Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Estefanía
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical y Graduada en Magisterio de Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación musical; graduada en magisterio de primaria e inglés; y con b2 de inglés (actualmente preparándome c1 de inglés). Debido a mis estudios, imparto clases de todas las asignaturas a niños/as que cursen educación primaria. No solo ayudo a hacer los deberes, sino también a saber como estudiar, organizarse.

Celia
Madrid
Profesora de inglés con experiencia

Hola, me llamo celia. Estoy terminando el doble grado de periodismo y com. Audiovisual, y llevo unos 8 años cuidando niños y dando clases particulares. Empecé dando clases de física gracias a una de mis profesoras, que me recomendó a otras alumnas. Poco después empecé a dar clases de inglés a estudiantes de la eso y bachillerato, algo que sigo haciendo hoy en día.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Lidia
Pozuelo de Alarcón
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Buenos días, mi nombre es lidia y me ofrezco para dar clases de refuerzo o preparación de examenes a alumnos escolares de todas las edades y a alumnos universitarios de administración y dirección de empresas y carreras relacionadas. Ayudo también a organizar bien el tiempo de estudio y con técnicas de estudio buenas y eficaces.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Jenifer
Leganés
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora de educación infantil. Capacitada para dar clases hasta 4º de la eso. Además poseo títulos relacionados con las nuevas tecnologías. Contacta conmigo si deseas un apoyo escolar y ayuda con los deberes para ti o tu hijo. O si quieres iniciarte o iniciar a tus hijos en la programación. Clases de programación de scrath.

Klara
Madrid
Psicóloga para clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato

Soy graduada en psicología y me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a nivel primaria y secundaria, y de las áreas de lengua y literatura, filosofía e inglés a nivel bachillerato o preparación para selectividad. Varios años de experiencia pedagógica (incluyendo casos de tdah y autismo), y precio económico a negociar.

Leire
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para clases de apoyo.

Soy estudiante universitaria y estoy en el segundo año de carrera. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato pero estoy dispuesta a ayudar con sus estudios a cualquier persona. Mi especialidad son las ciencias y además tengo un nivel alto de idiomas. (euskera, inglés y francés).

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Miriam
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar, Ciencias Sociales, Comunicación.

Soy una estudiante de último año de publicidad y marketing. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años. Preparación de selectividad, hasta nivel bachillerato de todas las asignaturas de ciencias sociales, y nivel universitario de publicidad, marketing, rrpp y comunicación. Todos mis alumnos han obtenido excelentes resultados hasta ahora y espero que así siga siendo.

Carmen
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es carmen y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria con especialidad en lengua inglesa. Estoy interesada en ofrecer clases a niños de entre 6 a 15 años. Estoy especializándome en lengua inglesa, así que puedo ayudar a niños que hayan perdido el interés por la asignatura, o simplemente tengan problemas con los conocimientos.

Sara
Pinto
Administración y dirección de empresas

Soy sara estudiante de grado de administración y dirección de empresas en la universidad de fuenlabrada. Soy técnica superior en administración y finanzas y llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso desde 2010. Podría ayudar con los deberes y repasos de los exámenes de los niños y enseñarles diversos conocimientos que no terminen de entender en clase.

Ana delia
Madrid
Psicologa clínica con postgrado en logopedia y neuropsicologia

Soy psicóloga con especialidad en logopedia. Me ofrezco para clases de apoyo escolar a niño/as con problemas de aprendizaje(tdah, retraso madurativo, dislalia, dislexia) y dificultades en técnicas de estudio. Tengo experiencia.

Eva
Móstoles
Imparto clases particulares

Mi nombre es eva, tengo 22 años y estoy acabando el último año de magisterio. Imparto clases particulares desde hace 3 años, tanto a niños de primaria como de secundaria. Las clases suelo darlas en mi casa, pero si es necesario desplazarme no hay ningún problema. Cuento con una sala para poder impartir la clase e incluso con tics para poder trabajar actividades más dinámicas.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria para dar clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato). Madrid.

Estudiante universitaria interesada en dar clases particulares de inglés, francés, lengua y ayuda con los deberes en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de dibujo y pintura, tengo experiencia en el campo después de haber estudiado un año bellas artes, estar estudiando historia del arte y llevar pintando 9 años.

Cora jiménez
Madrid
Profesora particular Carabanchel, Alcorcón, Móstoles

Estudiante de medicina (asignaturas de la rama además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes e inglés) como profesora particular de carabanchel, alcorcón, móstoles. Clases tanto en domicilio propio como del alumno (precio a convenir). Experiencia como profesora de 5 años. También alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia demostrable

Soy cristina benítez, llevo dando clases particulares diez años, tanto a niños y adolescentes como a adultos. Mis clases se basan en la profundización de la asignatura y en solucionar los problemas de aprendizaje. Estoy en contacto con los padres para darles pautas de apoyo.

Laura
Madrid
Maestra y Pedagoga -Clases particulares de lo que tú quieras

Soy una pedagoga y maestra que me ofrezco a dar refuerzo a alumnado de primaria y secundaria. He gestionado diversos proyectos educativos, culturales y sociales, en los que además de dar clases particulares, he llevado a cabo sesiones de apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, dinámica, fomentando el talento y desarrollo de cada persona.

Teresa
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares en Madrid: apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy pedagoga, de 41 años y llevo dando clases particulares más de 5 años. Tengo experiencia en primaria y secundaria: motivo al alumno y hago que tu hijo obtenga buenos resultados en sus notas. Oriento educativamente, ayudo con los deberes y desarrollo las técnicas de estudio de tu hijo/a. Imparto matemáticas, lengua e inglés.

Antonio
Madrid
Premio extraordinario. Clases de Lengua, Inglés, Filosofía, Ayuda con los deberes...

- licenciado en filosofía (premio extraordinario. Nota media: 9, 22) - máster en filosofía - máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas (trabajo de fin de máster: "educación y disciplina. La enseñanza orientada a la formación de buenos hábitos escolares") - certificate in advanced english (cae).

Laura
Madrid
Profesora particular

Me llamo laura, soy estudiante de universidad de magisterio de primaria. Como estudiante en prácticas y a través de mi carrera conozco bien la educación actual y sus progresos, la forma de evaluar,de impartir clases y alguna que otras técnicas de estudio como estudiante que he sido y soy. Quiero poder ayudar en todo lo posible a quien necesite de mi ayuda.

Sandra
Madrid
Se imparten clases de latín, inglés, literatura universal y apoyo con los deberes

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, estudio dos carreras (periodismo y comunicación audiovisual). En cuanto a mis notas anteriores, obtuve matrícula de honor en bachillerato y fui convocada a los exámenes de excelencia de la comunidad de madrid. En selectividad obtuve una calificación superior a 12/14. Todo ello puede será acreditado en caso de que el alumno lo desee.

Mónica
Collado Villalba
Clases Particulares

Estudiante de magisterio, ofrezco clases particulares principalmente a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Me gusta comprometerme con el aprendizaje de mis alumnos, localizo sus puntos fuertes para ayudarles en su estudio y comprensión. Intento que aumente su autoestima para su mejor aprendizaje y la mejor consecución de sus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar