Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

María cristina
Madrid
Clases particulares en Madrid, apoyo escolar creativo para todas las edades a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos desde los más bajosniveles hasta selectividad. Intento adaptarme a cada uno, ver cuáles son sus necesidades y cubrirlas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, con los cuales adaptaba las clases para presentar la información de una manera más visual e interactiva para que sea más sencillo retener los conceptos.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Virginia
Torrejón de Velasco
Estudiante de fotografia que te ayuda con los deberes y te cuida

Mis clases de dirigen a los cursos comprendidos entre 1°primaria y 4°eso. Mis clases suelen ser dinamicas, no siempre dentro de la teoria, aunque mayormente predomina. Utilizo material multimedia , juegos para hacerlo un poco mas adquisible e interesante para aquellos que no les gusta.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

María
Collado Villalba
Estudiante de Filosofía da clases de lengua castellana, literatura universal, inglés y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid. Busco trabajo para fines de semana con disponibilidad de todo el día y algunas tardes de entre semana desde las 17 hasta las 22.

Jessica
Fuenlabrada
Estudiantes de ciencias de la salud se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas

Soy una estudiante de ciencias de la salud que se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los demás con mis conocimientos. Dispongo de mucha paciencia y experiencia para enseñar.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

Elena
Majadahonda
Graduada en Ciencias ofrece clases particulares de Lengua para niveles de primaria y la ESO.

Soy elena, una chica muy social, alegre y comprometida. He dedicado gran parte de mi vida al estudio, por ello tengo un graduado universitario en ciencias y sigo estudiando en la rama sanitaria en el hospital de majadahonda.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

María
Fuenlabrada
Profesora de apoyo escolar de 21 años universitaria para niños de primaria

Soy una chica de 21 años estudiante de grado de óptica y optometría en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria. En el nivel de primaria podría impartir cualquier asignatura excepto inglés y en secundaria depende del curso podría dar matemáticas, lengua y literatura, biología, geografía, historia,.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Silvia
Madrid
Doy clases para ciencias sociales, en asignaturas como lengua y literatura castellana o literatura universal.

Buenos dias, Soy una estudiante de derecho. Me ofrezco a dar clases de apoyo en varias asignaturas de primaria, eso y bachillerato. El año pasado tuve una buena experiencia en selectividad, para quienes quieran ayuda en este examen o similares. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Elias
Alcorcón
Apoyo extrascolar para alumnos de primaria, e.so y bachillerato a domicilio en Alcorcón

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona apoyo escolar y guía en los estudios.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Mi especialidad son las ciencias. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Jenny
Madrid
Psicopedagoga, tecnicas de estudio, aprende a estudiar con método de enseñanza significativo, adaptado a cada alumno. Madrid

Soy psicopedagoga, doy clases a todo tipo de edades , mi desarrollo de las clases se basa en el aprendizaje significativo, a través de la lógica y de buscar la respuesta del comtenido a aprender, es método que cuenta con la ventaja de que no es aprendizaje memorístico, sino basada en las cosas que ya sabemos y complememtando con las nuevas, para adquirir un mejor conocimiento.

Gloria
Alcorcón
Estudiante de sociología da clases de inglés, matemáticas, física, química en Madrid

Hola, soy una de estudiante de segundo año de sociología. Tengo experiencia dando clases tanto de matématicas, como de física y química, y de inglés; además tengo el first certificate de cambridge. Aunque estudio una carrera de ciencias sociales y jurídicas, hice el bachillerato de ciencias tecnológicas.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar