. Busco dar clases a niños de educación primaria en todas las asignaturas.

Nat
Madrid
Apoyo escolar y académico varias disciplinas lengua castellana y general ed.p .

Imparto clases de castellano a extranjeros/as de lengua inglesa u otros idiomas y también doy apoyo escolar a menores. e . p . Y primer ciclo de e. s . o . -horarios flexibles. A domicilio para niños y niñas; -también en cafetería o trabajo para adultos extranjeros. -precios bajos. *soy logopeda, monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en ocio.

Kelvin
Madrid
Licenciado en lengua y literatura da clases particulares/grupales de apoyo en madrid

Gracias a los estudios realizados y a mi experiencia laboral, tengo un método de estudio ampliamente desarrollado y puesto a prueba obteniendo los mejores resultados: Coordinador de programas educativos Comunidad bahá’í españa, 2014-2015 Presidente y director operativo y artístico Fundación vibraescena, 2010-2014 Instructor de desarrollo en artes escénicas Universidad...

Jorge
Fuenlabrada
Estudiante universitario ofrece clases particulares a Primaria y E.S.O. en mi casa o a domicilio

Hola! Soy un estudiante universitario y por las tardes profesor particular de niños/as de primaria y e. s . o . Tengo experiencia en distintos cursos y me puedo desplazar a domicilio o recibir a los niños en mi casa. Doy clases entretenidas para que los niños empiecen a ver que estudiar no es un castigo.

Aroa
Alcalá de Henares
Clases particulares primaria y problemas en el aprendizaje con experiencia en el sector

Graduada en magisterio con mención en educación especial se ofrece para dar clases particulares de todas las áreas de primaria, experiencia con niños de todas las edades, incluido alumnos con problemas de aprendizaje. La metodología utilizada dependerá de las características y necesidades de cada alumno.

Berta
Madrid
Estudiante de matrícula de honor en bachiller de humanidades da clases de refuerzo a alumnos de Madrid

Obteniendo reconocimientos como premio extraordinario de educación y matrícula de honor, me he dado cuenta que lo importante es encontrar un método de estudio que se adapte de la mejor forma posible a las cualidades del alumno (memoria fotográfica, asociativa. ) .

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y eso. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes. Soy estudiante de doble grado en ade y derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años.

Natalia
Madrid
Llevo más de quince años dando apoyo escolar a todos los niveles

En más de quince años he ayudado a chicos y chicas de todos los niveles y en todas las materias escolares, con un gran éxito y alegría de ver cómo podían superar el curso gracias a la ayuda prestada con mis clases

Lorena
Coslada
Estudiante de educación infantil se ofrece para dar clases particulares para niños de Infantil y Primaria

Tengo 24 años y soy estudiante en el último curso de la carrera de educación infantil. Además tengo cursos relacionados con la infancia y un nivel b1 de inglés. En cuanto a las técnicas que suelo usar es la de complementar los estudios con actividades complementarias para reforzar lo aprendido, esquemas, resúmenes e incluso algún juego educativo para el aprendizaje.

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes