Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5939 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5939 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Adrián
Madrid
Necesita ayuda con los deberes de su hijo ?

Hola, buenas me encantaría trabajar ayudando a alumbos con sus deberes debido a que me gustan mucho los niños y sobre todo poder ayudar en su desarrollo escolar y aplicar los conocimientos que voy adquiriendo en la universidad. Todos hemos tenido alguna dificultad en este ámbito y que mejor que tener una ayuda para salir del paso. También, me resulta agradable ayudar con las tareas y jugar.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Torrejón de Ardoz
Se ofrece profesora particular

Estudiante de historia con nivel alto de inglés (c1) se ofrece a dar clases particulares los fines de semana a domicilio en las asignaturas que más trabajo puedan darte (literatura, lengua castellana, historia. ) y a ayudarte a preparar apuntes con los que puedas estudiar y sacar las asignaturas adelante. Con experiencia previa.

Sandra
Arganda del Rey
Bachillerato

Actualmente soy estudiante de magisterio por lo tanto tengo bastante experiencia en dar clases generalmente con buenos resultados. Soy una persona accesible, por lo que me puedo mover a varias localidades y con precio asequible para unas clases particulares. Suelo dar las clases con bastante práctica con lo cuál no son clases pesadas que motiven al alumno a dejar la asignatura.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Marta
Majadahonda
Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares y apoyo psicopedagógico

Soy licenciada en psicología y llevo 7 años dedicada a las clases particulares tanto de materias concretas como de apoyo general para el estudio, también con niños con problemas de atención y dificultades en el aprendizaje. Mi área de trabajo es majadahonda, las rozas, pozuelo y boadilla del monte.

Emilia
Madrid
Clases, apoyo, técnicas de estudio. Profesora con amplia experiencia. Madrid y Aranjuez.

Profesora con amplia experiencia docente. Especializada en casos difíciles. Y en casos de desmotivación, desinterés, déficits de atención (no falta de educación, como muchos casos hay, mal identificados de ese problema) y falta de hábitos y de técnicas de estudio. Clases amenas y motivadoras con medología adaptada a cada caso en particular. Atención individual y horario flexible.

Maribel
Madrid
Profesora particular dinamica y con experiencia.

Mi nombre es maribel y me ofrezco como profesora particular en varias areas. Soy estudiante de magisterio de educacion primaria y tengo experiencia tanto en clases particulares, con metodos innovadores, como en cuidar niños. Ademas soy monitora de tiempo libre por lo que se como tratar a mis alummnos dependiendo de su edad. Mi nivel de ingles es medio-alto.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Pedro josé
Madrid
Profesor joven con experiencia en grupos reducidos

Estudio matemáticas e ing informática en la ucm. Soy analista sas en m2c(consultoría internacional). Propongo clases diversas, donde los alumnos consigan además de aprender la lección, la entiendan y aprendan a pensar. Tengo experiencia de más de 3 años en clases particulares individualizadas y en grupos reducidos.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Ezequiel
Getafe
Clases particulares de apoyo (en especial Inglés) BARATAS

Soy un estudiante de 3º de arquitectura que está buscando trabajar por las tardes para compaginar con la carrera. Tengo nivel b2 de inglés con estudios bilingües. Me ofrezco para dar clases por las tardes de todas las asignaturas, en especial inglés.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Sonia
Madrid
Filóloga imparte clases de inglés en CHAMBERÍ

Licenciada en filología inglesa por la complutense de madrid imparte clases a todos los niveles. Amplia experiencia preparando certificados de cambridge fce y cae desde primaria hasta business english para adultos.

Ana laura
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Hola, soy ana laura, maestra de educación infantil. Tengo experiencia en colegios públicos y concertados impartiendo clases de refuerzo escolar, primaria e infantil. En mi tiempo libre he sido profesora de clases particulares de alumnos de primaria, eso y clases de español para extranjeros.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Javier
Móstoles
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doble Master de Banca y Finanzas

Profesor de 29 años, con experiencia reciente en estudios y con facilidad de enseñanza. Empatizo muy bien con los alumnos, me ofrezco para impartir clases. Enseño tecnicas de estudio y hábitos de trabajo diario. He impartido clases a otros alumnos y hasta ahora garantizo el aprobado. Se divertiran aprendiendo. Gracias por leer mi anuncio.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Fran
Ciempozuelos
Profesor joven y cercano

Me llamo fran , tengo 22 años y cursé hasta 4º año de psicología en la uned. Desde pequeño aprendí artes marciales y los que me conocen dicen de mi que tengo buenos métodos de enseñanza , ya que prefiero la forma lúdica a la aburrida teórica.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Carolina
Alcalá de Henares
Profesora clases particulares

Chica de 21 años, estudiante de cuarto año de grado en geología en la ucm. Seria, responsable, con paciencia y ganas de enseñar. Obteniendo una media de 9 en bachillerato. Cursando una beca erasmus de 1 año en el extranjero, en la universidad de islandia. Alto nivel de inglés, lengua y literatura, así como asignaturas de ciencias.

Arantxa
Villaviciosa de Odón
Maestra especialidad música y primaria.

Imparto clases en colegio de educación infantil y primaria desde el año 98. Con 17 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de música, lengua ,matemáticas, ciencias naturales y sociales e inglés. Atención individualizada a alumnos con necesidades específicas de déficit de atención y técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Mónica
Móstoles
Estudiante 4ºaño Grado en E. Primaria imparte clases particulares de distintas asignaturas y niveles

Alumna de cuarto año en el grado de educación primaria imparte clases particulares para las asignaturas de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas, latín y ayuda con los deberes.

Marian
Madrid
Ayuda con los deberes

Soy profesora de magisterio con experiencia en clases particulares gracias a la empresa refuerza y clases extraescolares en colegios públicos. Con seriedad, lógica y sobre todo de forma amena, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda a cualquier niño que necesite de alguien en quien poder apoyarse.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 5 días
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 6 días
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar