Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5522 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5522 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Profesora particular para niños con problemáticas en el estudio

Soy psicóloga,especialidad psicología clínica, poseo el c. a . P en psicopedagogía, curso de experto en psicoterapia breve y actualmente me estoy formando en terapia sistémica familiar.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad carlos iii de madrid, durante el año académico resido en madrid centro y en verano en la provincia de castellón. Poseo el graduado escolar irlandés y el bachillerato social con economía. En fin de semana también puedo dar clases tanto en madrid como en castellón dependiendo lo acordado.

Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Profesional con mucha experiencia, sobre todo en matemáticas, inglés y lengua. También trabajo con niños con diferentes tipos de problemas (dislexia, alteraciones en la escritura y en la lectura,. ) . Además he trabajado en educación infantil y con chicos disminuidos. Disfruto enseñando y tengo mucha paciencia.

Tatiana
Madrid
Clases particulares zona Chamartin-Hispanoamérica-Tetuán

Mi nombre es tatiana, soy estudiante universitaria y curso mi tercer año en los grados de periodismo y criminología. Poseo el diploma "b2 cambridge certificate" por la escuela ef dublin además de diversas titulaciones adquiridas por separado de los grados universitarios. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Javier
Madrid
Clases Particulares ESO, Bachillerato, Selectividad, mayores de 25 años

Profesor con máster de profesorado y 2 años de experiencia docente, incluyendo centro de secundaria, ofrece clases particulares y de refuerzo/apoyo en madrid por 12 euros hora de inglés, science y asignaturas de primaria, eso y bachillerato (experiencia con alumnado tda h y mayores de 25 años) te ayudo en los deberes, repaso, elaboración de apuntes y esquemas, recuperación en septiembre y...

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Mónica
Madrid
Magisterio Educación Primaria especialista en Lengua extranjera: Inglés

Hola mi nombre es mónica clos barbado y actualmente estoy disponible para dar clases particulares por las tardes todos los días de la semana. Actualmente estoy trabajando en un colegio como maestra y soy especialista en inglés que sigue aumentando su nivel en este idioma.

Alicia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo para primaria y secundaria

20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años de experiencia20 años...

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Ana maria
Madrid
Profesora Nativa INGLÉS todos los niveles

- nativa inglés británico, a todos los niveles. - mas de 8 años experiencia impartiendo clases de inglés y de ofimática. - todos mis alumnos han aprobado a la primera los exámenes de cambridge, selectividad, e. s . o . Bachiller. - experiencia con preparación para entrevistas de trabajo en inglés.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Sergio
Madrid
Clases de ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en psicología y en estadística se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital de eso, bachillerato y universidad: psicología, sociología, pedagogía, humanidades. De asignaturas comunes: filosofía, lengua, historia, ingles, técnicas de estudio. Y de ciencias: matemáticas, física, biología, estadística, química, psicometría, psicofisiología.

Luisa
Madrid
Clases particulares

Hola, me llamo luisa. Soy licenciada en filología y tengo mucha experiencia como profesor particular y referencias demostrables. Adapto mi método de trabajo según la edad de los alumnos, su nivel y según la materia a trabajar. Un saludo.

Patricia
Majadahonda
Maestra de educación primaria especialidad en audición y lenguaje

Graduada en magisterio de educación primaria, realizada la mención en audición y lenguaje. Tengo el título deca “declaración eclesiástica de competencia académica”, por lo que puedo impartir clases de religión tanto en ed. Infantil como en ed. Primaria. Debo añadir que poseo gran vocación como profesora y valoro la labor educativa. Actualmente perfeccionando inglés.

Esther
Madrid
Profesora de inglés titulada, educadora infantil y profesora de español para extranjeros (títulada).

Graduada en derecho, educadora infantil y profesora de español para extranjeros. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares con buenos y excelentes resultados (más de cinco años). Para las clases de inglés dispongo del título del trinity college of london (nivel c1), experiencia en estancias en el extranjero (como estudiante y trabajando).

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico. Entrenamiento en técnicas de estudio, asesoramiento en la realización de tareas, prevención y disminución de la ansiedad ante los exámenes y mejora de la motivación.

Rocío
Madrid
Rocio Clases particulares

Mi nombre es rocío, tengo 23 años. He trabajado como profesora particular hasta el curso de eso. Tengo grandes dotes de enseñanza y los alumnos que he tenido siempre han sabido sacarle provecho a mis clases. Me gusta enseñar con dinamismo, para que se sientan cómodos estudiando y nunca agobiados, les incito a tener un sueño y una meta y que para lograrlo deben estudiar y aprobar.

Sergio damián
Madrid
Clases particulares: Chico universitario de apoyo.

Mi nombre es sergio damián, me ofrezco como profesor particular a domicilio, especialmente para el apoyo escolar general de asignaturas y ayuda con los deberes.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Carmen
Madrid
Clases de refuerzo, lengua española, inglés, química

Soy estudiante de segundo curso de doble grado de derecho y administración y dirección de empresas, con alto nivel de inglés, con posibilidad de mantener clases de conversación orales. Estudié en inglaterra con 12 años, lo que muestra mi independencia y el alto nivel en el idioma. Hermana mayor de 5 hermanos, se como poder ayudar a los niños y mis hermanos son la mejor experiencia.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Belén
Madrid
Clases de refuerzo primaria-secundaria y clases de inglés todos los niveles.

Me llamo belén. Soy estudiante de tercero de economía en inglés en la universidad carlos iii de madrid y antropología humana y cultural en la universidad nacional de educación a distancia (uned). Tengo 2 años experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 3 días
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 4 días
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 1 semana
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes