Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5730 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5730 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Esther
Colmenar Viejo
Clases particulares ayuda con deberes (primaria hasta Bach CC Salud, inglés B2)

Buenas, Me llamo esther y soy estudiante de terapia ocupacional en la ucm. Mis clases están dirigidas al apoyo en los estudios/deberes desde primaria hasta la e. s . O e, incluido, bachillerato de ciencias de la salud (biología, ciencias de la tierra y medioambientales, lengua/literatura, etc. ) mi punto fuerte es la biología.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Elena
Madrid
Estudiante de medicina da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina en último curso que da clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso y clases de biología, química, lengua e inglés a alumnos de 3º y 4º de eso y bachillerato. Las clases las prepararé en función de las necesidades de cada alumno, buscando la forma más sencilla para él.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

Ruben
Parla
Estudiante de Filologia Clasica se ofrece a dar clases de asignaturas de humanidades.

Intento, primero, enseñar a hacer apuntes pasando una muestra de como lo haría yo. A continuación "mando" que hagan los mismo apuntes pero a su modo para compararlos. Intento enseñar como me gustaría que me enseñaran e intento que aprendan mi forma de estudio por si funcionara en ellos.

Andrea
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, inglés, dibujo técnico... en Madrid

La metodología usada en mis clases se basa en centrarme en aquellos puntos más débiles y convertirlo en los más fuertes. Dependiendo de la materia que se imparta, se utilizará un proceso u otro, que varía mucho de unas asignaturas a otras.

Álex
Madrid
Buenas! Quiero ser tu profesor particular, ya sea de Primaria, ESO o Bachiller

Me llamo álex y soy bachiller en ciencias sociales. Actualmente me encuentro estudiando el doble grado de sociología y ciencias políticas con formación complementaria en derecho en la uc3m. Cuento con el título c1 en inglés (advanced certificate) y experiencia previa como profesor de tres niños de educación primaria en bristol (inglaterra).

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Rosalía
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases de apoyo escolar en Madrid con experiencia

Soy alumna de 3º de periodismo y mis clases se dirigen a alumnos que requieren apoyo escolar. En primer lugar, trato de establecer una metodología a mis alumnos para crear un hábito de estudio. Seguidamente, estudiaré dónde encuentran dificultades, con el objetivo de hacer más hincapié en aquellas materias. Finalmente, aplicaré técnicas de estudio según sus necesidades.

Carolina
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe da clases de inglés o cualquier otra materia a alumnos de primaria o secundaria en madrid

¡hola a todos y a todas! Soy carolina, y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando 2º y haciendo la carrera en inglés, por lo que tengo un contacto continuo con el idioma. Realicé el bachillerato de ciencias sociales, y poseo un buen nivel de inglés.

Natalia
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares de inglés, matemáticas y lengua a alumnos de Primaria y ESO en Madrid.

Actualmente estudio economía y estudios internacionales, íntegramente en inglés. De esta manera ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas y lengua principalmente a alumnos de primaria y eso. La duración de las clases puede ser cualquiera en función de lo que el alumno necesite.

Melissa
Getafe
Estudiante de Farmacia ofrece clases de Matemáticas y refuerzo de asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe y alrededores.

Durante mis clases intento que el alumno apruebe y consiga buenos resultados ayudándoles a organizar sus asignaturas y métodos de estudio (mediante esquemas, resúmenes, etc. ) . Realizo clases amenas a través de la motivación del alumno y mediante clases fundamentalmente prácticas y con la realización de ejercicios.

Gemma
Madrid
Graduada en psicología da clases a niños de infantil y primaria en Madrid

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Valentina
Madrid
Chica universitaria te puede ayudar con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 3 días
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 3 días
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 4 días
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje