Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para impartir clases particulares desde primaria hasta 4° de ESO. Con experiencia.

Mujer, 21 años, pinto(madrid). Título en bachillerato, azafata de congresos y técnico en farmacia. Dependienta durante un año en tienda de moda. Canguro durante los 2 últimos años (he impartido clases a los niños que cuido) Persona dinámica, responsable, puntual, comprometida, paciente y constante.

Pablo
Madrid
Licenciado en Historia del Arte, Graduado en Geografía e Historia y estudiante de Ing. Informática

Soy estudiante de ing. Informática. Anteriormente he completado dos carreras de humanidades (historia del arte y geografía e historia). Durante 4 años he desarrollado mi carrera en el ámbito de la arqueología (campo en el cual sigo activo). En cuanto a la enseñanza me he preocupado de orientar mi carrera al trato pedagógico en instituciones museísticas y patrimoniales (como becario).

Tamara
Madrid
Estudiante de tercero de Criminología, imparte clases de apoyo a Primaria y E.S.O.

Me llamo tamara, tengo 20 años, estudio criminología, tercero de carrera, he estado dando clases desde pequeña a mi prima menor, que actualmente está en 1º de la e. s .

Natalia
Madrid
Profesora de Inglés con CAE o apoyo al estudio en etapa de Ed. Primaria VALLECAS

Mi nombre es natalia carpintero navarro y resido en madrid, distrito centro. Me gradué en la universidad autónoma de madrid en magisterio de educación primaria y poseo el título advanced of english de cambridge (c1). Actualmente soy profesora de ed.

Alicia
Getafe
Chica Estudiante de Bachiller imparte clases de apoyo de primaria a domicilio

Con un poco de esfuerzo y de una manera amena puedo hacer que su hijo mejore su rendimiento escolar. Podemos hacer las tareas para casa, repasar temario dado, repasar materia anterior que lleve flojita, preparación de exámenes, metodología de estudio,. ; lo que necesite. Imparto las clases a domicilio o si lo prefiere en el mío (zona centro). Experiencia demostrable. Ayúdele a mejorar.

Marta
Alcalá de Henares
Magisterio Lengua Extranjera con mucha experiencia y sobretodo, con ganas de seguir enseñando.

Diplomada en magisterio de inglés en la uah en el año 2011. Profesora particular desde el año 2009 con empresas como acadomia y ágora internacional, profesora en eoi de meco, profesora de academia "puerta de madrid" durante 3 años (actualmente), profesora de clases extraescolares en colegios de alcalá de henares, también durante el mismo periodo.

Cristina
Madrid
Magisterio en educación primaria, ayuda con los deberes, refuerzo de Primaria, etc

Soy una profesora de educación primaria muy dedicada y muy motivada. Ayudo a los/as alumnos/as no solo a mejorar en sus asignaturas, si no que les motivo para que quieran aprender y sientan ganas de saber más y más. El aprendizaje y la educación son muy importantes para el individuo, ya que le dotan de libertad para poder decidir sobre sí mismo y sobre la sociedad en general.

Ana jezabel
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y secundaria. T

Chica de 25 años. Diplomada en magisterio y graduada en arte dramático. Actualmente curso el máster de teatro y artes escénicas en la universidad complutense de madrid. He impartido clases particulares durante varios años para costearme los estudios. Me encantan las matemáticas aunque he dado clases de casi todas las asignaturas.

Beatriz
Tres Cantos
Psicóloga con experiencia en el terreno educativo, oferta clases particulares -primaria y secundaria

Se oferta profesora de apoyo para niños con dificultades escolares en primaria y secundaria. Graduada en psicología, cuenta con experiencia en el terreno educativo. Los objetivos variarán en función de las cualidades y necesidades de los alumnos, pero siempre se perseguirá crear autonomía en el estudio.

Ana
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias sociales, cursando ADE y Nivel Avanzado en Inglés.

En respuesta a esta pregunta, admito que tengo facilidad para ayudar a entender y retener conceptos a mis alumnos. Siempre explico el temario partiendo desde la base y no doy nada por sobreentendido, puesto que sé que es el mayor fallo de cualquier profesor. Suelo hacer las clases interactivas en la medida de lo posible y me vuelco por completo en mis alumnos ya que si ellos fallan, yo fallo.

Elena
Madrid
Profesora de lengua y literatura. Educalidad

Licenciada en filología española. Cap y posgrado en filología española. Coordinadora del área de lengua y literatura en la asociación de profesores de madrid educalidad. Acreditada para el ejercicio de la docencia en eso y bachillerato por la comunidad de madrid. Más de 6 años de experiencia profesional docente como profesora de lengua en formación reglada.

Haylen
Madrid
Profesora de lenguay filosofía, licenciada en educación, máster en educación, estudiante de doctorad

Soy una profesora de 30 años. Me encuentro actualmente haciendo un doctorado en educación en la uam y en mis tiempos libres me gusta trabajar haciendo clases particulares. Tengo experiencia con chicos desde 10 años hasta bachillerato, tengo empatía con mis estudiantes, tengo bastante paciencia, me considero una persona afable y cordial.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Adolfo d.
Coslada
Licenciado en Filosofía y Máster en Profesorado (en la especialidad de Filosofía).

Licenciado en filosofía y máster en profesorado en dicha especialidad se ofrece para dar clases particulares Sobre los autores de filosofía, sobre ética, lógica, y lengua y literatura. Mi actividad docente se entrega a la consolidación de hábitos de estudio saludables, así como al desarrollo De la capacidad reflexiva y argumentativa.

Álex
Madrid
Profesor con gran experiencia en clases de apoyo. Licenciado y Máster en Economía.

Tengo una larga experiencia como profesor con alumnos de diferentes edades. Desde que tengo 16 años he colaborado como profesor de apoyo para el a. p . a . De mi instituto y durante el resto de mi formación académica he dado tanto clases de apoyo para alumnos de e. s . O y bachiller como de apoyo a alumnos extranjeros que quieren mejorar su dominio del castellano.

Laura
Madrid
Clases de inglés, Science, matemáticas, lengua nivel primaria e inglés nivel secundaria

Imparto clases de social sciences u otras materias en inglés en nivel secundaria. También enseño a alumnos con dificultades de aprendizaje. Currículum: -maestra tutora bilingüe en inglés (nivel advanced-c1) con amplia experiencia en colegios. -formo parte del programa de bilingüismo impartiendo: inglés, science, arts además de matemáticas, lengua, etc.

Raquel
Madrid
Do You Speak English? - Profesora Bilingüe Con Más De 6 Años De Experiencia Da Clases Particulares

Do you speak english? No deje que ni sus hijos ni usted se queden atrás aprenda o mejore su inglés y el de su familia con clases particulares. Soy bilingüe en inglés y poseo una amplia experiencia docente: - llevo siendo profesora de inglés en las extraescolares de un colegio en madrid durante 4 cursos.

Irene
Torrelodones
Profesora Torrelodones Especializada en Inglés. Apoyo en general. También zonas Noroeste Madrid.

Psicóloga graduada con experiencia como profesora particular y tutora se ofrece para dar clases de inglés. Titulaciones toefl y advanced certificate. Estancia de 6 meses en países bajos, utrecht el pasado semestre. Así mismo ofrece sus servicios como profesora para refuerzo en general en materias de bachillerato de sociales, e. s .

Marta
Madrid
Graduada en Pedagogía se ofrece para apoyo escolar -- Haz el estudio divertido

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid de 25 años se ofrece para dar apoyo escolar a niños hasta 2º de educación secundaria obligatoria. Ofrece apoyo en la preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio y mejora en el rendimiento académico.

Elena
Madrid
Profesora de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Educación para Adultos

Soy elena, licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, así como de inglés hasta bachillerato. También a domicilio. Tengo el first certificate in english, así como una amplia experiencia en la educación formal y no formal.

María del pilar
Madrid
Profesora para clases de apoyo con años de experiencia - Ingeniera Técnica

Tengo una larga experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, dando clases en colegios y a particulares. Puedo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria. También en el área de la informática pues soy ingeniera técnica de sistemas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo en lengua de signos para sordos en Madrid o ILSES del ciclo

Ofrezco clases particulares en lengua de signos en madrid para personas sordas de todas las edades y todos los niveles. Soy intérprete y docente de lengua de signos titulada. Tengo experiencia como intérprete y como profesora particular con muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio con experiencia da clases a niños de Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria con especialidad ed. Fisica ,tengo experiencia desde hace mas de 5 años dando clases particulares a niños de primaria. Mi funcion no es hacer los deberes del niño sino ayudarle y solucionarle las dudas ,soy bastante seria y responsable en mi trabajo,y me gusta cumplir siempre las metas que me propongo.

Rosa
Madrid
Maestra especialista en Audición y Lenguaje, Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial e intérprete de lengua de signos con amplia experiencia en clases particulares imparte a domicilio: - apoyo/refuerzo general en primaria y eso (técnicas de estudio, motivación, seguimiento escolar. ) . - clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles.

Inmaculada
Madrid
Actuaria-Licenciada en Economía

Se imparten clases particulares, para todas las asignaturas en niveles de inflantil y primaria. Para niveles más avanzados, las clases serán para las asignaturas de matemáticas, estadística, economía, asignaturas financieras. También se puede dar refuerzo en lenguajes de programáción y tratamiento de datos estadístico como sas, vba, r, spss.

Mª del mar
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases

Hola me llamo mª del mar, tengo 20 años y soy estudiante de administración y dirección de empresas con turismo en la universidad rey juan carlos( 3 año), además presento un nivel b1 en inglés (adjunto diploma de cambridge) y este año me saqué el título toeic, actualmente me preparo para sacarme el nivel b2.

Vanessa
Brunete
Profesora particular Brunete, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, La Finca, El Bosque

Me llamo vanesa, doble titulación de magisterio de educación física e inef. Imparto clases a domicilio, de primaria, secundaria y bachiller. Cualquier nivel, para apoyo de deberes, trabajos, técnicas de estudios, esquemas, resúmenes, etc. He trabajado en el colegio bernadette de aravaca de tutora un curso completo por una suplencia.

Belén
Madrid
Clases particulares adaptadas a las necesidades de cada alumno. Precio económico y negociable.

Soy una chica universitaria en 3º del grado de enfermería. Doy clases a niños desde primaria hasta 4º eso y bachillerato, asignaturas comunes a todas las modalidades y específicas de la rama biosanitaria. También ayudo con los deberes. Tengo 12 años de experiencia musical, 9 de ellos en el conservatorio. Las clases pueden ser particulares o colectivas.

Lorena
Getafe
Se ofrecen clases particulares que atiendan a todas las necesidades de los alumnos

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en inclusión educativa. Además, de obtener recientemente un máster de calidad y mejora en la educación para poseer mayores aptitudes a la hora de atender a cualquier necesidad o dificultad de los alumnos.

Alicia
Madrid
Licenciada en Psicología,con experiencia con niños y adolescentes, da clases particulares en Madrid

Tengo 24 años y el año pasado me licencié en psicología. He sido monitora de niños de 8 a 18 años durante los últimos 5 años. Además, estudié música en el conservatorio durante 8 años. Mi nivel de inglés y de francés es intermedio. He hecho cursos sobre memorización y técnicas de estudio. Tengo muy buen trato con los niños y adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio