Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Eva
Madrid
Profesora particular en Madrid

Mi nombre es eva calvelo. Diplomada en filología clásica. Licenciada en literatura comparada. Tarifas económicas negociables. Flexibilidad horaria. Vivo en el centro, pero estoy dispuesta a desplazarme. Persona paciente a la que le gusta mucho poder transmitir conocimientos de forma comprensible y motivar al alumno para que vaya más allá de sus límites disfrutando del aprendizaje.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Ruben
Leganés
Ingeniero de Edificación ofrece clases particulares de todas las materias en Leganés y alrededores

Ingeniero de edificación, con más de cinco años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas a alumnos/as de secundaria y bachillerato, para apoyo durante el curso y preparación intensiva de exámenes, así como técnicas de estudios adaptadas. Se imparten sesiones a domicilio, individuales o en grupos reducidos.

Joshua
Madrid
Graduado en español: Lengua y literatura da clases de: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés, Filosfía. Madrid

Estudiante de cuarto curso de filología hispánica ofrece clases particulares de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, historia y filosofía. Experiencia de cuatro años impartiendo clases particulares desde 1º de la eso hasta selectividad.

Irene
Getafe
Clases particulares para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y preparación de selectividad

Soy una estudiante de 17 años que acaba de comenzar en la universidad y ofrece clases de repaso de las asignaturas de primaria y eso, así como de todas las comunes en bachillerato y las específicas del bachillerato de ciencias sociales y humanidades, destacando: historia del arte, geografía, matemáticas ccss, inglés (fce) y economía.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Paloma
Fuenlabrada
Estudiante Ade y Derecho ofrece clases particulares zona sur Madrid por 12€

Estudiante de ade y derecho con experiencia dando clases particulares, titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Clases destinadas para alumnos de primaria y la eso.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

Loreto
Ciudalcampo
Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas

Soy una estudiante de segundo de psicologia e imparto clases particulares de lengua y literatura y apoyo escolar a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta que las cosas queden claras y se entiendan. Soy una persona con mucha paciencia y no me importa explicarlo las veces que haga falta.

Carla
Madrid
Clases Particulares (Profesora Particular, atención al alumno)-Buen Precio (negociable)- Comunidad de Madrid.

Buenos días/tardes/noches; Me llamo carla, soy estudiante de cuarto del doble grado en derecho y ciencia políticas en madrid. Me dedico a dar clases particulares como trabajo complementario. Procuro usar la pedagogía en todos sus ámbitos para poder atender a las carencias del alumno o las atenciones que necesite para poder entender la asignatura o la actividad de la que se trate.

Marta
Madrid
Clases particulares en madrid centro matemáticas y lengua ! ! ! !

Me llamo marta. Actualmente estudio ade en la universidad autónoma de madrid. He trabajado con niños desde hace 2 años. Asimismo he ayudado a la preparación de la selectividad y a aprobar las asignaturas pendientes para septiembre consiguiendo el aprobado.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Ana
Alcalá de Henares
Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores

Me adapto a las necesidades del alumno según sus necesidades y dificultades. Intento que el alumno comprenda la materia y no solo se trate en memorizar sin entender los contenidos. Ante cualquier duda contacten conmigo, sin ningún compromiso, le contestaré como muy tarde uno o dos días después.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Sergio
Madrid
Corrección de trabajos y tesis para extranjeros. Estilo, gramática. ¡Mejora tus trabajos en la universidad!

¿tienes que entregar un trabajo de la universidad? ¿quieres sacar la mejor calificación? ¿no estás seguro de si está todo bien escrito? Necesitas una revisión de tu trabajo de la universidad o de tu tfg o tfm, o quizás tu tesis doctoral. Pues no lo pienses y contacta conmigo para que revise la gramática, la expresión, la redacción.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Julia
Madrid
Profesora de apoyo escolar y orientadora en Madrid. Pregúntame y estaré encantada de responderte

Psicopedagoga. Titulada en psicologia. Uso de una metodología enfocada en el desarrollo próximo del alumno o alumna. La co-construcción como herramienta para el desarrollo personal del alumno o alumna. Partir del conocimiento previo con el fin de alcanzar los objetivos del alumno o alumna.

Alba
Galapagar
Profesora particular da clases de primaria en la zona oeste de Madrid

Mi nombre es alba y tengo 27 años. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, con un media de 7,5.

Catalina
Madrid
Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid

Soy cati, maestra graduada por la universidad ceu san pablo, mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y eso. Podría ayudar en todas las materias a reforzar o a recuperar. La clase estaría segmentarla en dos partes, la primera parte sería para ver la materia y profundizar en ella y la segunda parte sería práctica, realizando ejercicios de refuerzo o ampliación.

Diana
Madrid
Técnico Superior en educación infantil cuida de niños y apoya con deberes a niños de primaria en Madrid

Soy una chica de 21 años con título en educación infantil. Dirigido a niños y niñas de primaria para los cuales diseño materiales didácticos e imparto clases particulares, además de brindarles un apoyo con los deberes. La metodología que uso es a través del juego, porque considero que está es la manera más eficaz para que los niños sean capaces de adquirir conocimientos.

María
Madrid
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios. Trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Silvia
Madrid
Estudiante de Máster de Psicología da clases de lengua o matemáticas a alumnos de ESO en Madrid

Mi nombre es silvia y soy psicóloga actualmente realizando un máster en psicología clínica, tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi método de trabajo es el dinamismo y el aprendizaje divertido sin renunciar a la disciplina. La motivación es fundamental para obtener buenos resultados. Técnicas de estudio pragmáticas, reglas nomotéticas y trucos para memorizar mejor.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid