Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Laura
Alcorcón
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y secundaria

Soy laura de 23 años, graduada en psicologia, ofrezco clases particulares de cualquier materia para niños de primaria y secundaria. Las clases se centran en las necesidades del alumno, si tiene exámenes próximos, prepararíamos esas materias, sino nos centraríamos en aquellas materias y contenidos que tiene más flojos.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Natalia
Madrid
Graduada en Humanidades ofrece clases particulares de Letras en Madrid Centro

Hola, soy natalia y tengo 25 años y vivo en madrid centro. He estudiado la carrera de humanidades, por lo que tengo formación en las asignaturas de letras: lengua y literatura, sintáxis, latín,etc. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato, aunque también podría ayudar a niños de primaria.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Ana
Madrid
Cuidado de niños y profesora particular de cualquier materia hasta 6 de primaria

Mi nombre es ana y estudio la carrera de magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil en la especialidad de educación física. Mis clases siguen una metodología que se basa en aprender divirtiéndote y aprender jugando ya que debemos empatizar en el alumno que es el que aprende.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Kamelia
Móstoles
Imparto clases particulares Primaria-Bachillerato. Estudiante Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas - Turismo

Soy estudiante de doble grado, y por mi propia experiencia ofrezco mi ayuda a las personas que la necesitan, tanto a nivel primario como secundaria y bachillerato. Soy una persona muy simpática, que me gusta enseñar y ayudar a los demás, para que puedan obtener los mejores resultados.

Blanca
Madrid
Estudiante Universitaria te ayuda con: lengua, literatura, ortografía, deberes... o lo que necesites.

Estudiante de cuarto de enfermería. Me gusta la organización para el estudio, adaptándome a la metodología que sea mas útil para el alumno. Tengo conocimientos en técnicas de estudio que ami me han funcionado. Me dirijo a estudiantes de primaria y eso.

Liz
Serranillos del Valle
Estudiante universitaria da clases y ayuda con deberes ( todas las materias) a niños de primaria. Zona sur (Serranillos del Valle,Griñón)

Actualmente soy estudiante universitaria. Me ofrezco en las tardes para dar clases de diversas asignaturas, ayudar con los deberes diarios y para reforzar el estudio,la lectura y comprensión, además de la redacción y escritura de textos a niños de educacion primaria.

Cristina
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio Primaria, ESO, ayuda con deberes

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para primaria y eso (ayuda con los deberes, inglés, matemáticas, etc. ), preferentemente por las tardes a partir de las 17 horas de lunes a jueves. Estoy disponible a partir del 15 de febrero.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Brandon
Madrid
Técnicas de estudio, clases particulares y apoyo en el estudio en MADRID

Hola. Soy brandon. Soy un estudiante que desde una perspectiva muy cercana al alumno, consigo transmitirle todo lo necesario para que su rendimiento tanto en clase como fuera de ella sea el optimo. Puedo ayudarle si su hijo tiene problemas de déficit de atención o si simplemente necesita una técnica de estudio.

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

David
Madrid
Maestro de lengua y matemáticas de primaria se ofrece para dar clases particulares en Madrid.

Maestro de primaria con la especialidad de inglés y educación física y con nivel avanzado ii de la escuela oficial de idiomas y first certificate in english de cambridge se ofrece para dar clases particulares de inglés, lengua y matemáticas de primaria a domicilio con una metodología eficaz y cercana al alumno.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Lara
Madrid
Maestra, diplomada en magisterio educación primaria. Madrid. Con experiencia en el extranjero.

Hola, soy lara. Tengo 27 años y soy diplomada en educación primaria con experiencia en clase de 4º. Acabo de volver de londres después de haber estado allí casi tres años y donde he podido mejorar mi inglés y mi experiencia con los más pequeños en otro idioma donde las técnicas de enseñanza son diferentes a las de aquí.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Haizea
Madrid
Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc. ) . Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios.

Irene
San Sebastián de los Reyes
profesora particular y canguro con experiencia (san sebastián de los reyes)

Estudiante universitaria seria, responsable, paciente y alegre. Vivo en san sebastián de los reyes, coche propio. Experiencia como monitora, canguro de dos niños de 3 y 7 años de edad, y como profesora particular de un niño de 2º primaria y de otro niño de 5º primaria durante el curso, prestándoles mi ayuda con la lectura y deberes en general.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes