Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Carmen
Alcorcón
Doy clases particulares a domicilio en la zona de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada... (Madrid Sur)

Me llamo carmen y estoy estudiando la carrera de marketing en la universidad rey juan carlos de móstoles. Doy clases a niños de primaria de inglés, matemáticas, lengua, sociales y otras asignaturas si es necesario. También puedo dar clases a alumnos de la eso de asignaturas de letras (inglés, lengua, historia,. ) tengo experiencia con varios niños y con buenos resultados.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de primaria como eso. Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Marina
Nuevo Baztán
Estudiante nivel bachillerato de ciencias sociales da clases relacionadas con la lengua y literatura española, nivel primaria y ESO

Acabé bachillerato este año, en la rama de ciencias sociales y economía y tengo selectividad aprobaba. Estuve en un instituto bilingüe inglés durante toda la eso por lo que tengo nivel b2 certificado por cambridge y llevo dos años estudiando para el nivel c1.

Irene
Madrid
Psicóloga y maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y ESO

Mi nombre es irene, soy maestra y psicóloga y actualmente trabajo como terapeuta con niños con discapacidad en contexto natural. Ante todo hay que adaptar la metodología y los objetivos a las necesidades de cada niño, contando con la aprobación de las familias.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Adrián
Madrid
Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor particular con experiencia en Ed Infantil, Ed. Primaria y ESO

Estimados padres: Poseo una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria y educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso), profesor de religión católica ( dei ) y profesor de inglés Una de mis capacidades y habilidades es que soy una persona comunicativa, amable, sociable y tengo experiencia en técnicas de...

Marina
Madrid
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato de ciencias sociales, especialmente en las asignaturas de economía, matemáticas y lengua.

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es maría y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Patricia
Madrid
Clases particulares: refuerzo escolar, ayuda con los deberes e inglés. A domicilio

Hola, mi nombre es patricia, vivo en madrid y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando 4° curso del doble grado en publicidad y marketing.

Paula
Alcobendas
Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento).

Estudiante de estudios hispánicos se ofrece como profesora particular para alumnos desde primaria hasta bachillerato. Ayuda en todas las asignaturas de letras, especialmente en lengua y literatura. Desde ortografía, gramática, hasta la preparación de selectividad. Experiencia con referencias. Puntual y eficaz.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Isabel
Madrid
Clases de Lengua Española, literatura, inglés y francés nivel medio-alto en Madrid

Soy licenciada en periodismo, y con máster en comunicación y marketing internacional. Estudiante del último curso del grado en estudios ingleses. Tengo un nivel c1 en inglés y francés. He realizado el último curso de la carrera de periodismo en lille, francia.

Sofía
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y ayuda a organizarte con el estudio. Madrid

Me llamo sofía iglesias. Soy estudiante de quinto curso del doble grado derecho y administración y dirección de empresas. Soy una persona responsable, por lo que en mis clases gusta transmitir que el trabajo diario tiene recompensa, y que no hay esfuerzo que no sea gratificante.

Jose manuel
Alcorcón
Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Pedagogía se ofrece para ayudar a niños/as de Primaria con los deberes y como apoyo escolar en todas las asignaturas. Zona Madrid.

Chico serio y responsable se ofrece como profesor de apoyo para las distintas materias de educación primaria, así como para ayudar con los deberes y tareas a toda clase de alumnos/as que presenten algún tipo de dificultad con alguna o varias asignaturas de esta etapa.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Alba
Madrid
PEDAGOGA PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES (Inglés, Apoyo extraescolar) situada en Barrio del Pilar.

Mi nombre es alba, licenciada en pedagogía (curso 2008-2012). Soy una persona muy sociable, positiva y cooperativa, intentando desarrollar siempre el máximo de mi misma en cada proyecto realizado. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y creo estar muy capacitada para la enseñanza. Tengo un talante alegre y participativo; me encanta trabajar con niños y niñas.

Roberto
Madrid
Profesor titulado imparte clases de apoyo a Primaria, Eso, Bachillerato, Selectividad a domicilio.

Profesor cualificado, profesional y con gran experiencia en el sector de la educación. Niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad. Trato personalizado, técnicas de estudio, buena disposición siempre para atacar lo problemas de raiz del alumno. Resultados desde el primer día. Horarios flexibles, incluso sábados. Llama ahora sin compromiso a roberto.

Lucia
Madrid
Refuerzos para cursos de primaria y la ESO con eficacia. En inglés optativo.

Soy una alumna de business administration and management. Ofrezco clases de refuerzo para niños cursando primaria y la eso de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio (sciences). También ofrezco que las clases sean en inglés para la expresión escrita y hablada para que de esta forma sepan expresarse mejor en esta lengua.

Zoe
Las Rozas de Madrid
Estudiante de 20 años, imparte clases particulares en Las Rozas

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, con 4 años de experiencia como profesora particular. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como para preparar selectividad.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

María
Madrid
Estudiante universitaria de 3º año de FILOLOGÍA INGLESA imparte clases particulares en Madrid centro

Soy una chica de 23 años, seria y responsable, estudio en la universidad complutense de madrid el grado en estudios ingleses (filología inglesa). Estoy buscando alumnos de primaria y secundaria para impartir clases particulares de inglés, lengua española, literatura o geografía. Puedo ir a casa del alumno o dar las clases en mi casa.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid