Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5495 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5495 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Tengo años de experiencia en clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Busco alumnos para el verano y/o curso escolar que viene. Si tu hijo necesita recuperar alguna asignatura o simplemente quieres que mantenga el ritmo escolar, no dudes en contactar conmigo.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Iñigo
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Profesor con experiencia, cap, licenciatura en ciencias biológicas, imparte clases particulares hasta 4º de eso. Matemáticas, física y química, inglés, lengua. También biología de bachillerato. Experiencia en alumnos con tdah.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

Noelia
Madrid
Maestra Diplomada da clases de apoyo y refuerzo

Clases particulares de primaria, eso e idiomas (inglés y francés) a domicilio. Chica responsable y con experiencia. Involucrada en el éxito escolar del alumno y adaptando cada sesión a sus necesidades. No dudes en llamarme para informarte.

Gonzalo
San Fernando de Henares
Clases Particulares Verano

Mi nombre es gonzalo pozo, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a niveles de primaria y eso. Total disponibilidad. Precio negociable.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Nieves
Madrid
Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y ESO

Soy estudiante de psicología y criminología en la universidad pontificia de comillas. Soy una persona dinámica, que me gusta enseñar, con paciencia y experiencia dando clases. Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y eso.

Cristina
Madrid
Estudiante del cuarto año de Grado en Maestra en Educación Primaria

Actualmente, estoy realizando mis últimas prácticas universitarias. Además, he comenzado el curso de monitor de ocio y tiempo libre (los viernes y los sábados). Anteriormente, he realizado la especialidad (o mención) de educación musical y la deca (declaración eclesiástica de competencia académica). Me encanta trabajar con niños y disfruto con mi trabajo, pues mi vocación es enseñar.

Míriam
(1 opinión)
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Latín y Griego) en MADRID

Mi nombre es míriam, soy licenciada con amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias y en un i. e . s . Siempre consigo óptimos resultados porque motivo a los/las alumnos/as, consiguiendo que se impliquen en su propio aprendizaje. Si quieres saber más sobre mí, sólo tienes que escribirme o llamarme sin ningún compromiso.

Ana
Madrid
Psicóloga y Máster en Formación del Profesorado. Experiencia

Me licencié en psicología pero llevo más de 10 años dedicada a la formación en múltiples sectores (académico-escolar, turístico y aeronáutico, especialmente). He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje, tdah, trastorno negativista,. Aplicando mis conocimientos de psicóloga a la educación y obteniendo muy buenos resultados.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Beatriz
Móstoles
Magisterio de audicion y lenguaje

Soy diplomada en magisterio de audicion y lenguaje y tengo amplia experiencia en clases particulares de todos los niveles

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Dani
Alcorcón
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y cursado el Master en Educación

Llevo muchos años dando extraescolares a alumnos con diferentes necesidades. Les enseñaba a hacerse resúmenes, la importancia de los hábitos de estudio, les explicaba la única que responsabilidad que tenían y como aprovechar mejor el tiempo para tener tiempo para jugar, etc.

Diego
Madrid
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Lengua Extranjera

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes tanto en centro escolares, academias o en clases particulares a domicilio.

Laura
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y eso Enseñando técnicas de estudio, ayudarles con los deberes y mejorar su ingles si fuera necesario Aparte de maestra e primaria estudie turismo Doy clases tanto a domicilio como en mi casa y podría también los fines de semana en cualquier horario

Sergio
Móstoles
Apoyo con los deberes

Estudiante de último curso de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio o vía online. Enseñanza individualizada y disponibilidad horaria. Precio muy económico. Educación primaria todos los niveles. Ayuda con los deberes y preparación para los exámenes de las diferentes materias.

Yusmary
San Sebastián de los Reyes
Licenciada para ayuda de Deberes y Apoyo

Hola buenas tardes, soy licenciada en administración de recursos humanos, y doy apoyo escolar en todos los niveles. Me gusta que el proceso de enseñanza sea de manera lúdica-educativa, para la fácil comprensión y rápido aprendizaje del estudio. Actualmente imparto clases de apoyo escolar.

Sara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO.

Estudiante de magisterio, imparto clases particulares en todas las materias, a alumnos de primaria durante todo el año. También imparto clases a alumnos de secundaria, en las materias siguientes: lengua castellana, matemáticas, ciencias de la naturaleza y ciencias sociales(geografía e historia),durante todo el año.

Leticia
Madrid
Profesora particular, atención personalizada.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 27 años. He hecho prácticas en tres colegios y tengo 8 años de experiencia demostrable impartiendo clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, pasando por adultos para preparar selectividad y otras pruebas de acceso. Matrícula de honor en lengua.

Ornella
Torrejón de Ardoz
Bachillerato

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estoy en mi primer año en la carrera de ingenieria informatica y administracion de empresas. Tambien tengo conocimiento en el campo de ciencias de la salud puesto que hice el bachillerato sanitario (ciencias puras).

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

Eva maría
Madrid
Clases de apoyo. Licenciada en Pedagogía

Me llamo eva. Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños, puesto que he sido profesora de clases de apoyo y he impartido talleres educativos. Actualmente, estoy trabajando como profesora de apoyo en un colegio público de madrid.

Natalia
Valdemoro
Ayuda y refuerzo en Educación Infantil, Primaria y ESO

Hola soy natalia y estudio periodismo actualmente. Pertenezco a universidad rey juan carlos y curso tercero. Estoy dispuesta a ayudar a los peques de la casa con sus tareas diarias así como a reforzar esa asignatura que más les cuesta, incluso me ofrezco al cuidado de los mismos con tareas y actividades de ocio.

Alba
Madrid
Clases particulares primaria-eso

Me considero una persona muy sociable y alegre, aunque eso no se antepone al sentido de la responsabilidad. Me gusta hacer bien los trabajos que me proponen y soy trabajadora y perfeccionista. Además soy muy activa, y por eso me gusta trabajar, y emplear el dinero en estudios y cursos, o en viajes al extranjero para aprender idiomas.

Lydia
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Inglés, refuerzo general

Si te ves con dificultad para hacer frente a cualquier asignatura, o simplemente quieres mejorar tus resultados contacta conmigo. Soy estudiante de 3º de ade, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 4 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Angela, las clases serían para mi hijo Oscar, está en 2º ESO (repite este año) nos acabamos de mudar, y tanto cambio le pasa factura. Tiene TDA (sin hiperactividad) pero lo que necesitaría es una persona que le ayude con los deberes ,...

Hace 1 día
Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de...

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 2 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Blanca

Hola Antonio: Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.