Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Gema
Madrid
Clases particulares de lengua y literatura, niveles primaria a bachillerato en vallecas

Soy una estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación, que siempre ha sacado notas altas en las asignaturas de letras desde primaria hasta la universidad. Saqué un 9 en lengua en la selectividad y un 9,25 en literatura universal.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Raquel
Madrid
Universitaria da clases de idiomas y ayuda con los deberes en Madrid

Soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas de francés e italiano en la universidad complutense de madrid. Doy clases a cualquier nivel y en cualquier ámbito, en español, francés e italiano: gramática, lingüística, literatura, redacción,.

Gimena
Galapagar
Se ofrece Logopeda para problemas de habla, voz, lenguaje primer sesión gratis

Logopeda con experiencia en trabajo con niños con retraso de lenguaje, dislexia y dificutlades de aprendizaje. Especialista en patología de la voz, problemas de habla en público y cuidado de la voz.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

Cristina
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo de primaria, E.S.O y bachillerato en verano

Me llamo cristina y estudio 4º de medicina. Me encantan los niños y enseñar y quiero dar clases de refuerzo en verano a aquel que lo necesite. Tengo un buen nivel académico por lo que considero que puedo dar clases tanto de primaria como la e. s . O o bachillerato. Me comprometo a prepararme el temario y ser puntual y dinámica en las clases.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias

Mi nombre es olga y me gradué hace un año en magisterio en educación primaria, con especialidad en inglés (b2 certificado). Con mi metodología de trabajo pretendo conseguir que el alumno participe activamente en la construcción de su conocimiento y que se divierta mientras aprende.

Beatriz
Madrid
Pedagoga con máster en Educación Especial ofrece clases de apoyo, orientación, técnicas de estudio y cuidado de niños en Madrid

Soy una pedagoga de 25 años con un máster en educación especial que cursé el bachillerato de artes plásticas y ofrezco clases particulares de primaria a bachillerato en orientación escolar, laboral y personal, técnicas de aprendizaje y estudio y clases de refuerzo, así como el cuidado de niños y jóvenes independientemente de que tengan o no necesidades educativas específicas o...

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Laura
Alcorcón
Estudiante Universitaria imparte clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato todas las materias y con un amplio horario

Me llamo laura y ofrezco clases durante el verano y resto del año. Mis clases van dirigidas a niveles de primaria, eso, bachiller y universitario de derecho y ade. Tengo mucha paciencia y dedicación y me gusta transmitir todos mis conocimientos.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas. Soy estudiante de bachillerato y he dado clases a niños de primaria. Soy muy responsable y ofrezco una atencion personalizada para cada tipo de niño.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

Lidia
Fuenlabrada
Se dan clases económicas de Lengua para primaria y ESO (Fuenlabrada, Madrid)

Soy estudiante de educación primaria en inglés. He dado desde los 15 años clases particulares con buenos resultados. Suelo explicarles primero la gramática o lo que necesiten, y luego les pongo ejercicios que corrijo, hasta que vea que les salen perfectos sin mi ayuda. Una vez por semana, les pongo un "examen" para ver cómo se desarrollarían.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes