Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sofía
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria.

Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato que necesiten reforzar los contenidos del curso. También se imparten clases de italiano. Las clases se dan de forma personalizada según las necesidades de cada alumno centrándome en los puntos a mejorar de cada asignatura y/o del método de estudio (dispongo de cartas de recomendación).

Jaime
Madrid
Estudiante de 5º de medicina imparte clases de apoyo a domicilio en Madrid.

Soy un estudiante de 5º de medicina con un alto nivel de inglés y el título oficial de advanced. Me ofrezco a dar clases a domicilio de cualquier asignatura tanto en la zona de madrid centro como en majadahonda, pozuelo y las rozas.

Mónica
Madrid
Clases particulares de todas las materias ( primaria, ESO o bachillerato). Estudié Derecho y ADE y ahora estoy haciendo un Máster. Me encanta ayudar a los alumnos a interesarse por la asignatura en la

Nunca es tarde. Es lo que he aprendido en los 7 años que llevo dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Lo más importante es trabajar las dificultades y recuperar la motivación. Con apoyo y esfuerzo es posible dar la vuelta a las notas. Para ello atiendo en mis clases las dudas de los alumnos y preparo ejercicios personalizados de refuerzo.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Lydia
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de enfermería de 21 años en la universidad complutense de madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Alba
Madrid
Clases de apoyo en Madrid Centro - Licenciada en Periodismo por la UCM

Soy licenciada en periodismo y con un máster en periodismo cultural. Me ofrezco para dar clases de apoyo individuales, adaptadas a cada alumno, con una metodología amena para que puedan asimilar mejor la parte más técnica de las materias. Tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria y puedo desplazarme a tu domicilio.

Omar
Madrid
Clases de refuerzo para niños de primaria y ESO con máxima flexibilidad horaria.

Graduado en maestro de educación infantil, imparto clases de refuerzo desde preescolar hasta primer ciclo de la eso. Tengo de máxima disponibilidad horaria desde el 24 de octubre. Las clases se imparten con una metodología adaptada al alumno, intentando que se logren los objetivos que queramos conseguir juntos.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Oihane
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Estoy en tercero de carrera de comunicación audiovisual y periodismo y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Cursé el bachillerato científico por lo que no tengo problemas con ninguna asignatura de ciencias, hablo inglés fluido y estoy dispuesta a ayudar.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Ana
Madrid
Clases particulares y refuerzo de Lengua Castellana y Literatura en Madrid (Primaria, Eso y Bachiller)

Soy estudiante de relaciones internacionales y global communication en la universidad pontificia de comillas en madrid, actualmente estoy interesada en dar clases particulares de varias materias a todo tipo de alumnos para así poder ayudar a la gente que tenga ciertas dificultades en alguna asignatura.

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Raquel
Madrid
Profesora particular para apoyo en general en todas las materias y todos los niveles en Madrid

Estudiante universitaria ofrece clases particulares para todos los niveles y todas las materias. Garantizó el poder aprender acorde a la situación de cada alumnos y poder garantizar el éxito en los estudios.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Sandra
Alpedrete
Estudiante de periodismo. clases lengua y filosofía. zona de alpedrte/ collado villalba

Estudiante de tercero de carrera. Periodismo. Experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de lengua castellana y literatura y filosofía a alumnos de educación primaria y educación secundaria, además de apoyo escolar y preparación de exámenes. Consultar sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...