Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sonia carmena
Aranjuez
Clases particulares de INGLÉS a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

No sabemos qué hacer para que nuestro hijo apruebe, para que ponga interés en los estudios. Son problemas que se encuentran con frecuencia. Sin embargo, la solución es enseñarles a estudiar de manera efectiva. Puedo centrarme en todas las asignaturas, con el fin de adaptarme a las necesidades del alumno y su nivel en cada materia.

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Lengua y literatura en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 4 Eso.

Soy luz. Imparto clases de lengua y literatura. Preparando previamente las clases y viendo cuáles son las necesidades del alumno, apoyo en cuanto a la gramática con ejercicios propios de su temario y los que considero convenientes para que sus conocimientos se refuercen. En cuanto a la literatura, apoyo en formas de estuduo, repasos, esquemas, resúmenes.

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Irene
Leganés
"Estudiante de 2 de bachillerato da clases de Lengua, latin, griego y cualquier otra asignatura de humanidades a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Madrid"

Soy una estudiante de 2 de bachillerato. Doy clases de lengua y literatura , latin, griego, filosofia, historia o ingles a alumnos de primaria, eso y bachillerato en madrid y alrededores. Horario y precio variable según el número de asignaturas solicitadas.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de ADE da clases de lengua y literatura castellana en Pozuelo de Alarcon y Aravaca

Soy antigua alumna del colegio kensington school y ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria y la eso tanto de literatura y lengua castellana como de ingles; ayuda con los deberes y apoyo en otras materias como matemáticas. No hay estudiantes malos simplemente técnicas de estudio no apropiadas.

Antonio
Madrid
Doy clases de apoyo escolar en Madrid. Diplomado en Magisterio por UAM

Mi metodología se adapta a cada alumno. Hago que las clases sean amenas, sin dejar por ello que el alumno preste atención. Soy diplomado en profesorado de e. g . b . (madrid).

Daniel
San Sebastián de los Reyes
¡Hola, soy Dani! Estoy estudiando el último año de magisterio de educación primaria, y me apasiona lo que estudio. En mis clases los niños disfrutan aprendiendo mediante diferentes técnicas pedagógica

Soy dani. Imparto clases de educación primaria a todos los niños y niñas que quieran aprender jugando. El desarrollo de las clases se basa en metodologías innovadoras que pretenden que el alumno saque todo su potencial de la mejor manera posible.

Vanesa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Primaria y de la ESO. Doy clases de todo y me llevo muy bien con los niños

Soy vanesa, 16 años responsable, organizada, y cuadriculada. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria hasta 4º de la eso. Mi desarrollo de la clase depende de con la persona que trate, no todas las personas funcionan igual.

Sandra
Parque Coimbra
Profesora de Educación Infantil, me ofrezco para cualquier tipo de apoyo con los deberes, cuidado de niños, todo aquello relacionado con la base de un niño, es decir, con la lengua (ortografía, lectur

Pienso que hay que aprender de manera divertida, para que todo niño este a gusto aprendiendo. Sobre todo centrarse en ellos, no hay que dejar de intentarlo, para eso estamos, para aprender y que mejor manera que aprender de manera eficaz.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Leyre
Tres Cantos
Licenciada en Nutrición Humana y Dietetica da clases particulares a estudiantes

Graduada en nutrición humana y dietética con máster. Imparto clases de todas las áreas a alumnos de primaria, eso y bachillerato y de la rama de ciencias de salud para estudiantes universitarios. Apoyo para exámenes, clases de refuerzo general, ayuda con los deberes, ejercicios prácticos o trabajos mandados. Clases interactivas teórico-prácticas.

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Andrea
Parla
PROFESORA, TUTORA Y PEDAGOGA. Experta en humanidades y técnicas de estudio. Apoyo en todas las materias y tutorización en primaria, secundaria y bachillerato.

Soy andrea díez, filóloga clásica e hispánica, editora literaria, maquetadora, profesora, pedagoga y experta en técnicas de estudio. He trabajado como correctora ortotipográfica y de expresión, maquetadora y editora en varias editoriales. También tengo experiencia en la elaboración de temarios y recursos didácticos.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

Rubén
Madrid
Maestro con más de 3 años de experiencia en colegios. Se ofrece

Soy maestro especialista en educación física y pedagogía terapéutica. Actualmente continuo formándome estudiando el grado en primaria. Cuento con la habilitación lingüística para impartir clases en inglés. A lo largo de los últimos cuatro cursos escolares, he sido tutor de diversos grupos de primaria, impartiendo todas las materias existentes.

Paola
Madrid
Estudiante de comunicación da clases de inglés, ortografía, lectura y técnicas de estudio en Madrid. Ofrece también ayuda con los deberes

Reciente estudiante de ingeniería y actualmente en comunicación, con nivel avanzado (c1) de inglés. Ofrezco ayuda y seguimiento en técnicas de estudio y realización de deberes escolares, así como apoyo y enseñanza en diversas materias como ortografía y lectura (tanto en lengua española como inglesa). También ofrezco clases de inglés para cualquier ámbito.

Ana belén
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Amplia experiencia. Clases relacionadas con la asignatura de lengua y literatura para niños de primaria y secundaria. Imparto clases de: gramática (ortografía y dictados), literatura (dictados, resúmenes, comprensión lectora y ayuda con la lectura de libros), vocabulario y expresiones. También ayuda con los deberes.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Ana
Madrid
Profesora de Artes, apoyo al estudio en diversas materias para alumnos de todas las edades

Saludos, soy una profesora con experiencia en clases de apoyo (técnicas de estudio y refuerzo en varias asignaturas), arte (dibujo, manualidades, foto. ) y voleibol. Mis clases son personalizadas, buscando los puntos fuertes de los alumnos y ayudándoles en los débiles. Disfruto mucho enseñando.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Carlos
Madrid
Licenciado Universitario imparte clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria, de refuerzo, apoyo y orientación escolar.

Soy licenciado universitario con 13 años de experiencia en el ámbito de las fuerzas armadas. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria o secundaria en cualquier asignatura así como en todo lo referente a la orientación y apoyo escolar.

Raquel
Becerril de la Sierra
Profesora particular de inglés con 3 años de experiencia (12€/h)

Estudiante de terapia ocupacional y integración social. Profesora de inglés desde hace tres años, técnicas de estudio y ayuda con los deberes Prescolar, primaria,eso, prueba de acceso a fp Las clases son dinámicas, con un plan de estudio eficaz, y sencillo.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Soy estudiante de enfermería y estoy dispuesta a enseñar todo lo aprendido anteriormente sobre lengua y literatura, matemáticas y química de cualquier curso en Madrid.

Soy estudiante de enfermería y nunca he necesitado ayuda para sacarme bachiller pero hay muchas personas que la necesitan y estoy dispuesta a ayudar. Mis especialidades son matemáticas, lengua y química. Lo principal sería explicarlo bien durante la clase sin que queden dudas y hacer muchos ejercicios que es con lo que más se practica.

Maria
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar