Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Yasmín
Alcorcón
Psicóloga para apoyo escolar a niños los fines de semana en madrid

Soy psicóloga con experiencia en el trabajo con niños en refuerzo escolar en todas las asignaturas, y en apoyo a a niños con necesidades especiales. Apuesto por una metodología lúdica, individualizada en función de las características de cada alumno. Mi disponibilidad sería los fines de semana, en toda la comunidad de madrid.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

David
Madrid
Doctorando en Física del Estado Sólido para Clases en Madrid Matemáticas y Física

Buenas! Soy david, un estudiante de doctorado, concretamente en física del estado sólido, y me ofrezco para dar clases hasta primero de carrera de asignaturas de física y matemáticas. También doy clase a niños de 5º de primaria a 2º de la eso para todas las asignaturas, y de 3º de la eso a 2º de bachillerato para asignaturas de ciencias.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Beatriz
Getafe
Tecnica superior imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza en madrid

Me llamo beatriz pascual tengo 19 años y soy titulada en el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niveles de enseñanzas. Soy una persona trabajadora y muy responsable. No habría ningun inconveniente a la hora de realizar desplazamientos.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio. Todas las materias, todos los niveles.

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Irene
Madrid
Clases particulares de alemán, clases de apoyo en Filosofía,clases de apoyo general (Primaria y ESO)

Soy licenciada en filosofía y máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares desde hace más de cuatro años y cuento con buenas referencias. He vivido en alemania más de un año, tiempo durante el cual he tenido que elaborar numerosos trabajos de filosofía en alemán. Además, realizo al menos una vez al año una estancia en alemania para ejercitar el idioma.

Itziar
Perales de Tajuña
Profesora de clases particulares

Técnico de integración social da clases particulares a niños entre primaria y bachillerato, apoyo escolar, técnicas de estudio, y ayuda en las asignaturas.

Almudena
Madrid
Clases particulares

Clases particulares en eso, bachillerato de ciencias o programacion (c, c++ o java) Estudiante de ingenieria de software

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora primaria y Eso

Estudiante de la universidad complutense(grado de sociologia) se ofrece para impartir clases a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Muy buen nivel de inglés y más de tres años de experiencia dando clases.

Eugenia
Madrid
Ayudo con los deberes y cuido niños en madrid zona retiro/ goya

Soy un estudiante de ade de tercero de carrera dispuesta a ayudar a tus hijos con los deberes del cole, o enseñarles ingles mientras se divierten. De pequeña he tenido mil profesoras, y ahora entiendo a los mas chiquitines a la hora de aprender. Es por eso, por lo que me gusta enseñar a los niños con juegos dinamicos.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

Luiza
Alcalá de Henares
Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

Jose luis
Fuenlabrada
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Fuenlabrada (zona sur de Madrid)

Soy un estudiante de ingeniería en la universidad complutense de madrid, y me ofrezco para dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (consultar asignaturas) por la zona de fuenlabrada. Estoy disponible por whats app y email.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar