Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, nivel c1 de inglés y 5 años de experiencia dando clase, se ofrece a clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, así como inglés o educación especial. También me ofrezco para preparación de exámenes de selectividad o del título de cambridge hasta b2.

Paula
Madrid
Con experiencia en niños y gente joven, estudiante de último curso en Biología, se ofrece a dar clases de apoyo en todas las materias incluidos idiomas a niños de primaria y primer ciclo de la ESO en

Hola; Mi nombre es paula soy estudiante de último curso de grado en biología. Me ofrezco a dar clases particulares, de apoyo escolar , ayuda con los deberes en todas las materias a niños de primaria primer ciclo de la eso. Manejo idiomas; conocimiento de francés y nivel advance de inglés. Tengo experiencia con niños y jóvenes.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Julia cristina
Madrid
MATEMÁTICAS, FÍSICA Y APOYO ESCOLAR para instituto y primaria en Madrid y Murcia(verano)

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upm. Puedo ayudaros a alumnos de instituto con esas asignaturas consideradas difíciles como las matemáticas, la física y la química e incluso para la preparación de la selectividad.

Alejandro
Alcorcón
Estudiante de ciencias políticas y economía ofrece clases de verano, zona alcorcon

Estudiante de 2º del doble grado en ciencias politicas, gestión pública y economía ofrece clases de refuerzo en verano para todas las edades (hasta 18) en la zona de alcorcon y municipios cercanos. Horario flexible a detallar posteriormente, en principio desde el 5 de julio disponibilidad.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiante ofrece clases de apoyo educativo para todas las asignaturas. ¡Con ganas y esfuerzo todo se consigue!

Me llamo laura y estudio el doble grado de magisterio de primaria e infantil en la uam. Ofrezco clases de apoyo educativo para niños de primaria y secundaria porque me encanta la enseñanza y los niños. Doy todas las asignaturas de una forma amena y didáctica para que el aprendizaje sea más eficaz y dinámico.

Manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería informática da clases a alumnos de primaria y secundaria con dificultades en alguna de sus materias. zona chamartin (Madrid)

Mi metodología se basa en resolver dudas al alumno a través de realizar ejercicios. Soy una persona muy paciente. Al tener sólo 20 años, tengo bastante reciente mi paso por el instituto y podría resolver fácilmente los problemas que le surjan a los alumnos.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Rebeca
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares en la zona de Villaverde (y alrededores) -Madrid

Estoy estudiando en la universidad la salle un doble grado de magisterio (infantil + primaria) Mis clases van dirigidas desde infantil hasta niveles de bachillerato (letras y artes, ciencias no) Intento que mis clases sean lo más amenas posibles, para fomentar el aprendizaje de la manera menos forzosa.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Carmen maría
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Magisterio Bilingüe de Inglés da clases particulares en San Sebastián de los Reyes.

Estudiante del doble grado de maestra en educación infantil y maestra en educación primaria, con título de cambridge que acredita un nivel c1 en inglés (certificate in advanced english). Obtuve el certificado de educación secundaria obligatoria con mención honorífica y realicé el bachillerato de ciencias y tecnología.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Martina
Fuenlabrada
Se ofrecen clases de apoyo en diferentes niveles y ayuda con los deberes.

Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes y apoyo en las materias, siendo un refuerzo para que los estudiantes trabajen en casa el material de clase, con el objetivo de obtener unos mejores resultados académicos colaborando entre el alumno y yo.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Natalia
Alcorcón
Estudiante magisterio da clases de apoyo en la zona sur de madrid

Soy una estudiante de 20 años de educación primaria, actualmente cursando las practicas en un colegio en 3º de primaria.

Cristina
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio Bilingüe ofrece apoyo escolar a niños de primaria en Boadilla del Monte

Soy una estudiante de magisterio bilingüe que ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes. Enseño de una forma dinámica y entretenida para que los alumnos se diviertan aprendiendo. Preparo juegos y actividades creativas relacionadas con el tema que se esté viendo para hacer con los niños.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Lourdes
Parla
Periodista da clases de apoyo escolar de diferentes materias, técnicas de estudio y técnicas de redacción a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy periodista especializada en comunicaciones en radio. Las clases se desarrollaran en un ambiente distendido siguiendo el temario que se desarrolla en la escuela o en el instituto, avanzando el programa de estudios en la medida que se pueda. Lo importante es aprender sin presiones y facilitando al alumno la comprensión de la materia que más le cueste.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora graduada y con experiencia para apoyo escolar primaria, eso y bachillerato

Soy graduada en magisterio educación primaria y actualmente estoy terminando mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas (especialidad lengua española e italiana), por lo que estoy capacitada para la enseñanza al conocer las distintas necesidades educativas que cada edad requiere.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar