Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Yaiza
Madrid
Clases particulares a domicilio

Me llamo yaiza, tengo 21 años y soy estudiante de periodismo. Llevo dos años dando clases de apoyo a primaria y la eso. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria por las tardes (puesto que por las mañanas estoy en la universidad). Soy alegre, simpática y con mucha mucha paciencia. Los precios y los horarios dependen de la asignatura.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Ignacio
Madrid
Psicólogo. Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria.

Hola, soy un psicólogo en paro con amplia formación en la materia, así como con conocimientos avanzados de estadística. Dispongo de un nivel avanzado en el manejo de software estadístico (spss). Con interés y formación en filosofía. Actualmente sigo formándome en psicología y utilizo cotidianamente herramientas estadísticas.

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Esther
Madrid
Profesora de lengua, inglés y refuerzo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y acabo de obtener el máster en profesorado de ed. Secundaria, que me ha ayudado a adquirir más herramientas pedagógicas. Tengo el cambridge english advanced y he residido trabajando en londres durante un año, por lo que tengo fluidez oral en inglés.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Tamara
Alcorcón
Profesora de Lengua y Literatura e Inglés.

Poseo el título de master de formación de profesorado en eso y bachillerato, en la especialidad de lengua y literatura. También soy doble licenciada en periodismo y comunicación audiovisual. Poseo el título de first certificate de inglés por la universidad de cambridge. Seria y responsable.

Javier
Madrid
Clases particulares baratas y efectivas

- graduado en estudios hispánicos - sobresaliente en bachillerato en las asignaturas impartidas. - poeta con experiencia en recitales a nivel nacional y premios a nivel regional. - 5 años de experiencia como locutor, presentador, guionista y director de dos programas de radio.

Arancha
Villaviciosa de Odón
Profesora de apoyo académico con experiencia

Soy una estudiante de 3° de e-3 (derecho y administración y dirección de empresas) en la universidad pontificia comillas icade, responsable y con altas calificaciones. Me ofrezco para dar clases puntuales de refuerzo en asignaturas tanto de primaria como de la eso, tales como lengua, matemáticas, inglés, ciencias sociales, conocimiento del medio.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Begoña
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar

Me llamo begoña, tengo 22 años y estudio antropología social y cultural en la complutense. Tengo experiencia de más de dos años como profesora de apoyo escolar (e. Primaria y eso) y buen nivel de inglés.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Adrián
Madrid
Necesita ayuda con los deberes de su hijo ?

Hola, buenas me encantaría trabajar ayudando a alumbos con sus deberes debido a que me gustan mucho los niños y sobre todo poder ayudar en su desarrollo escolar y aplicar los conocimientos que voy adquiriendo en la universidad. Todos hemos tenido alguna dificultad en este ámbito y que mejor que tener una ayuda para salir del paso. También, me resulta agradable ayudar con las tareas y jugar.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Patricia
Torrejón de Ardoz
Se ofrece profesora particular

Estudiante de historia con nivel alto de inglés (c1) se ofrece a dar clases particulares los fines de semana a domicilio en las asignaturas que más trabajo puedan darte (literatura, lengua castellana, historia. ) y a ayudarte a preparar apuntes con los que puedas estudiar y sacar las asignaturas adelante. Con experiencia previa.

Sandra
Arganda del Rey
Bachillerato

Actualmente soy estudiante de magisterio por lo tanto tengo bastante experiencia en dar clases generalmente con buenos resultados. Soy una persona accesible, por lo que me puedo mover a varias localidades y con precio asequible para unas clases particulares. Suelo dar las clases con bastante práctica con lo cuál no son clases pesadas que motiven al alumno a dejar la asignatura.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Marta
Majadahonda
Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares y apoyo psicopedagógico

Soy licenciada en psicología y llevo 7 años dedicada a las clases particulares tanto de materias concretas como de apoyo general para el estudio, también con niños con problemas de atención y dificultades en el aprendizaje. Mi área de trabajo es majadahonda, las rozas, pozuelo y boadilla del monte.

Maribel
Madrid
Profesora particular dinamica y con experiencia.

Mi nombre es maribel y me ofrezco como profesora particular en varias areas. Soy estudiante de magisterio de educacion primaria y tengo experiencia tanto en clases particulares, con metodos innovadores, como en cuidar niños. Ademas soy monitora de tiempo libre por lo que se como tratar a mis alummnos dependiendo de su edad. Mi nivel de ingles es medio-alto.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Pedro josé
Madrid
Profesor joven con experiencia en grupos reducidos

Estudio matemáticas e ing informática en la ucm. Soy analista sas en m2c(consultoría internacional). Propongo clases diversas, donde los alumnos consigan además de aprender la lección, la entiendan y aprendan a pensar. Tengo experiencia de más de 3 años en clases particulares individualizadas y en grupos reducidos.

Ezequiel
Getafe
Clases particulares de apoyo (en especial Inglés) BARATAS

Soy un estudiante de 3º de arquitectura que está buscando trabajar por las tardes para compaginar con la carrera. Tengo nivel b2 de inglés con estudios bilingües. Me ofrezco para dar clases por las tardes de todas las asignaturas, en especial inglés.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Sonia
Madrid
Filóloga imparte clases de inglés en CHAMBERÍ

Licenciada en filología inglesa por la complutense de madrid imparte clases a todos los niveles. Amplia experiencia preparando certificados de cambridge fce y cae desde primaria hasta business english para adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio