Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Daniel
Madrid
Doble diplomado en Magisterio se ofrece como profesor particular

Soy un chico de 27 años doble diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas (lengua, science, educación física, inglés y audición y lenguaje).

Silvia
Madrid
Clases Particulares

Grado maestro educación infantil Grado maestro educación primaria British council of madrid c1 inglés Deca, religión Animadora de tiempo libre, profe de clases particulares de inglés, mates y lengua. Apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona entusiasmada con mi trabajo, que motiva a sus alumnosy transmite valores como la empatia, solidaridad.

María josé
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Graduada en Arte Dramático.

Maestra en educación primaria y graduada en arte dramático, con más de 8 años de experiencia, sobre todo con niños, imparto clases particulares para educación infantil, primaria, y primero y segundo e. s . o . Garantizo un muy buen refuerzo en las asignaturas de los más pequeños, ya que, generalmente los resultados son muy buenos.

Rocio
Madrid
Profesora particular

Soy diplomada en ciencias empresariales, tengo 30 años y llevo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y universitarios desde hace 5 años. Mi especialidad son las matematicas, en todos los niveles, y el apoyo escolar con alumnos de primaria. Todos mis alumnos aprueban y mejoran a corto plazo.

Andrea
Madrid
Clases de apoyo particulares

Hola, soy andrea, una estudiante de 18 años de la carrera de turismo y ade. Tambien tengo certificado de first y cursando nivel c1 (advanced). Principalmente he dado clases de inglés, pero también puedo dar apoyo extraescolar en asignaturas en las que el alumno tenga mas dificultad.

Ascensión
Madrid
Se dan clases de refuerzo Primaria y 1º y 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con amplia formación y experiencia pedagógica. Poseo nivel b1 de inglés. Imparto clases a domicilio de refuerzo de asignaturas, ayudo en deberes y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento académico.

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Sandra
Madrid
English and homework :)

Soy licenciada y poseo experiencia como profesora de clases particulares (inglés y otras materias) y apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés y he residido en el extranjero, y trabajado como profesora de español. Soy una persona que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y se adapta a las mismas.

Pilar
Madrid
Profesora particular

Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar. Licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid. Amplia experiencia como profesora, gran capacidad comunicadora, empatía con los alumnos y entusiasmo por la docencia.

Alma
Madrid
Profesora particular con experencia

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

Feruza
Madrid
Doy clases particulares

Doy clases particulares y de apoyo escolar ,de primaria todas las asignaturas.

Gema
Ambite
Estudiante Universitaria para dar clases particulares.

Me llamo gema y tengo 18 años. Este curso he terminado bachillerato, he hecho selectividad (9'55) y el curso siguiente haré el grado en historia del arte en la ucm.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Mercedes
Madrid
Clases particulares a domicilio de primaria ESO e inglés francés español alemán y adultos

Soy profesora bilingüe de primaria eso e inglés. Tengo experiencia de más de 20 años y estudié en la uam en madrid. Me gusta mucho enseñar tengo paciencia amabilidad y tratar con los niños con tacto y profesionalidad.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases particulares o en grupo. Aprendalia.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A cargo de profesores titulados, en posesión del cap (certificado de aptitud pedagógica) o equivalente y experiencia didáctica. Psicopedagogos. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. Informes periódicos a las familias. Asesoramiento pedagógico. Inglés a todos los niveles. Mañanas y tardes.

Carlos
Madrid
Carlos profe particular

Alumno de 4º de periodismo da clases particulares de las siguientes materias: lengua y literatura, inglés, hª, filosofía, hª del arte, literatura universal. . . Todos los niveles, primaria, eso, y hasta 2º de bachillerato, con posibilidad de preparar la selectividad. Clases dinámicas, amenas y empáticas, puesto que he pasado por ahí y sé cómo se vive.

Lucia
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio preparatorias para LA SELECTIVIDAD

Licenciada en humanidades e historia cultural. Estudiante del máster de educación y preparación para el profesorado. Soy una chica de 25 años, responsable, paciente y con experiencia. Ofrezco clases particulares de todas las materias relacionadas con el ámbito humanístico: lengua castellana y literatura, historia, latín, griego e historia del arte.

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Paula
Villanueva del Pardillo
Profesora Particular

Diplomada en magisterio de ed. Primaria, con dos años viviendo en eeuu, se ofrece para dar clases de inglés a niños y adultos. Tambien me ofrezco para llevar a niños al colegio, refuerzo de todas las asignaturas de primaria y hablarles en ingles zonas (majadahonda, las rozas, pozuelo, boadilla, villanueva de la cañana, villanueva del pardillo y las matas).

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

Monica
Madrid
Estudiante de ADE y Marketing y Gestión Comercial

Soy una estudiante de ade y marketing de 20 años. Soy responsable, constante y trabajadora, me gusta trabajar con niños y compartir conocimientos en grupo para fomentar el desarrollo personal y la participación.

Toñi
Las Rozas de Madrid
Licenciatura en Geografía e Historia y en Historia del Arte

Los alumnos encontrarán en mis clases la herramienta perfecta para comprender, razonar y disfrutar de las asignaturas. Mi amplia experiencia en el mundo de la docencia me permite plantear las clases de modo atractivo y así sacar el máximo partido a los alumnos y así obtener mejores resultados. Soy licenciada en historia y geografía y en arte además de varios cursos.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid