Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Miguel
Madrid
Estudiante de Ade simpático, alegre y de buena presencia da clase de todas las asignatura a alumnos de primaria y Eso y se desplaza a domicilio por todo Madrid

Soy miguel velasco liebana y tengo 20 años y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mi desarrollo y metodologia de la clase se caracteriza en ayudarles con los deberes, explicarle los que no entiendan a través de ejemplos y ejercicios y preparación de exámenes.

Gonzalo
Collado Villalba
Clases particulares de lengua y literatura española en C.Villalba y sierra noroeste

Graduado en filología española con máster en literatura española se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Si es necesario, me desplazo a madrid centro. Preguntar por otros puntos de la sierra noroeste de madrid.

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Carlos
Alcalá de Henares
Profesor de lengua y literatura española, pedagogo teatral, animador sociocultural, actor, monitor de ocio y tiempo

Utilizo un método que va desde un ejercicio textual a ejercicios prácticos, ya sean alumnos de primaria o la eso que necesiten refuerzo o simplemente entender la lengua española (para extranjeros, especialmente).

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Helmer
(1 opinión)
Madrid
Profesor de apoyo ESO y Bachillerato ( Física, Matemáticas, Química, Lengua )

Soy ingeniero técnico aeronáutico. Mi método de enseñanza es apoyar y reforzar al alumno en todos apuntos en los que vea que él tenga defícit y a la vez enseñarle técnicas y métodos de estudio, que el pueda aplicar para poder alcanzar el éxito en sus estudios. Como ingeniero mi especialidad son las ciencias puras ( matemáticas, física, química ).

Sebastia
Madrid
Se dará soporte para el aprendizaje correcto de las asignaturas. Niños primaria y ESO

Soy un chico que esta graduado en administración y dirección de empresas y actualmente estoy estudiando un master en marketing y gestión comercial. Doy clases de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Elena
Madrid
Estudiante de medicina da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina en último curso que da clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso y clases de biología, química, lengua e inglés a alumnos de 3º y 4º de eso y bachillerato. Las clases las prepararé en función de las necesidades de cada alumno, buscando la forma más sencilla para él.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Ruben
Parla
Estudiante de Filologia Clasica se ofrece a dar clases de asignaturas de humanidades.

Intento, primero, enseñar a hacer apuntes pasando una muestra de como lo haría yo. A continuación "mando" que hagan los mismo apuntes pero a su modo para compararlos. Intento enseñar como me gustaría que me enseñaran e intento que aprendan mi forma de estudio por si funcionara en ellos.

Andrea
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, inglés, dibujo técnico... en Madrid

La metodología usada en mis clases se basa en centrarme en aquellos puntos más débiles y convertirlo en los más fuertes. Dependiendo de la materia que se imparta, se utilizará un proceso u otro, que varía mucho de unas asignaturas a otras.

Álex
Madrid
Buenas! Quiero ser tu profesor particular, ya sea de Primaria, ESO o Bachiller

Me llamo álex y soy bachiller en ciencias sociales. Actualmente me encuentro estudiando el doble grado de sociología y ciencias políticas con formación complementaria en derecho en la uc3m. Cuento con el título c1 en inglés (advanced certificate) y experiencia previa como profesor de tres niños de educación primaria en bristol (inglaterra).

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Natalia
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares de inglés, matemáticas y lengua a alumnos de Primaria y ESO en Madrid.

Actualmente estudio economía y estudios internacionales, íntegramente en inglés. De esta manera ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas y lengua principalmente a alumnos de primaria y eso. La duración de las clases puede ser cualquiera en función de lo que el alumno necesite.

Melissa
Getafe
Estudiante de Farmacia ofrece clases de Matemáticas y refuerzo de asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe y alrededores.

Durante mis clases intento que el alumno apruebe y consiga buenos resultados ayudándoles a organizar sus asignaturas y métodos de estudio (mediante esquemas, resúmenes, etc. ) . Realizo clases amenas a través de la motivación del alumno y mediante clases fundamentalmente prácticas y con la realización de ejercicios.

Gemma
Madrid
Graduada en psicología da clases a niños de infantil y primaria en Madrid

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar