Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5715 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5715 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Laura
Alcorcón
Estudiante Universitaria imparte clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato todas las materias y con un amplio horario

Me llamo laura y ofrezco clases durante el verano y resto del año. Mis clases van dirigidas a niveles de primaria, eso, bachiller y universitario de derecho y ade. Tengo mucha paciencia y dedicación y me gusta transmitir todos mis conocimientos.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas. Soy estudiante de bachillerato y he dado clases a niños de primaria. Soy muy responsable y ofrezco una atencion personalizada para cada tipo de niño.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

Lidia
Fuenlabrada
Se dan clases económicas de Lengua para primaria y ESO (Fuenlabrada, Madrid)

Soy estudiante de educación primaria en inglés. He dado desde los 15 años clases particulares con buenos resultados. Suelo explicarles primero la gramática o lo que necesiten, y luego les pongo ejercicios que corrijo, hasta que vea que les salen perfectos sin mi ayuda. Una vez por semana, les pongo un "examen" para ver cómo se desarrollarían.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria bilingüe en francés y con proficiencia en inglés, chino) da clases particulares a todos los niveles

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades de mis estudiantes. Tengo preferencia, debido a mi formación y experiencia, por las clases de idiomas, gramática y lengua, etc. , aunque también tengo conocimientos de historia, filosofía y otras asignaturas de letras. Preferentemente, primaria y eso.

Cristina
Madrid
Clases particulares de Latín y Griego en el sur de Madrid (Leganés, Getafe, Fuenlabrada...)

Hola, Me llamo cristina y soy alumna universitaria en la ucm, licenciada en filología clásica y estudiante del máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas clásicas (latín y griego). Doy clases particulares a domicilio de latín y griego en gran parte de madrid (sobre todo en la zona sur). Además, también puedo dar apoyo en otras asignaturas como lengua e historia.

Daniel
Getafe
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de educación primaria y la eso. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Marta
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas,

¡buenas! Actualmente estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad rey juan carlos. He estudiado tanto primaria, como la eso y bachillerato en el ies madrid-sur, en vallecas. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta fin de bachillerato. Se llevarán a cabo según las preferencias del interesado, según sus apuntes propios o aportados por mí.

Jaika
Madrid
Maestra de Primaria, Infantil, Inglés, apoyo extra escolar, niñera, en Madrid centro.

Imparto clases particulares a nivel primaria en todas las asignaturas, y nivel secundaria en lengua, inglés y técnicas de estudio. Mi metodología se basa en la motivación por aprender adquiriendo herramientas de estudio y creando hábitos que favorezcan la autonomía.

Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Licenciada en psicología clínica ; máster en psicología educativa y atención temprana; máster en neuropsicología. Especializada en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, discalculia, lenguaje. Amplia experiencia dando clases de apoyo particulares a niños de inantil, primaria, eso, bach ajustando la metodología a las características propias de cada alumno.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Ruth
Madrid
Maestra a domicilio y online de lengua extranjera y otras materias .

Hola! Me describo como una persona dinámica, alegre, creativa y responsable, soy maestra de lengua extranjera inglés y también de primaria. Llevo muchos años dedicándome a la educación, habiendo trabajado en diferentes países y colegios. Mis clases suelen ser bastante dinámicas, donde utilizo varios medios: juegos ,canciones, videos, técnicas de estudio, roll playing.

Laura
Madrid
Graduada en Pedagogía da clases de lengua, mates, inglés, técnicas de estudio y lectoescritura , historia, sociales y filosofía de primaria y ESO, en Madrid.

Soy graduada en pedagogía y doy clases a alumnos/ a de primaria y eso en las asignaturas de lengua, sociales, matemáticas, filosofía/moral e inglés. También he dado numerosos cursos intensivos de 4º horas de técnicas de estudios a alumnos de eso y bachillerato, y clases de español a extranjeros adultos. Trabajo mucho mediante la práctica.

Elione
Madrid
Licenciada en Humanidades ofrece clases a domicilio Primaria/ ESO/ Bachillerato. Precio económico. Zona Acacias.

Soy licenciada en humanidades por la universidad de salamanca. Trabajo como profesora a domicilio de asignaturas de la rama de humanidades en madrid. Tengo experiencia en colegios concertados de la comunidad de madrid en todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. Me considero una persona entusiasta, comunicativa, creativa, cordial y paciente. Ofrezco buenos resultados a precio económico.

Julio
Madrid
Graduado en pedagogía, Máster en intervención en dificultades en el aprendizaje (Madrid)

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesitan un empujón a sus notas o simplemente buscan nuevas técnicas de estudio que le permitan mejorarlas. También doy clase a alumnos con toda clase de necesidades educativas con métodos especiales aprendidos en el instituto superior de estudios psicológicos.

Paula
Alcobendas
Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia.

Soy paula, estudio pedagogía y me encuentro en el segundo curso. Tengo experiencia de dos años en clases particulares y de apoyo principalmente con niños de primaria. Trato de adaptarme a las aptitudes y ritmos de los alumnos, potenciando aquello que se les da bien para que sirva de base para mejorar en aquello que no se les da tan bien.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Sara
Madrid
Profesional ofrece clases de lunes a jueves por las tardes a domicilio - Madrid

Actualmente trabajo por las mañanas como asesora legal en la administración pública y me gustaría dedicar mis tardes a algo que me encanta: enseñar. Soy licenciada en derecho y cuento con un máster en derecho internacional. Tengo un nivel de inglés excelente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola Iván. Estamos buscando clases de ayuda para hacer los deberes de nuestro hijo Luis, que está estudiando en un colegio inglés en Year 6. En función de los días y debido a las extraescolares deberíamos decidir horarios y días. Gracias.

Hace 36 minutos
Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua,...

Solicitud de Laura

Hola Laura Necesito ayuda para una niña de 6 curso de primaria, es una niña algo especial, la están haciendo pruebas porque sospechan que tiene Trastorno General de Desarrollo ,tiene dificultades en el aprendizaje

Hace 4 horas
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Solicitud de Sonia

Hola María, estoy interesada en tus clases, me gustaría saber si dispones de tiempo libre para lunes, mares y quizás jueves sobre las 18:00 ó 18:30h. 1hora de duración y sería en zona Las rosas(metro av.guadalajara) gracias

Hace 1 día
Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje