Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Toñi
Las Rozas
Profesora de Filosofía y Letras da clases en la zona noroeste de Madrid

Mis clases van dirigidas a alumnos desde primero de primaria, eso, selectividad a preparación de a acceso a universidad para mayores de 25 años. Las clases de literatura y lengua tienen como prioridad el enseñar a los alumnos a entender lo que están leyendo, entender a comprenderlo y enseñar a estudiar lo que previamente se ha leído.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Lucía
Madrid
Clases de LENGUA, FILOSOFÍA, HISTORIA, FRANCÉS en Madrid por estudiante de 3º enfermería

Me llamo lucía, y estudio 3º de enfermería en la ucm con media de 9. Imparto clases de lengua, filosofía, historia y francés para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad desde hace unos años.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

Lorena
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magiesterio de Educación Primaria. (Primaria, Eso, Bachillerato y Selectividad)

Profesora de educación primaria se ofrece para impartir clase de primaria, eso y bachillerato y selectividad, de cualquier materia. Organizada y trabajadora, pero sobre todo motivadora. Gran variedad de ejercicios en todas las materias. Clases a muy buen precio y con horarios flexibles.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Hugo
Pozuelo de Alarcón
Universitario se ofrece para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid de la modalidad Ciencias Sociales

Soy un estudiante de universidad dispuesto a dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso y de bachillerato de la modalidad ccss.

Camila
Madrid
Ganas de enseñarte!! profesora joven madrid para primaria y eso efectividad! urgentee porfavor!!:)

Soy una joven de madrid ansiosa de dar clases a alumnos de primaria y eso en cualquier materia dada. Padres presentes si es necesario, dependiendo de la edad se utilizarían diferentes metodologías. Tengo experiencia sobre todo con primaria, aunque con alumnos mayores nunca han habido problemas y siempre ha sido eficaz.

Silvia
Madrid
Doctora en Historia y Geografía por la Universidad Complutense de Madrid se ofrece para dar apoyo escolar en todas las asignaturas de humanidades en cualquiera de las etapas escolares, con horarios fl

Como estudiante con título de doctor en la especialidad de historia del arte por la universidad complutense y como madre de cuatro hijos en edad escolar tengo la experiencia suficiente para preparar y desarrollar clases de apoyo en materias de humanidades a cualquier nivel

Sonia
Getafe
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo sonia, he terminado la eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria.

Ana
Madrid
Maestra y psicopedagoga, da clases particulares de matemáticas y lengua de primaria y 1-2 de ESO

Me llamo ana, llevo dando clases desde hace 9 años aproximadamente de matemáticas y lengua a alumnos de 1-2 de eso. Conocer los conocimiento previos y en base a ello aportar el material disponible a sus necesidades.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Alejandro
Boadilla del Monte
Graduado en Filología imparte clases de Humanidades en Boadilla, Majadahonda y Alcorcón

Soy graduado en filología que imparte clases particulares de varias asignaturas desde hace 6 años. Estoy acostumbrado a tratar con niños y adolescentes por igual, y en clase procuro que razonen lo que están aprendiendo y aprendan a expresarse con soltura.

Beatriz
Madrid
Lengua, filosofía, inglés, cuidado de niños... ¡directamente en tu domicilio!

¡hola! Soy una estudiante de comunicación audiovisual en la ucm. Llevo tres años en madrid, y he estado dando clases particulares a varios niños y niñas en su propio domicilio. Me encanta enseñar y soy muy paciente. Mi nota de pau fue muy buena, me encantaba todo lo que estaba estudiando (bachillerato de artes plásticas, diseño e imagen).

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Cristina
Madrid
Graduada en Arqueología con buen nivel de inglés.Madrid y San Martin Vega

Como graduada mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad. Mi metodología consiste en que la persona comprenda lo que esté estudiando y tenga interés por la materia. Fomento que la persona aprenda a ser independiente. Mi trabajo consiste en dar pautas y orientar.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante con título de Bachillerato (9,35) ofrece ayuda con los deberes a niños de cualquier edad

Estudiante con título de bachillerato en la rama de ciencias, con media superior a nueve, ofrece ayuda con los deberes y cuidado de niños. Me gustan mucho los niños y la enseñanza. Podría trabajar a cualquier nivel hasta bachillerato. Además tengo un diploma en francés (delf b2), por lo que podría ayudar en asignaturas en dicho idioma.

Paula
Madrid
Profesora para apoyo escolar, cuidado de niños, actividades de ocio y tiempo libre

Dada mi experiencia en el ámbito educativo, puesto que soy graduada en educación infantil, ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo escolar a través de juegos para reforzar lo que se h visto en el colegio,adems de ayude a realizar los deberes. También ofrezco mis servicios como monitora de ocio y tiempo libre.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Alberto
Madrid
Profesor particular de primaria y ESO villa de vallecas y moratalaz graduado en ADE y actualmente master en finanzas y opositando para técnico administrativo

De 2 a 4 horas semanales enfocadas principalmente a primaria y primer ciclo de educación secundaria, clases de 1 a 3 alumnos totalmente personalizadas, ayudo con los deberes, preparación de exámenes y la posibilidad tanto de desplazamiento como de dar las clases en mi propio domicilio.

Teresa
Villaviciosa de Odón
Estudiante de fisioterapia se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad europea de madrid y podría dar clases de repaso de asignaturas de la rama de ciencias de la salud, como pueden ser biología, matemáticas, naturales.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Paola
Pinto
Aprender es entretenido, clases particulares y económicas en Pinto 12 euros

Buenos días, soy paola, imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de historia contemporánea, inglés. . . Soy estudiante de bachillerato con buenas calificaciones y estoy en preparación para sacarme el first (ofrecido por la universidad de cambridge , que equivale al nivel b2). Lo interesante es enseñar mientras los niños se divierten, vídeos, juegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes