Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de filología con altos conocimientos en lengua y literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Raquel
Madrid
Estudiante de psicología ofrece clases de filosofía, literatura y otras letras en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en ciencias de la salud en bachillerato, con una buena media de selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura.

Omar
Madrid
Estudiante universitario con conocimientos de matematicas,economia, ciencias sociales, ingles, historia y deportes

Doy buenas clases de apoyo que te servirán para aprobar y para aprender en asignaturas como matematicas lengua ingles economía historia y también ayudo con los deberes y te enseño técnicas de estudio para todos los niveles y me adapto a cada estudiante

Beatriz
Madrid
Psicóloga especialista en problemas de atencion , tdh y aprendizaje en madrid

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio. Uso de técnicas específicas y adaptadas para cada caso concreto. Cuento con dos años de experiencia como profesora particular apoyando a personas con problemas de atención y aprendizaje, enseñando también técnicas de estudio.

Gemma
Madrid
Clases particularse primaria y ESO / Refuerzo y ayuda con los deberes

Me llamo gemma, soy maestra de primaria con mención en lengua extranjera y actualmente estoy cursando el master de formacion para educacion secundaria. He impartido clases particulares a niños de primaria y la e. s . o . Mi tarifa es 12 euros la hora, o 20 euros, dos horas a domicilio y si es en mi domicilio, dos euros menos en cada caso. Tendría disponibilidad horaria.

Marisol
Madrid
Pedagoga clases en Madrid. Diseño de Métodos Pedagógicos Personalizados. Inteligencia Emocional

Escucha activa, metodologías centradas en el nivel, capacidades y gustos del alumno. Conocimiento de pedagogías alternativas basadas en inteligencia emocional y aprendizaje significativo. El proceso de aprendizaje es ineficaz si el alumno no se divierte y no conecta con el profesor.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Silvia
Getafe
Clases de lengua y literatura para educación primaria, secundaria y Bachillerato

Soy estudiante de economía en la universidad carlos iii de madrid y puedo dar clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ofrezco ayuda en lengua española incluyendo gramática, ortografía y demás ámbitos. Puedo preparar alumnos para selectividad.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Alba
Madrid
Estudiante de Lenguas modernas te ayuda con los estudios Madrid (Desde Septiembre)

(a partir de finales de septiembre) soy estudiante de último año de lenguas modernas y tengo experiencia demostrable. Hago las clases a medida dependiendo del número de alumnos y objetivo. Mis especialidades son: alemán,inglés y todas las asignaturas de letras hasta bachillerato incluido.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Mari carmen
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria. Amplia experiencia

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, llevo más de diez años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 a 12 años. Intento dar un ritmo ameno a las clases siempre en función de las necesidades del alumno, por supuesto.

Ivan
Madrid
Maestro para apoyo escolar. Primaria y ESO. Métodos adaptados. Negociable. Profesional. Experiencia en colegios.

Metodos innovadores y resultantes de exito. Paciencia y pedagogia adaptada. Pasion por mi trabajo y compromiso total a garantia de exito. Caracter empatico. Maestro y padre con lo cual conocimiento inquietudes niños etc. Para ed. Primaria y eso. Precio negociable segun necesidades.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Suriñe
Madrid
Profesora particular especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Estoy graduada en filología hispánica y he obtenido el título del máster universitario en lengua española: investigación y prácticas profesionales Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto de lengua castellana y literatura como de latín. Además, he trabajado como profesora de lengua castellana en instituto.

Estibaliz
Getafe
Universitaria y Matrícula de Honor da clases en Madrid de refuerzo y apoyo

Soy estudiante en la uam de 4º de biología. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Isabel
Madrid
Licenciada en Psicología. Especialidad educativa. Máster intervención psicológica en contextos educativos. Larga experiencia impartiendo clases particulares

Hola, soy isabel, soy psicóloga con la especialidad educativa. Además he realizado el master de intervención psicológica en contextos educativos de la ucm. También, soy graduada en criminología debido a mi gran interés en la prevención de conductas delictivas o disruptivas. Actualmente me encuentro trabajando con población con discapacidad intelectual.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Silvia
Pinto
Chica joven en 4 curso de psicología. Apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato, selectividad o escuela de adultos. A cualquier parte Madrid. Responsable, profesional.

Soy estudiante de cuarto curso en psicología con la ucm. El desarrollo de la clase consistiría en darle todo el apoyo escolar que necesite explicandole perfectamente todo el temario, asegurarme de que el alumno fija bien los conocimientos en mi clase con las estrategias adecuadas, y darle las estrategias suficientes para preparar la materia cuando la profesora no está delante.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar