Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Juan manuel
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo en diferentes materias y niveles

Estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas con alto nivel de inglés. Realizada la selectividad con obtención de una nota alta (sobresaliente) y contando con grandes dotes pedagógicas me ofrezco para impartir a domicilio clases particulares de las materias descritas.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Silvia
Madrid
Licenciatura Humanidades

Cuento con más de cuatro años de experiencia como profesora de clases particulares a distintos niveles y distintas materias, así como en asignaturas específicas como en tutoría y refuerzo general y técnicas de estudios. Por lo que puedo impartir materias de humanidades y ciencias sociales hasta segundo de bachillerato, exceptuando matemáticas, latín y griego.

Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial con experiencia de varios años en el campo de las clases particulares. Clases siempre personalizadas, motivantes y adaptadas a las necesidades del alumno. Infórmate sin compromiso. Aprovecha los meses que quedan de curso para aprobar.

Paula
Madrid
Clases particulares en verano

Hola: soy paula, tengo 23 años y soy profesora de educación primaria. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso de diferentes asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, alemán, ciencias. ) . Soy una chica responsable, seria, con mucha paciencia y vocación hacia la enseñanza de mis alumnos y alumnas.

María
Majadahonda
Apoyo escolar primaria y ESO en Majadahonda y alrededores

Pedagoga con muchos años de experiencia, da clases de apoyo a niños/as de primaria y 1º y 2º de eso. Especialista en tdah. Enseño a estudiar y a organizar el tiempo y el espacio de estudio. También sábados por la mañana.

Nuria
Madrid
Clases de refuerzo ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, me llamo nuria y tengo 29 años. Soy ingeniera con 5 años de experiencia en docencia. Ofrezco impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y proporciono un método dinámico con buenos resultados. (experiencia tanto en clases individuales como en grupo). Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de farmacia (universidad de alcalá de henares) imparte clases particulares a alumnos de los ciclos de primaria y secundaria. Además, también se imparten clases de biología y química de bachillerato. Gran capacidad de organización y planificación de estudio. Buenos resultados. Edad: 21 años. Torrejón de ardoz.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Iciar
Madrid
Business Administration and Management (Cursando actualmente)

Mi hermano (4º eso) paso por numerosos profesores particulares desde 1º eso, hasta que mis padres decidieron que yo le echara una mano. Este año no ha tenido ningún suspenso en ninguno de los tres trimestres y sus notas son de notable.

Erika
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y titulada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y eso. Me gusta impartir las clases de forma diferente, para que el alumno/a recuerde a largo plazo y no le sirva solamente ante un examen. Soy partidaria de los aprendizajes para toda la vida.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Tiffany
Madrid
Especialista en clases particulares

Con mi método, las clases son intensivas y reducirás el número de clases presenciales. Toda la información por mail. Bonos de clases. A domicilio, 2x1. Clases a partir de 9 e. Hr y estudiante. Lengua, inglés, francés, matemáticas, matemáticas aplicadas a las cc. Ss, química, física, geología, historia, economía. . Inglés nativa para niños.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Héctor
Madrid
Clases particulares de Filosofía, Lengua, Psicología e Inglés. Apoyo en preparación de exámenes.

Profesor titular de filosofía da clases particulares y de apoyo a alumnos/as de e. s . o . Y bachillerato. He trabajado 5 años en el reino unido como profesor de lengua, filosofía y psicología, y me encuentro actualmente trabajando como docente y tutor de bachillerato.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Criselda
Torrejón de Ardoz
Licenciada en CC. Económicas, profesora de música e inglés

Con mi formación y experiencias laborales he obtenido competencias tanto en ciencias como en letras. He vivido más de un año en estados unidos y cuento con material didáctico de profesor de inglés. Asimismo tengo amplia experiencia como profesora de solfeo y material didáctico tanto de otros autores, como de elaboración propia.

Esther
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy estudiante de magisterio bilingüe, actualmente llevo ya años dando clases particulares de muy diversas materias. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y de la eso, además he doy clases de inglés y clases de tenis. Tengo gran experiencia en el área y mucho tacto a la hora de trabajar con niños. Si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid