Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5859 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5859 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elisa
Madrid
Profesora de humanidades

Me llamo elisa. Soy licenciada en filosofía en la ucm. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y en academias. Preparo alumnos/as para todo los niveles de enseñanza. Mi especialidad es selectividad. Cuento con gran material y exámenes oficiales de otros años. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Anímate, todos/as mis alumnos/as aprueban con buena nota.

Sara
Madrid
Clases de refuerzo, inglés y lengua española

Soy estudiante universitaria de tei con especialidad en inglés e imparto clases particulares de refuerzo en general y ayuda con los deberes, de inglés y de lengua española. Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua española y literatura.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Juan
Majadahonda
PROFESOR con excelentes referencias en Madrid Noroeste

Apoyo escolar educational coaching, home schooling seguimiento de deberes, recuperaciones, mejora de atención, desarrollo de inteligencias múltiples, mejora y corrección de falta de atención, corrección de deficiencias escolares con técnicas excelentes resultados y las mejores referencias de la zona noroeste de madrid. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

Silvia
Madrid
Apoyo en todas las áreas de Primaria

Me llamo silvia y tengo 20 años, estoy cursando 3º de magisterio en educación primaria en la universidad complutense de madrid y ofrezco apoyo en todas las asignaturas de dicha etapa.

Lucía
Madrid
Aprende aquello que no te enseñan en el colegio. A estudiar.

Mi nombre es lucía. Tengo diez años de experiencia impartiendo clases a niños de todas las edades. Mi método de enseñanza consiste en crear hábitos de estudio y un entorno que favorezca el aprendizaje y rendimiento del alumno.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares o grupos de 3.

Doy técnicas de estudio para niños de primaria y la e. s . o . , para que aprendan a estudiar sin ayuda y tengan más facilidad de concentración. Les ayudo a aprobar asignaturas que tengan suspensas o en las que vayan mal. Si necesitan ayuda con el ingles o sus hijos van a colegios bilingües.

Jaime
Madrid
Profesor de inglés, historia y de taller de voz.

Profesor de inglés con amplia experiencia en clases extraescolares y privadas. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos. Mi nivel acreditado es c1 por el british council, (examen cae). No tengo problemas para afrontar ninguna edad. He trabajado con niños de 5 a 15 años, así como adolescentes y adultos enseñando inglés en empresas.

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Cristina
Madrid
Ingeniera Civil imparte clases particulares

Soy estudiante de 4° de carrera de ingeniería civil preparada para impartir clases de apoyo en la rama científica ya sean matemáticas, tecnología o física y mecánica. El lugar donde se impartirán sería algo a negociar entre el interesado y yo e intentaré que estén satisfechos con mi trabajo.

Rafa
Valdemoro
Clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estudiante del ciclo superior de tecnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad de 23 años ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria.

Alejandra
Madrid
Estudiante de Psicología de último curso ofrece refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de último curso de psicología que ofrece apoyo, seguimiento con las tareas y refuerzo general de las asignaturas a niños que estén cursando primaria o eso. Tengo experiencia dando clases a niños con falta de motivación, dificultades en el aprendizaje, déficit de atención y diversas situaciones que hayan podido ralentizar el ritmo del alumno.

Elena
Coslada
Estudiantes de Grado en Humanidades

Hola a todos/as. Estoy a punto de acabar mi carrera y me gustaría ayudaros con aquellas asignaturas que se os hayan podido atascar. Domino más campos de los que me permite poner el anuncio (filosofía, geografía, griego, ofimática. ), si necesitáis apoyo para alguna asignatura más, no dudéis en preguntar.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Paola
Madrid
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hola, Mi nombre es paola. Soy técnico de laboratorio (grado superior en laboratorio de diagnostico clínico) y licenciada en biología por la universidad del país vasco desde el año 2007. Desde que finalicé la carrera he vivido en escocia, alemania y estados unidos por lo que podría impartir clases en inglés también.

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Natalia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo

Hola a todo el mundo Soy natalia, estudiante universitaria, y busco alumnos para darle apoyo de cualquier materia, preferiblemente de la rama de humanidades o ciencias sociales, o para la preparación de inglés. Si estas interesado o tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Un saludo.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular de primaria

Me llamo alba, tengo 19 años y estoy muy interesada en dar clases particulares a niños. Estoy estudiando en la universidad la carrera de educación primaria bilingue. Soy una chica muy trabajadora y responsable a la que le gustan muchos los niños y gracias a mi carrera estoy en contacto con ellos. Tengo un nivel pet de ingles pero actualmente sigo aprendiendo y mejorandolo.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Beatriz
Getafe
Logopedia y estimulación Madrid

Logopeda con más de 11 años de experiencia da sesiones particulares a domicilio en madrid. Problemas de lenguaje, voz, articulación, deglucion atipica, ictus, apoyo escolar, problemas de lectoescritura, disléxias, dislalias, terapia miofuncional, personas con discapacidad, con autismo, todo tipo de patologías relacionada con el lenguaje y la comunicación.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Leticia
Madrid
Profesora para niños de primaria. Cocina diaria y de fiestas. Natación

Cursando periodismo, habiendo ya dado clases a niños, siguiendo métodos de enseñanza de interacción alumno-profesor según los temas que vayan dando en los colegios a los que los alumnos vayan. Amante de la cocina, que puede ayudar enseñar tanto a preparar platos de diario como para cenas especiales o cócteles. Profesora de natación, habiendo competido a nivel nacional.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil, Clases particulares/refuerzo

Chica joven, 23 años. Alegre, no fumadora, puntual y responsable. Graduada en magisterio de educación infantil. Me encantan los niños, el deporte y las manualidades. Residente en fuenlabrada, no tengo ningún problema para desplazarme. He trabajado como monitora de ludoteca infantil, de monitora de campamento urbano y de monitora de extraescolares.

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 8 horas
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 6 días
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...