Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Fran
Ciempozuelos
Profesor joven y cercano

Me llamo fran , tengo 22 años y cursé hasta 4º año de psicología en la uned. Desde pequeño aprendí artes marciales y los que me conocen dicen de mi que tengo buenos métodos de enseñanza , ya que prefiero la forma lúdica a la aburrida teórica.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

Carolina
Alcalá de Henares
Profesora clases particulares

Chica de 21 años, estudiante de cuarto año de grado en geología en la ucm. Seria, responsable, con paciencia y ganas de enseñar. Obteniendo una media de 9 en bachillerato. Cursando una beca erasmus de 1 año en el extranjero, en la universidad de islandia. Alto nivel de inglés, lengua y literatura, así como asignaturas de ciencias.

Arantxa
Villaviciosa de Odón
Maestra especialidad música y primaria.

Imparto clases en colegio de educación infantil y primaria desde el año 98. Con 17 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de música, lengua ,matemáticas, ciencias naturales y sociales e inglés. Atención individualizada a alumnos con necesidades específicas de déficit de atención y técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Mónica
Móstoles
Estudiante 4ºaño Grado en E. Primaria imparte clases particulares de distintas asignaturas y niveles

Alumna de cuarto año en el grado de educación primaria imparte clases particulares para las asignaturas de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas, latín y ayuda con los deberes.

Marian
Madrid
Ayuda con los deberes

Soy profesora de magisterio con experiencia en clases particulares gracias a la empresa refuerza y clases extraescolares en colegios públicos. Con seriedad, lógica y sobre todo de forma amena, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda a cualquier niño que necesite de alguien en quien poder apoyarse.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Sergio
Pinto
Estudiante de último curso de Sociología en Madrid.

Soy estudiante de último curso de la carrera de sociología en la universidad carlos iii de madrid, destacando entre los cinco mejores de mi promoción. Dispongo de una amplia formación en asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Me ofrezco para todo tipo de asignaturas dependiendo del nivel del alumno.

Noelia
Madrid
APROVECHA la oferta, Aprueba lengua y literatura en verano

Se acabó el curso y te ha quedado para septiembre la asignatura de lengua y literatura? No lo dudes contacta conmigo y aprovecha la oferta que te propongo: un bono de 8 horas de clases en tu domicilio(para que no tengas que desplazarte), material adicional, simulacros de examen, consultas ilimitadas via mail o whatssap, todo ello por el increible precio de 80 euros.

Beatriz
Majadahonda
Profesor particular, Primaria y ESO

Mi nombre es beatriz , tengo 5 años de experiencia como profesora particular en academias sobretodo de matemáticas y dibujo, de primaria hasta 4º de eso. Si necesitas clases particulares , preparación de exámenes, recuperar alguna asignatura o simplemente ayuda con técnicas de estudio y tutorías en general yo puedo ayudarte.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo sandra, tengo 24 años y soy graduada en psicología por la universidad autónoma de madrid con master en psicología clínica y de la salud.

Lara m
Madrid
Bióloga y estudiante de doctorado se ofrece para clases particulares

Licenciada en biología en último año de doctorado y con máster en biomedicina, ofrece: - refuerzo general o ayuda con los deberes - clases particulares de cualquier asignatura en primaria y eso - clases particulares a estudiantes de bachillerato o universitarios de ciencias biológicas o de la salud (biología general, bioquímica, biología celular, fisiología, genética.

Jennifer
Leganés
Clases particulares en el Sur de Madrid.

Titulada en educación infantil, y en proceso de acabar grado de educación primaria en universidad complutense de madrid busca dar clases particulares de apoyo, en todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Clases eficaces y de buen provecho para el alumno, aportando armonía, tranquilidad y ambiente agradable en el tiempo de clase.

Naomi
Alcalá de Henares
Tutora particular a domicilio en Alcalá de Henares

Doble licenciada superior con más de 11 años de experiencia en el sector docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en alcalá de henares. No hay por qué suspender, con la ayuda adecuada es posible superar pequeños baches tanto en primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y exámenes de septiembre y universidad.

Raul
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a estudiar y a trabajar sacando el máximo provecho a su tiempo?

Soy profesor de educación primaria desde hace más de 10 años. Actualmente trabajo en un colegio de la zona norte de madrid. Durante estos años son muchos los alumnos que han pasado por mis manos y los resultados son inmejorables.

Alba
Móstoles
Estudiante de psicología

Hola. Soy una estudiante de psicología a la que la encanta dar clases tanto a niños como a adolescentes y conseguir que incrementen su rendimiento con técnicas propias de estudio. Tengo nivel alto de inglés y de lengua castellana, además de biología (ya que en mi carrera hay bastantes asignaturas de ciencias) y por supuesto psicología.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Arantxa
Madrid
Graduada en Magisterio de primaria

Graduada por la unav en educación primaria. Amplia experiencia: tres meses en un colegio de pamplona, con niños entre ocho y nueve años, un mes en un colegio de florida, monitora scout durante un año, un mes en un colegio de educación especial y un mes en un colegio de verano.

Sonali
Madrid
Profesora particular de apoyo extra escolar para verano y todo el año para curso 2015.

Soy estudiante de turismo y filosofia, con gran nivel de ingles, tengo mucho impetu e intusiasmo al dar las clases y mucha paciencia, llevo dando clases dos años , ayudando a todos los alumnos a superar las dificultades buscando tecnicas de trabajo adecuadas para cada alumno.

Mateo
Madrid
Estudiante Universitario

Soy un estudiante universitario dinámico, con experiencia en la atención de niños, con ganas de adquirir más experiencia laboral y sobre todo me gusta el trato con la gente y tener la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gusta que es enseñar.

Diego
Móstoles
Profesor particular

Soy un alumno de 3º de filosofía (grado) y puedo impartir todas las asignaturas hasta 2º de la eso y a partir de 4º de la eso hasta selectividad las asignaturas propias de letras: griego, latín, lengua y literatura, y filosofía.

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Estefanía
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical y Graduada en Magisterio de Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación musical; graduada en magisterio de primaria e inglés; y con b2 de inglés (actualmente preparándome c1 de inglés). Debido a mis estudios, imparto clases de todas las asignaturas a niños/as que cursen educación primaria. No solo ayudo a hacer los deberes, sino también a saber como estudiar, organizarse.

Celia
Madrid
Profesora de inglés con experiencia

Hola, me llamo celia. Estoy terminando el doble grado de periodismo y com. Audiovisual, y llevo unos 8 años cuidando niños y dando clases particulares. Empecé dando clases de física gracias a una de mis profesoras, que me recomendó a otras alumnas. Poco después empecé a dar clases de inglés a estudiantes de la eso y bachillerato, algo que sigo haciendo hoy en día.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid