Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ainhoa
Torrelodones
Se ofrece profesora particular para impartir clases de inglés, español, latín y apoyo escolar.

Hola, me llamo ainhoa y estoy en el primer año del grado en traducción e interpretación de la universidad autónoma de madrid. Mi gran pasión son los idiomas y las letras, además de la enseñanza de las mismas. Tengo un nivel alto de inglés: b2-c1 y también domino perfectamente mi lengua materna en todos sus registros.

Rubén
Madrid
Mi vocación es enseñar. Y además... nunca se deja aprender :-D

Soy un profesor particular que desde hace varios años se dedica a la enseñanza de diversas asignaturas y áreas de conocimiento: letras y humanidades, idiomas, ofimática, fotografía, técnicas de estudio, principalmente Me avalan mi formación académica y profesional y una amplia experiencia laboral (1) y además podría añadir otro argumento que considero muy importante: siento una...

Daniela paola
Alcorcón
Clases de apoyo a niños, todas las materias. Tambien horario de niñera.

Universitaria cursando grado en psicología en la universidad rey juan carlos de alcorcón y cursando first de inglés ofrece clases particulares a domicilio para niños y niñas de infantil, primaria, eso y bachillerato. De cualquier asignatura: lengua, literatura, matemáticas, tecnología, biología, inglés, ciencias del medio ambiente…etc.

David
Madrid
Licenciado se ofrece para dar clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato Zona Vallecas

Licenciado en historia y en periodismo, y con la posesión del cap, se ofrece para dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas (especialmente historia, geografía, arte, lengua, literatura e inglés) a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en madrid.

Javier
Madrid
Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las CC.SS., Economía, Estadística y Lengua y Literat.

Soy licenciado en economía y periodismo por la universidad san pablo ceu de madrid desde hace 2 años. Imparto clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, estadística y lengua castellana y literatura.

Paula
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de Primaria, ESO y Bachillerato. También clases de apoyo de Selectividad.

Mi nombre es paula otero y soy estudiante de una universidad americana en madrid. Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. También incluidas clases de apoyo de selectividad.

Manuel
Tres Cantos
Administrador Financiero da clases particulares a Primaria, ESO Bachillerato y Formación Profesional

Hola, tengo 21 años y soy administrador financiero, actualmente estoy cursando 1º de economía en la universidad complutense de madrid. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles y llevo un año trabajando en los departamentos de financiación y contabilidad de dos multinacionales.

Rocío
Madrid
PSICÓLOGA - Más de 10 años de experiencia - Todos los niveles y asignaturas

Soy licenciada en psicología, técnico superior de administración de sistemas informáticos, escritora y tengo una amplia experiencia en el campo de la docencia.

Rafael
Madrid
Apoyo para de primaria y secundaria. También alumnos con necesidades educativas especiales.

Ldo. En psicología con mucha experiencia como profesor particular, todos los niveles y asignaturas, incluyendo alumnos con necesidades evacuativas especiales. Tecnicas de estudio y motivacionales. Máxima seriedad y responsabilidad. Preferentemente zona norte pero posibilidad de desplazarse. Disponible también fines de semana.

Natalia
Arganda del Rey
Chica estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de apoyo a niños y jovenes

Soy actualmente estudiante de administración y dirección de empresas de primer curso. Imparto clases a niños de todas las edades para cualquier tipo de asignatura y en niveles de e. s . O y bachillerato a alumnos de ciencias sociales. También imparto clases de inglés ya sean de conversación, lectura, gramática o una combinación de todas estas opciones.

Alejandra
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Infantil e Inglés ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo.

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de educación infantil (2010) y graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (2013), estoy formándome en un segundo idioma (inglés). Soy una persona responsable, activa, dinámica y motivadora en mis clases, marcándome objetivos claros y consiguiéndolos la mayoría de las veces.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Víctor
Madrid
Tengo el certificado de inglés avanzado, además de varias menciones de honor en Bachillerato

Mi método es muy dinámico y disfruto con lo que enseño. Me es muy satisfactorio ayudar a que otros aprendan. Ya llevo dos años de enseñanza en clases particulares. Hice un bachillerato de ciencias pero actualmente estudio filología clásica, por lo que me veo capacitado para dar también matemáticas o algo de física y química en la eso.

Álvaro
Madrid
Clases particulares de apoyo a estudiantes. Clases particulares de ingles a domicilio.

Clases particulares de apoyo a estudiantes con técnicas de estudio, preparación para exámenes, y ayuda con los deberes. Clases de inglés, conversación en inglés, y apoyo en asignaturas en inglés tanto para estudiantes como para adultos.

Gabriel
Leganés
Estudiante de Psicología BILINGÜE. Clases a domicilio o en mi casa. Particulares y academias

Profesor particular con experiencia. Mi asignatura estrella es el inglés ya que soy bilingüe (hago mi carrera en inglés y he vivido en uk varios años). Puedo dar todos los niveles. Si lo que buscas es clases de conversación no dudes en contactarme porque son mis favoritas y las hago muy entretenidas.

Olga
Madrid
Licenciada en Periodismo se ofrece para impartir clases de Lengua e Inglés a todos los niveles

Licenciada en periodismo de 24 años se ofrece para impartir clases de lengua y literatura e inglés a todos los niveles, así como apoyo escolar a nivel de primaria. Precio entre 5 y 10 euros, a convenir según desplazamiento (resido en la zona centro de madrid).

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Guillermo
Madrid
Clases de refuerzo en Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, y el resto de Humanidades

Hola a todas y todos. Me llamo guillermo y soy estudiante de último curso de filología hispánica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Para los alumnos de primaria ofrezco clases de refuerzo general de todas las asignaturas.

Óscar
Fuenlabrada
Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid.

Estudiante universitario de último curso de filología con más de tres años de experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares en lo relacionado a mi campo de trabajo: inglés, lengua española, griego, latín, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Paula
Alcobendas
PROFESORA Lic. Derecho, Violinista y bilingüe en inglés - :) Clases particulares :)

Hola a todos: Mi nombre es paula y, aunque soy licenciada en derecho, hace tiempo que me dedico a la enseñanza. Soy profesora de inglés de educación infantil y también de violín, puesto que son dos cosas que llevo estudiando a fondo desde los 3 años de edad. (estudié en un colegio totalmente inglés).

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de magisterio da clases particulares de asignaturas de primaria y ESO en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Utilizo diferentes métodos de estudio, dependiendo del alumno. He trabajado en voluntariados , sobre todo con niños de 6,7 y 8 años. Apuesto por una educación interactiva y creativa compaginándola con métodos de memorización.

Noelia
Robledo de Chavela
Estudiante en la UAM de 2do aňo (EEAA: chino) imparte clases de lengua, Ingles (título acreditado FCE en grado A), latín, griego, filosofia, y ayuda con los deberes…zona El escorial, Villalba, Madrid

Soy estudiante universitario, en grado en estudios de asia y áfrica (chino) en la uam. Este aňo pasaré a segundo de carrera y este verano me he sacado el fce en grade a.

Aida
Leganés
Chica de 23 años con grado medio y titulo de eso se ofrece para enseñar materias de cualquier tipo a niños entre 3 y 14 años y ademas cuidado de ellos e incluso limpieza de casa y cocina

Soy una chica de 23 años con mucha don de gentes activa a la que le gusta enseñar y aprender cada dia mas me encantan los ninños y ayudarles con loo que pueda además de pasar buenos ratos con ellos

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid