Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Sergio
Madrid
Clases de ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en psicología y en estadística se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital de eso, bachillerato y universidad: psicología, sociología, pedagogía, humanidades. De asignaturas comunes: filosofía, lengua, historia, ingles, técnicas de estudio. Y de ciencias: matemáticas, física, biología, estadística, química, psicometría, psicofisiología.

Luisa
Madrid
Clases particulares

Hola, me llamo luisa. Soy licenciada en filología y tengo mucha experiencia como profesor particular y referencias demostrables. Adapto mi método de trabajo según la edad de los alumnos, su nivel y según la materia a trabajar. Un saludo.

Patricia
Majadahonda
Maestra de educación primaria especialidad en audición y lenguaje

Graduada en magisterio de educación primaria, realizada la mención en audición y lenguaje. Tengo el título deca “declaración eclesiástica de competencia académica”, por lo que puedo impartir clases de religión tanto en ed. Infantil como en ed. Primaria. Debo añadir que poseo gran vocación como profesora y valoro la labor educativa. Actualmente perfeccionando inglés.

Esther
Madrid
Profesora de inglés titulada, educadora infantil y profesora de español para extranjeros (títulada).

Graduada en derecho, educadora infantil y profesora de español para extranjeros. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares con buenos y excelentes resultados (más de cinco años). Para las clases de inglés dispongo del título del trinity college of london (nivel c1), experiencia en estancias en el extranjero (como estudiante y trabajando).

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico. Entrenamiento en técnicas de estudio, asesoramiento en la realización de tareas, prevención y disminución de la ansiedad ante los exámenes y mejora de la motivación.

Rocío
Madrid
Rocio Clases particulares

Mi nombre es rocío, tengo 23 años. He trabajado como profesora particular hasta el curso de eso. Tengo grandes dotes de enseñanza y los alumnos que he tenido siempre han sabido sacarle provecho a mis clases. Me gusta enseñar con dinamismo, para que se sientan cómodos estudiando y nunca agobiados, les incito a tener un sueño y una meta y que para lograrlo deben estudiar y aprobar.

Sergio damián
Madrid
Clases particulares: Chico universitario de apoyo.

Mi nombre es sergio damián, me ofrezco como profesor particular a domicilio, especialmente para el apoyo escolar general de asignaturas y ayuda con los deberes.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Carmen
Madrid
Clases de refuerzo, lengua española, inglés, química

Soy estudiante de segundo curso de doble grado de derecho y administración y dirección de empresas, con alto nivel de inglés, con posibilidad de mantener clases de conversación orales. Estudié en inglaterra con 12 años, lo que muestra mi independencia y el alto nivel en el idioma. Hermana mayor de 5 hermanos, se como poder ayudar a los niños y mis hermanos son la mejor experiencia.

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Titulada en psicología, amplia experiencia con niños de primaria, eso y con dificultades en el aprendizaje. Enseñar estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y ejercicios de concentración y atención son objetivos generales que enseño en cualquier refuerzo escolar.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Miguel
Fuenlabrada
Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la universidad rey juan carlos. Estudio periodismo y comunicación audiovisual (doble grado). En cuanto a la educación infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

Carlota
Madrid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de distintas materias. Experiencia: -nota media 9. 2 en bachillerato. -10 en selectividad en la materia. - experiencia como profesora de clases particulares y métodos de estudio.

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Nuria
Parla
Clases particulares en Parla (Madrid)

Estudiante de audiovisuales responsable, trabajadora, paciente y puntual se ofrece a dar clases particulares a domicilio en parla (madrid) a niños desde infantil hasta 2º e. s . o . Precio negociable. Tengo experiencia con niños/as, tanto cuidando de ellos como impartiéndoles clases. Las clases se amoldarán al nivel de cada persona.

Natalia
Madrid
Refuerzo primaria y ESO. Técnicas de estudio. Expresión oral y escrita. Clases historia del arte.

Doctora en historia del arte da clases de historia del arte e historia de cualquier nivel. También enseña técnicas de estudio y formas de mejorar la expresión oral y escrita. En términos más amplios, clases de apoyo general de primaria, eso y bachillerato especialmente en asignaturas de letras.

Carla
Valdemoro
Estudiante Traducción da clases particulares de inglés, latín, griego, lengua y ayuda con deberes

Se dan clases de latín, griego y lengua todos los cursos hasta segundo de bachillerato incluido. De inglés también se dan de todos los cursos y además para adultos. Preparación selectividad de dichas asignaturas. También se da apoyo escolar y se ayuda con deberes a alumnos de primaria. Amplio horario. Precio negociable dependiendo de cuántas horas quiera el alumno a la semana.

Tania
Madrid
Profesora con experiencia en dar clases, actualmente estudiante de Psicologia

Soy una estudiante de psicología, tengo 18 años y me gustaría dar clases particulares a niños, me he dedicado ya antes a ello, experiencia de 3 años, imparto clases de forma amena con reglas nemotecnicas para facilitar el aprendizaje y mejorar el rendimiento del alumno.

Javier
Madrid
Graduado en Magisterio de Ed. Primaria, con título de Deca y mención en Música y Ed. Física

Joven recien graduado y con experiencia en prácticas en 3 centros escolares distintos, en clases particulares y en campamentos como monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, se ofrece a dar clase a aquellos alumnos que lo necesiten. Zona puente de vallecas- pacífico, metro puente de vallecas.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

María josé
Madrid
Técnicas infalibles. 100% aprobados en junio

Hola, Soy licenciada en psicología y periodismo, tengo un doctorado en filología hispánica, poseo el cap. Llevo cuatro años impartiendo clases tanto en academia como particulares, en junio aprueban todos y con buenas notas. He puesto unos precios muy razonables para que la crisis no afecte al aprendizaje.

Lourdes
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo educativo en Primaria. Clases de lenguaje musical

Si quieres que tu hijo/a lleve al día sus deberes, cuenta conmigo. Maestra de primaria y música con 16 años de experiencia dando clases en centros de enseñanza, con buena metodología y técnicas de estudio, da clases particulares de refuerzo educativo. Clases de lenguaje musical para niños y adultos. Zona argüelles, chamberí, moncloa.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Sara
Madrid
Mejora tus notas psicopedagoga especialista en métodos de estudio

Quieres saber por qué te cuesta tanto estudiar? Quieres aprender a manejar tus áreas fuertes para mejorar las áreas débiles? Psicopedagoga con mucha experiencia en entrenar en efectivos métodos de estudio se ofrece para dar clases, y entrenar en métodos de aprendizaje a partir de tus deberes. Sube tus notas y ahórrate tiempo, dinero y frustraciones innecesarias y vé directo a tu objetivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid