Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Elena
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos. Explico claramente la teoría hasta que la entiendas y te ayudo a hacer muchos ejercicios, hasta que te sientas seguro/a.

Diana
Parla
Clases particulares en Madrid. Desplazamiento a domicilio para el ámbito sociolingüístico para primaria y secundaria.

Estudiante de bachillerato. Mis clases están dedicadas a alumnos de primaria y secundaria con dificultad de aprendizaje y memorización orientados en el ámbito de letras (lengua, historia, latín, geografía, inglés, etc. ) Las clases se suelen desarollar en un ambiente dinámico para que el alumno no pierda el interés en lo que se está explicando.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Laura
Tres Cantos
Estudiante de psicología, apoyo en primaria y la eso, todas las materias

Tengo 18 años y soy una estudiante de psicología en primero de carrera. Puedo ayudar con los deberes de cualquier materia de primaria y de la eso de ciencias, he finalizado el año pasado mis estudios de bachillerato bilingüe en francés y tengo un nivel alto de inglés, por lo que también puedo proporcionar ayuda en esas dos materias.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Pedro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases y apoya al alumno con métodos de estudio

Soy un universitario, de 19 años, segundo en una familia numerosa de 11 hermanos, tengo buen trato con los niños y paciencia, ademas en psicología estoy dando métodos de estudio que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de los alumnos.

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Diego
Madrid
Lengua Castellana para todas las edades y Español para extranjeros. Excelentes resultados

Hola, soy graduado en educación primaria. Además tengo el máster de lengua castellana para secundaria. Mis clases tienen una metodología variada, mezclando técnicas más tradicionales con técnicas innovadoras y motivadoras para el alumnado (tecnología, trabajo cooperativo, enseñanza por rincones, etc).

Claudia
Madrid
Puedo ayudarte con varias cosas para mejorarlas en tu día a día

Buenas, soy claudia. Mis clases se dirigen a niños de primaria, y en lo que pueda ayudar a los de la eso también. Tengo 17 años, soy estudiante de segundo de bachillerato. Como profesora que imparte clases particulares mi mayor prioridad es ayudar a hacer la tarea a los niños, explicarle lo que no entiendan y poder hacer que lo comprendan y les sirva mi ayuda.

Paula
Madrid
Estudiante de cuarto de Farmacia ofrece ayuda con los deberes a alumnos de primaria y la ESO en Madrid o en Guadalajara

Soy una estudiante de farmacia en la universidad san pablo ceu, mis clases se dirigen a alumnos de la eso y primaria que necesiten refuerzo a la hora de realizar sus tareas. Con el objetivo de que lleven siempre al día la materia impartida en clase. Mi método de docencia parte de la base de que con sacrificios esfuerzo y trabajo salen siempre buenos resultados.

Estefanía
Leganés
Profesora particular para primaria (ayuda con deberes) y ESO (máximo 2° de la ESO) en Leganés y alrededores

Puedo dar clases de apoyo con los deberes, apoyo escolar con algunas asignaturas (lengua, inglés a niños de primaria, etc) y de lectura a niños de primaria y eso hasta un nivel de 2 de la eso.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Isabel
Madrid
Cuidado de los niños y ayuda con los deberes (por las tardes)

Estudiante de psicología en la universidad. He cursado bachillerato de ciencias de la salud. Las clases están orientadas a la resolución de dudas y a la explicación del temario, ajustándose a las necesidades de cada alumno. Asignaturas: química, matemáticas, biología, lengua y literatura e inglés.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio