Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Jose
Madrid
Clases de apoyo en deberes, lengua y literatura, educación financiera y ayuda en general al estudio del alumno zona de madrid capital

La mejor manera de aprender es con situaciones cotidianas, el día a dí y , sobre todo, escucahndo lo que necesita el alumno y saber su metodología. No es una obligación estudiar, sino la única opción que tienen los alumnos para aprender, entonces hay que hacerlo entretenido. Todo es sencillo si se explica sencillo.

Aitor
Madrid
Chico responsable ayuda con los deberes y cualquier cosa titulo Eso Madrid

Me llamo aitor soy un chico amable y serio a la hora de serlo me gusta enseñar a los crios y a cualquier persona, puedo dar clase de lo que sea desde cualquier curso de primaria hasta secundaria, si le cuesta aprender no tengo ningun problema en repetirlo las veces que sea.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Paula
Madrid
Estudiante de Grado Superior con Bachillerato Humanístico da clases de Ortografia, ayuda con los deberes y cuida de niños.

Experiencia en el cuidado de niños y la ayuda con los deberes, principalmente de primaria. Clases flexibles para adaptarse a cada alumno y situación, con ejercicios creativos y divertidos para fomentar los estudios y la dedicación. Suelo incluir canciones en inglés, textos entretenidos, juegos, manualidades.

Paula
Madrid
Ayuda a los deberes después de las clases, literatura, ingles y filosofía.

Me gusta mucho la lengua castellana, sobretodo soy experta en sintaxis. También puedo dar clases a niños más pequeños de matemáticas, niveles de primaria. Filosofía también es mi punto fuerte, tuve en 10 en selectividad, comprendo muy bien los términos y sabría enseñarlos perfectamente.

Patricia
Madrid
Cuidado y apoyo a niños tanto de primaria como de la ESO

Las clases de apoyo pueden ser de cualquier asignatura a nivel de primaria y la eso; puedo dar perfectamente también asignaturas en inglés ya que tengo un nivel c1.

Lamine
Madrid
Formador de la Cátedra de Emprendedores imparte Técnicas de Estudio y Orientación Laboral alumnos de Secundaria y Escuela de Adultos en Madrid

Me llamo lamine, soy uno de los formadores mas jóvenes en la cátedra de emprendedores de la universidad de cádiz. Imparto un curso para emprendedores y estudiantes, sobre nuevos métodos de estudio y desarrollo de proyectos.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Patricia
Madrid
Licenciada en ADE se ofrece como profesora de apoyo escolar, diferentes materias

Soy licenciada en administración y dirección de enpresas, también diplomada en podología.

Angeles
Madrid
Estudiante de profesorado da clases para E.S.O y Bachillerato de lengua,literatura e inglés en Madrid Capital

Soy graduada en estudios hispánicos y estoy cursando un máster de profesorado en la universidad autónoma de madrid. Mi especialidad es lengua y literatura aunque también doy clases de refuerzo de inglés (tengo certificado de nivel b1). He dado clases particulares de matemáticas a 1º y 2º de la e. s . o .

Agustín
Madrid
Maestro y Licenciado en Artes da clases de apoyo de diferentes asignaturas

Mis clases van dirigidas a aquellos alumn@ que necesitan despertar sus ganas por descubrir lo que les gusta, aprender a estudiar con ganas. Con esfuerzo y mi ayuda, conseguirás superar lo más difícil. Rendirse es lo último en lo que pensar.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Mis clases se dirigen a alumnos desde infantil hasta la eso. Tengo la diplomatura en magisterio y aprobadas las oposiciones de enseñanza. Poseo el b2 certificado y estoy estudiando el c1.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Leticia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo y ayuda con deberes a alumnos de primaria (cualquier materia) o ESO (Idiomas, Lengua Castellana y Música) en Madrid, Zona Sur y centro.

Soy estudiante de lenguas modernas y mis clases se dirigen a alumnos con problemas para hacer deberes o conseguir el nivel que se pide en sus centros de estudios. En primaria cualquier asignatura y en eso centrados en idiomas, lengua castellana y música.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica en la ucm da clases de lengua y literatura, filosofía, historia y latín y griego a alumnos hasta bachillerato.

Imparto clases de cualquier materia de humanidades hasta bachillerato. Se me dan muy bien los niños por lo que tambien doy clases a primaria, al igual que consigo que los jóvenes me respeten y también con ellos consigo buenos resultados. Soy una chica metódica que explica de forma que sean capaces de entenderlo, ya que eso es lo más importante.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Coral
Madrid
Psicóloga orientadora da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Me llamo coral, soy psicóloga educativa. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente, fomentando el aprendizaje de técnicas de estudio que ayuden al estudiante a lograr un aprendizaje más eficiente por sí mismo, enseñándole a organizar su trabajo y a potenciar sus habilidades de comprensión.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Elena
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos. Explico claramente la teoría hasta que la entiendas y te ayudo a hacer muchos ejercicios, hasta que te sientas seguro/a.

Diana
Parla
Clases particulares en Madrid. Desplazamiento a domicilio para el ámbito sociolingüístico para primaria y secundaria.

Estudiante de bachillerato. Mis clases están dedicadas a alumnos de primaria y secundaria con dificultad de aprendizaje y memorización orientados en el ámbito de letras (lengua, historia, latín, geografía, inglés, etc. ) Las clases se suelen desarollar en un ambiente dinámico para que el alumno no pierda el interés en lo que se está explicando.

Jacqueline
Madrid
Hola me llamo Jacqueline, soy Graduada en Fisioterapia, me ofrezco para dar clases tanto de Primaria, Eso, Bachillerato como estudios superiores.

Me llamo jacqueline, soy graduado en fisioterapia, me ofrezco para dar clases de primaria, eso, bachillerato y estudios superiores, de diferentes materias. Imparto clases de una manera eficaz dando apoyo en aquello que más se necesite siempre con mucha paciencia y haciendo hincapié en aquello que el alumno requiera.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Laura
Tres Cantos
Estudiante de psicología, apoyo en primaria y la eso, todas las materias

Tengo 18 años y soy una estudiante de psicología en primero de carrera. Puedo ayudar con los deberes de cualquier materia de primaria y de la eso de ciencias, he finalizado el año pasado mis estudios de bachillerato bilingüe en francés y tengo un nivel alto de inglés, por lo que también puedo proporcionar ayuda en esas dos materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid