Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Beatriz
Getafe
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz rodriguez. Tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación prodis y trabajo como niñera eventual. Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Joven estudiante de periodismo ofrece domicilio para dar clases particulares. Domicilio frente a la parada de metro de guzmán el bueno. Consultad sin compromiso a través del correo, el whatsapp o por teléfono.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Jéssica
Fuenlabrada
Clases particulares de Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas de dicho nivel.

Training kids
Madrid
Haciendo mis deberes

Quiénes somos Somos un equipo de psicólogos Especializados en pedagogía y logopedia. Nos dedicamos al apoyo escolar y a Potenciar un desarrollo personal adecuado En nuestros niños/as y adolescentes de Primaria, secundaria y bachillerato. Reforzamos la labor de los profesores y Detectamos las alteraciones en el aprendizaje Haciendo los deberes con nuestros alumnos Y alumnas.

Laura
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia especializada en Educación Especial. Logopeda. Conocimientos LSE

Tengo 7 años de experiencia en educación. No sólo preparo mis clases, sino que ayudo a tener técnicas de estudio de lo cusado en su centro educativo. Dispuesta a trabajar también con alumnos con nee, ayudando en la realización de s. a . c . También doy clases de logopedia de 16-25 euros.

Lara
Madrid
Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas. Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en madrid.

Zenobia
Madrid
Licenciada en filología inglesa e hispánicas

Licenciada en filologían inglesa e hispánicas se ofrece para dar clases particulares a domicilio de inglés y lengua y literatura castellana en todos los niveles. También clases de manualidades para adultos como crochet,patchwork y scrpabooking. Preferiblemente zona noroeste de madrid.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares

Chica responsable estudiante actual en tercer año de magisterio con experiencia de clases particulares a niños se ofrece para dar clases particulares de duracion de hora y media de matematicas, lengua, en especial sintaxis, o para ayudar con los deberes o la lectura a niños de primaria o de primero o segundo de la eso en pozuelo de alarcon o alrededores (aravaca, majadahonda).

Andrea
Alcalá de Henares
Diplomada en Infantil y Primaria

Soy una profesional con mucha experiencia,tanto en el campo de la educación formal como en ocio y tiempo libre. Mi vocación docente es la que me llevó elegir esta carreras universitarias. Conecto fácilmente con los peques a la vez que me enseñan constantemente. Me destaco por mi responsabilidad,la constancia,el compromiso,la empatía y la creatividad.

Lidia
Madrid
Conecta con la Lengua y la Literatura

"para él, las palabras de las páginas no eran más que un amasijo de códigos, indescifrables y misteriosos. Las palabras eran puertas secretas y yo tenía las llaves de todas ellas" Khaled hosseini. Cometas en el cielo. Me licencié en filología hispánica para conseguir "las llaves". Ahora me encantaría poder usarlas para abrirte las puertas a la lengua y la literatura.

Mª antonia
Madrid
Diplomada de EGB: especialidad preescolar // grado de educación infantil

Maestra diplomada en educación primaria y con el grado de educación infantil terminado, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y matemáticas y lengua de 1º y 2º de eso. Tiene gran experiencia como profesora. Es seria, trabajadora y responsable.

Óscar
Pozuelo de Alarcón
Graduado en Derecho

Graduado en derecho y actualmente estudiante de máster, me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como adultos.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Jessica
Madrid
Graduada en Turismo

Soy una chica recién graduada en turismo y me ofrezco a dar principalmente clases de inglés a casi todos los niveles. Gracias a los años de carrera donde el inglés es imprescindible, mi nível oral y escrito son bastante altos. También he trabajado durante más de un año en un hotel, practicando el idioma diariamente, lo que me ha dado soltura a nivel oral y de expresión.

Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y educadora infantil, tengo 5 años de experiencia como logopeda y educadora. Y dando clases particulares, unos 7 años, tanto a nivel individual como grupal. Me considero una persona que motiva mucho al alumno para conseguir sus objetivos. He trabajado en colegios, escuelas infantiles, gabinete privado y centro de atención temprana.

Laura
Madrid
Estudiante de psicologia y magisterio

Hola soy laura peiró y tengo 21 años. Soy estudiante de psicología en la uned (universidad a distancia) y de magisterio de educación primaria en la universidad pontificia de comillas. Tengo mucha experiencia dentro del campo de la enseñanza. He sido profesora particular desde que empecé la carrera (estoy en 4º).

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Ana mª
Arganda del Rey
Profesora de educacion primaria y audicion y lenguaje imparte clases particulares

Diplimada en magisterio especialidad de educacion primaria y audicion y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas y niveles citados posteriormente. Buenos resultados y disponibilidad horaria I'm a post-graduate in physics from the university of valencia. I offer home classes in the subjects shown below.

Marta
Madrid
Graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad

Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad, actual grado de filología clásica en la universidad autónoma de madrid. Realicé el bachillerato de humanidad, resultando de una buena nota en la selectividad.

Cecilia
Madrid
Licenciada en Filología francesa, bilingüe en inglés.

Mi nombre es cecilia , soy licenciada en filología francesa, con titulación bilingüe en inglés (certificate of proficiency in english) y actualmente curso un máster en asuntos internacionales en icade. Tengo amplia experiencia como profesora particular con todas las edades y niveles con muy buenos resultados.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases de apoyo, se cobrara la clase no por horas.

Hola Soy profesora de primaria y de infantil, llevo trabajando 10 años en escuelas infantiles, y tengo experiencia dando clases de apoyo, para mas informacion no dude en contactar conmigo.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo para Primaria, 1º y 2º Eso.

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona seria y responsable.

Lola
Pedrezuela
Licenciada Ciencias de la Información

Periodista con más de treinta años de experiencia formando equipos de redactores. He impartido muchas clases a lo largo de mi vida y me interesa que el alumno aprenda y comprenda, no que se sirva sólo de la memoria. Cualquier asignatura de humanidades -geografía, historia, filosofía. - está dentro de mis competencias.

Miguel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares, ayuda a deberes y refuerzo

Chico jóven y responsable licenciado en a. d . E y en cc empresariales se ofrece a dar clases de refuerzo, apoyo y deberes a estudiantes de la e. s . O y 1º de bachillerato a domicilio. Muy simpatico y con experiencia.

Paco
Fuenlabrada
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria

Paco, diplomado en magisterio de educación primaria, da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -buen nivel de inglés (un año de experiencia en reino unido).

Lucía
Colmenar Viejo
Diplomatura en Educación Social

Soy una educadora social de 28 años. Tengo experiencia con niños hiperactivos y con problemas de concentración, pero también suelo congeniar muy bien con el resto de niños. Suelo ser una profesora muy estricta con el trabajo, pero a la vez comprensiva y flexible.

Julia
Madrid
Profesora de Educación Especial y Logopeda

Profesora de educación especial y logopeda con muchos años de experiencia da clases particulares a niños y adultos, atendiendo todo tipo de deficiencias: psíquica, auditiva ,motórica, tgd, hiperactividad, déficit de atención y problemas del lenguaje: dislalias, rel, afasias, dislexias etc

Sandra
Leganés
Diplomada en P.T. se Ofrece para Clases Particulares

Soy diplomada en magisterio (pedagogía terapéutica), y en la actualidad realizo el grado de pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares tanto en primaria como eso por un período durante más de 2 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid