Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Roberto
Madrid
Profesor titulado imparte clases de apoyo a Primaria, Eso, Bachillerato, Selectividad a domicilio.

Profesor cualificado, profesional y con gran experiencia en el sector de la educación. Niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad. Trato personalizado, técnicas de estudio, buena disposición siempre para atacar lo problemas de raiz del alumno. Resultados desde el primer día. Horarios flexibles, incluso sábados. Llama ahora sin compromiso a roberto.

Lucia
Madrid
Refuerzos para cursos de primaria y la ESO con eficacia. En inglés optativo.

Soy una alumna de business administration and management. Ofrezco clases de refuerzo para niños cursando primaria y la eso de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio (sciences). También ofrezco que las clases sean en inglés para la expresión escrita y hablada para que de esta forma sepan expresarse mejor en esta lengua.

Zoe
Las Rozas de Madrid
Estudiante de 20 años, imparte clases particulares en Las Rozas

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, con 4 años de experiencia como profesora particular. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como para preparar selectividad.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

María
Madrid
Estudiante universitaria de 3º año de FILOLOGÍA INGLESA imparte clases particulares en Madrid centro

Soy una chica de 23 años, seria y responsable, estudio en la universidad complutense de madrid el grado en estudios ingleses (filología inglesa). Estoy buscando alumnos de primaria y secundaria para impartir clases particulares de inglés, lengua española, literatura o geografía. Puedo ir a casa del alumno o dar las clases en mi casa.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Filosofía. Clases de filosofía, dibujo técnico y apoyo hasta Bachillerato

Me llamo carlos y soy estudiante tercero de filosofía en la universidad complutense de madrid, vivo en pozuelo e imparto clases en pozuelo, aravaca y somosaguas. Quiero trabajar como profesor en el futuro por cómo disfruto transmitiendo conocimiento y ampliando las miras de los alumnos y porque me encanta trabajar con los chavales.

Lorena
Madrid
Profesora particular - universitaria cursando Gestión y Administración Pública

Actualmente estoy cursando el último curso del grado gestión y administración pública en la universidad complutense, también tengo un grado superior en secretariado.

Soledad
Madrid
Guía, asistencia e información turística Cámara de Comercio de Madrid. Derecho en U Complutense

Estudiante de derecho en universidad complutense de madrid y técnico en guía, asistencia e información turística por cámara de comercio de madrid se ofrece para dar clases de inglés y francés a primaria , eso y selectividad, apoyo escolar y tecnicas de estudio hasta 2º de bachiller y asignaturas como lengua,filosofía,latín,historia para bachillerato.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

Rocio
Fuenlabrada
Diplomada en Empresariales y Graduada en Administración y Dirección de Empresas imparte clases

Mi nombre es rocío blas, tengo 28 años y actualmente soy estudiante de último curso de ade. En 2011 acabé la diplomatura en ciencias empresariales. Llevo 9 años dando clases particulares a niños tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Espero se pongan en contacto conmigo. Mi nombre es rocío y tengo 26 años.

Beatriz
Arganda del Rey
Clases particulares de inglés y refuerzo de otras materias primaria/ESO/Bachillerato, Arganda del Re

Mi nombre es beatriz, vivo en arganda del rey y soy una estudiante de educación infantil bilingüe que se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo de algunas asignaturas (lengua, matemáticas, sociales, naturales) para estudiantes de primaria y eso y bachillerato (en este caso sólo serían las asignaturas de la rama de ciencias sociales).

Aroa
Madrid
Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera.

Me llamo aroa: Soy una chica española de 23 años. Vivo en madrid (carabanchel alto). Tengo amplia experiencia en el trato con niños de 0 a 12 años, así que los niños tendrán un buen ambiente de estudio. He trabajado en servicios de guardería y he dado clases particulares de primaria hasta nivel de eso.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Tomás
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular experto en analisis morfosintactico a todos los niveles. Tambien selectividad.

Mi telefono de contacto es el (información oculta) doy clases particulares orientadas al análisis de oraciones, dando pautas y ejercicios para obtener el mejor rendimiento y lograr los objetivos. Grupos máximos de tres personas. Doy a mis alumnos las claves para identificar rapidamente los elementos oracionales y que sean capaces de realizar el analisis como si fueran expertos.

Maria
Madrid
Clases de ingles todos niveles , edades y ayuda y preparacion examenes/oposicion

Profe con experencia, liciensada en ingles y con mas de 3 años en los ee uu. Clases para todos los niveles edades o preparacion a examenes/oposicion. Las clases individuales o de grupos reducidos, Se diseñan especialmente para la necesidad de cada Estudiante. Clases individuales al domicilio del profe o del alumno. 10 euros la hora.

Henar
Móstoles
Estudiante de Period. y Com. audiovisual con nota en selectividad de 10.6 te podrá echar una mano

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos En selectividad saqué un 10.

Helena
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases a alumnos de educación primaria y ESO.

Me llamo helena y soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, en todas sus asignaturas.

Pedro javier
Madrid
Licenciado en geografía y máster en formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato

Soy un chico de 28 años que recientemente ha terminado los estudios en la licenciatura de geografía en la universidad complutense y el antiguo cap en la especialidad de ciencias sociales en la universidad rey juan carlos y me gustaría lograr ser profesor y creo que las clases particulares es un buen inicio, de hecho ya tengo algo de experiencia en clases de apoyo de inglés con chicos de entre...

Laura
Paracuellos de Jarama
Maestro especialista en educación especial

Soy maestra interina de educación especial, en la actualidad estoy en el paro, he trabajado con alumnos hasta 3º de la eso, y con alumnos de pcpi la antigua garantía social.

Kelvin
Madrid
Profesor en Lengua y Literatura - Director y Profesor de Teatro y Danza

Soy un joven profesor graduado con mención summa cum laude. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo docente impartiendo clases particulares, en universidades, instituciones bibliotecarias, culturales, otras, en las áreas de lengua y literatura, danza, arte dramáticos, historia, otras.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Álvaro
Torres de la Alameda
Profesor de Lengua, Latín y corrector en editoriales imparte clases de análisis sintáctico, Latín y Filosofía enla zona de Torres de la Alameda, Loeches, Alcalá de Henares, a domicilio del alumno o en

Profesor de lengua y latín. El alumno interioriza y automatiza un método de análisis en poco tiempo y con excelentes resultados. Se trata de comprender la estructura profunda de las oraciones y sistematizar su análisis, basado en la repetición y mecanización de los conceptos.

Beatriz
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y el estudio. Colegio e instituto

Soy estudiante de 2º de carrera de dercho y ade. Mis resultados academicos han sido siempre buenos, con un metodo de estudio eficaz. Las clases estan dirigidas a escolares que quieran mejorar su rendimiento; o que necesiten ayuda con los deberes y el estudio.

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Sofia
Madrid
Profesora titulada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid o repaso a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy una graduada en lengua y literatura española que se ofrece para dar clases de repaso de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo bastante experiencia como profesora particular para niños y extranjeros.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes