Ayuda

5370 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5370 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Marco
Madrid
Profesor Marco Almansa

Soy un doctorando en historia, llevo casi 10 años dando clases a distintos niveles, lo que me lleva a tener una gran experiencia en el mundo docente, lo que hace que sea recomendable por mi experiencia y por los resultado obtenidos con mis alumnos.

Celia
Villaviciosa de Odón
Profesora particular Lengua, Inglés, Matemásticas y Música.

Hola, me ofrezco para dar clases particulares de inglés, lengua, matemáticas y música. Tengo 21 años y vivo en villaviciosa de odón pero puedo desplazarme a cualquier domicilio, actualmente estoy estudiando creación musical (carrera bilingüe) en la universidad europea de madrid.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

María
Rivas-Vaciamadrid
Estudio Dirigido y Personalizado. Primaria y ESO.

Trimestre decisivo para tus hijos. No te la juegues. ¿no estás en casa o no tienes tiempo? ¿no puedes ayudar a tus hijos en sus deberes? ¿necesitan ayuda, apoyo, control de sus tareas? Profesora, licenciada, máster en secundaria, con experiencia, proporciona apoyo dirigido y personalizado en todas las asignaturas.

Mªjosé
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Chica, 21 años. Soy estudiante de tercero de educación primaria, una persona sería y responsable,durante los tres años de carrera he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos colegios, por lo que he podido desarrollar mi experiencia con los niños. Me ofrezco para dar apoyo en los deberes o en las asignaturas de educación primaria.

Antonio
Madrid
Ofrezco clases particulares o Cuidado de niños --->muy económico

Buenas. Soy un estudiante de administración y finanzas , y también estudiante de otros fp. Resido en madrid, en la zona centro. Clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de e. s . o . También cuido niños si es necesario. -dispongo de transporte público para moverme. -mi preferencia son por las tardes. El precio es muy económico, sería a acordar.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Maria
Madrid
Maestra, Primaria. Especialista Ed. fisica.

Soy una chica diplomada en magisterio, 27 años, dos de experiencia docente en colegios y tres de refuerzo escolar en domicilio particular. Me preparo el b2 de inglés y curso 3º de trabajo social. Además estoy acabando el curso de ocio y tiempo libre. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio. Experiencia con alumnos acneaes, especialmente en autismo.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo

Soy una estudiante de último curso de derecho que ofrece clases particulares a domicilio para ayudar con la materia que sea necesaria. Impartí clases el año pasado a un par de niños y su mejora fue notoria.

Lavinia
Madrid
Licenciada en Biología imparte clases de ciencias y lenguas (incluído inglés bilingue)

Soy lavinia, tengo 26 años e imparto clases tanto de ciencias como de letras, especialmente biología ya que estoy licenciada en esta ciencia. En letras llevo mucho tiempo impartiendo clases también de lengua castellana y lengua catalana (ya que soy de valencia) dado que siempre se me han dado bien.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Leila
Madrid
Refuerzo y preparación de exámenes, todos los niveles

Hola, soy leila, doble licenciada en administración y dirección de empresas y derecho, actualmente cursando máster. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad para la preparación de exámenes del curso, recuperaciones, exámenes finales o pruebas de acceso.

José manuel
Las Rozas de Madrid
Licenciado en Derecho

Licenciado en derecho, funcionario de carrera, con experiencia en procesos selectivos. Monitor nacional de padel.

Cristina
Alcorcón
Universitaria imparte clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo cristina, tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad, grado en publicidad. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Además de clases de ingles a pequeños. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana. Ningún problema para desplazarme.

Sandra
Collado Villalba
Antropóloga Social y Cultural y Trabajadora Social

Soy una chica de 26 años licenciada en antropología social y cultural y diplomada en trabajo social. Imparto clases desde el colegio hasta bachillerato de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 8 años y buenos resultados, se adaptaran las clases a las necesidades de los niños. El precio será negociable.

Ismael
Humanes de Madrid
PSICOLOGO se ofrece a impartir clasesde cualquier asignatura de Primaria, ESO y Bachillerato

Psicologo se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura de primaria y eso (incluido inglés, conversación). Del itinerario de ciencias humanas y sociales para bachillerato.

Irene
Madrid
Técnico superior en educacion infantil y estudiante del grado de educacion primaria

He dado clases de ingles como voluntaria en un centro para inmigrantes También ayudé con las tareas y deberes con niños de primaria en una escuela integradora

Ana
Madrid
Educadora Infantil, Trabajadora Social

Soy una chica de 24 años, tengo formación en educación infantil y en trabajo social. Como experiencia puedo aportar referencias como profesora particular con niños y niñas de primaria y eso. Mis clases siempre están orientadas hacia el aprendizaje de técnicas de estudio y motivación. Si necesita algún tipo de información adicional no dude en consultarme.

Sara
Fuenlabrada
Profesora clases de refuerzo Primaria y Secundaria. Zona Sur Madrid. Económico.

Experiencia de más de 5 años dando clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio con alumnos de primaria y secundaria, todos los cursos y materias (demostrable). Precio económico a convenir según sesiones. Disponibilidad para desplazarme a domicilio de los alumnos. Preferentemente zona fuenlabrada y loranca.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 1 día
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 5 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio