Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5888 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5888 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Me llamo maría y mis clases se dirigen a niños de primaria y secundaria. Estudio magisterio bilingüe por lo que conozco distintas técnicas y formas de dar clase. Hablo inglés, pero puedo dar cualquier otra asignatura o apoyo en español.

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Eva
Madrid
Profesora particular en Madrid

Mi nombre es eva calvelo. Diplomada en filología clásica. Licenciada en literatura comparada. Tarifas económicas negociables. Flexibilidad horaria. Vivo en el centro, pero estoy dispuesta a desplazarme. Persona paciente a la que le gusta mucho poder transmitir conocimientos de forma comprensible y motivar al alumno para que vaya más allá de sus límites disfrutando del aprendizaje.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Teresa
Madrid
Traductora de 4 idiomas puedo hacer que cualquier persona ame las letras

Me adapto por completo a las necesidades de cada alumno. Utilizo diferentes métodos en función de los objetivos que se quieran alcanzar procurando que las clases sean siempre tanto dinámicas como productivas. Puedo trabajar siguiendo las guías de un libro o creando el material necesario para cada aula.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Ruben
Leganés
Ingeniero de Edificación ofrece clases particulares de todas las materias en Leganés y alrededores

Ingeniero de edificación, con más de cinco años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas a alumnos/as de secundaria y bachillerato, para apoyo durante el curso y preparación intensiva de exámenes, así como técnicas de estudios adaptadas. Se imparten sesiones a domicilio, individuales o en grupos reducidos.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Joshua
Madrid
Graduado en español: Lengua y literatura da clases de: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés, Filosfía. Madrid

Estudiante de cuarto curso de filología hispánica ofrece clases particulares de latín, griego, lengua castellana y literatura, inglés, historia y filosofía. Experiencia de cuatro años impartiendo clases particulares desde 1º de la eso hasta selectividad.

Irene
Getafe
Clases particulares para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y preparación de selectividad

Soy una estudiante de 17 años que acaba de comenzar en la universidad y ofrece clases de repaso de las asignaturas de primaria y eso, así como de todas las comunes en bachillerato y las específicas del bachillerato de ciencias sociales y humanidades, destacando: historia del arte, geografía, matemáticas ccss, inglés (fce) y economía.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Paloma
Fuenlabrada
Estudiante Ade y Derecho ofrece clases particulares zona sur Madrid por 12€

Estudiante de ade y derecho con experiencia dando clases particulares, titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Clases destinadas para alumnos de primaria y la eso.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 día
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de David

Hola Olga ,veras buscamos apoyo escolar para Zoe de 11 años y su hermano David de 6. Necesitan apoyo principalmente en matemáticas,lengua y bueno el colegio es bilingüe así que el inglés también vendría bien...Nos gustaría que conocieras a...

Hace 2 días
Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias