Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5872 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5872 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

Jesus
Madrid
Imparto clases particulares de informatica, de android, de ingles, soy completamente bilingue

Soy un estudiante que actualmente estoy estudiando en inglaterra, llevo ya 5 años, hablo el español como el ingles, tambien doy clases de informatica y de android, puedo ayudar a niños con los deberes. Arreglo iphones y androids, los rooteo y los mejoro. Tengo mucha experiencia en la informatica y con el ingles ya que he vivido en inglaterra y america mucho tiempo.

Ana
Alcorcón
Clases de apoyo de Lengua, Mates, Inglés...

Soy profesora de magisterio y mi metodología busca el aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos que el alumno ya posee y orientándole en su desarrollo, sabiendo que memorizar no es aprender.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Lidia
Alcorcón
Busco alumno de entre 5 y 14 años.

Estudiante de 3º de administración y dirección de empresas con experiencia en impartir clases a niños de entre 5 y 14 años. Podría ayudar a sus hijos en cualquier materia hasta 4ºeso inclusive, siempre y cuando este último curso sea por la rama de sociales (economía, matemáticas b, geografía), e incluso podría ayudar a alumnos de bachillerato con economía.

Maria
Leganés
Cursando magisterio infantil

Soy una chica responsable de leganes que estudia tercero de magisterio infantil , con experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.

María
Getafe
Estudiante universitaria de carrera bilingüe (en Carlos III), se ofrece para dar clases particulares

Estudio la carrera de finanzas y contabilidad, en inglés. En mi tiempo libre, me dedico a dar clases particulares principalmente a estudiantes de eso y bachillerato (especialidad: cc. Sociales). También, doy clases de inglés tanto de gramática como de conversación, nivel: c1 (advance.

Leticia
Madrid
Apoyo escolar

Hola: Me llamo leticia y tengo 26 años. Me gustaría dar apoyo escolar a niños/as de primaria y/o la e. s . o . Llevo compaginando esta actividad con mis estudios durante un año. A parte de ayudar en las tareas diarias, un punto muy importante es la creación y/o refuerzo de sus hábitos de estudio y su organización. Todo ello de cara a que sean capaces de proyectar un futuro académico.

Lara
Getafe
Profesora particular de Educación Primaria y ESO

Estoy estudiando 3º de grado de magisterio de educación infantil. Llevo 2 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de eso. Suelo dar las clases en mi casa ya que creo que a veces viene bien que el niño/a salga del ambiente de su casa para centrarse más en el estudio, aunque también las he dado en las casas de mis alumnos.

Ali
Madrid
Ldo. Ciencias Políticas y de la Administración

Soy licenciado en ciencias políticas y de la administración. Soy bilingüe español-árabe, y tengo un nivel alto de inglés, gracias a mi trayectoria profesional. Mi metodología consiste en apoyar al alumno con unas técnicas de estudio sencillas y motivarle para cumplir sus objetivos.

Isabel
Madrid
Clases infantil-primaria-eso

Soy una estudiante de magisterio infantil y primaria y me ofrezco para dar clases a niños/as de estas edades, incluso en los primeros cursos de la eso, principalmente de francés, pero también podría ayudar con el inglés y más asignaturas. Soy una chica responsable y trabajadora y me encantan los niños.

Carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio "Educación Especial"

Me llamo carmen, tengo 35 años y soy diplomada en magisterio. Actualmente soy cuidadora de guardería y profesora de clases particulares. Tengo experiencia en niños tanto de primaria como de la eso. Me considero una persona muy responsable y muy dedicada y organizada con mi trabajo. Ser profesora es lo que siempre he querido ser y por ello, me vuelco al máximo con mis alumnos.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Carmen
Madrid
Ingeniería química

Estoy licenciada en ingeniería química por la universidad rey juan carlos desde el 2012. He dado clases particulares de matemáticas, inglés, física, química y literatura y lengua española a niños de primaria, secundaria y bachillerato desde que acabe la carrera. Me considero una persona muy responsable, intentó sacar lo mejor de cada estudiante y soy muy paciente.

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

Silvia
Fuenlabrada
Magisterio en Educación Primaria

Soy una chica de 25 años, responsable y dinámica. Comencé a dar clases particulares a los 18. Ofrezco la posibilidad de que los/as alumnos/as acudan a mi casa si es necesario. Si necesita clases particulares de las materias y etapas antes señaladas, no dude en contactar conmigo. Gracias por su interés.

Alejandra
Madrid
Aprobado seguro

Soy una chica de 20 años responsable y dinámica. Tengo el titulo de eso, bachillerato y nivel de inglés b1. No solo te ayudaré a aprobar sino a entender la asignatura, he trabajado con varios niños de primaria y la mayoría han aprobado con una nota alta. En las clases trabajo tanto la teoría de la asignatura como la practica mediante ejercicios y exámenes.

Laura
Madrid
Maestra con experiencia y licenciada en Psicopedagogía

Soy profesora con amplia experiencia, doy apoyo escolar, refuerzo a niños con necesidades educativas. Zona de vicálvaro, vallecas y moratalaz. Maestra con experiencia en primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a todas las áreas.

Diana
Torrejón de la Calzada
Clases de refuerzo, técnicas de estudio, inglés...

Profesora de primaria en activo con amplia experiencia (8 años de docencia) se ofrece para clases de apoyo de primaria. Además poseo nivel avanzado de inglés con título adquirido en la escuela oficial de idiomas. Me desplazo al domicilio del alumno en toda la zona sur de madrid. Interesados llamar al (información oculta). Muchas gracias.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

Verónica
Madrid
Clases de lengua y literatura y español para extranjeros

Soy verónica, tengo 22 años y soy graduada en filología hispánica por la usal. Actualmente me encuentro estudiando un máster en fonética y fonología en madrid. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de lengua y literatura a todos los niveles (bachillerato, eso, y pau) y de español para extranjeros (a1, a2, b1 y b2 y conversación).

Laura
Collado Villalba
Profesora en Collado Villalba

Soy licenciada en comunicación audiovisual y con un postgrado en postproducción. Llevo dando clases particulares ocho años a todos los niveles y a gente de todas las edades (primaria, eso, bachillerato e incluso preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores).

María
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con una amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar en colegios. Imparto clases en la zona de ciudad lineal o zonas cercanas ( ventas, barrio salamanca, etc. ) también doy clases de manualidades ,canguro o clases relacionadas con el ocio y tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Marta, Tenemos a nuestra hija Paula que en esta 2º evaluación ha dado un gran bajón en los estudios, y estamos buscando un profesor para que la ayude a recuperar principalmente las asignaturas de Lengua y Matemáticas, y preparar los...

Hace 1 día
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Juan

Tenemos un hija de 15 años cursando 3º ESO IES Gerardo Diego y ha suspendido en este 2º trimestre varias asignaturas, pensamos que necesita que un profesor en casa que le ayude a resolver dudas en Matemáticas, Física y Química y Lengua. ...

Hace 2 días
Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 3 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...