Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Mónica
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares desde Infantil hasta la ESO

Soy una estudiante muy responsable de 4º de magisterio. Disfruto impartiendo clases y consiguiendo que mis alumnos alcancen su máximo desarrollo posible. Tengo mucha paciencia y una gran implicación para superar los límites de cada alumno, ofreciendo distintos tipos de refuerzo y técnicas de estudio según las necesidades del estudiante.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Cristina
Leganés
Magisterio Primaria especialidad Pedagogía Terapéutica

Soy maestra de vocación,adoro trabajra con niños e intentar ayudarles en las tareas y dificultades que a lo largo del camino escolar se encuentran. Me centro en la etapa de primaria porque considero que es la etapa en la que se basan todos los cimientos de la educación,por eso creo que es ahí donde se necesita ayuda para afianzar y construir buenos y fiables cimientos.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

Stephanie
Madrid
Profesora apoyo, con metodo n1 en Europa

Metodo finlandes (n1 en europa). Profesora a domicilio. Todas las asignaturas: ingles- frances- lengua- latin- matematicas- fisica- quimica- apoyo escolar general- tdah- preparacion selectividad- examen grado medio- examen grado superior. A domicilio con bonos economicos. Mis alumnos disfrutan, como extra, disfrutan de ofertas especiales, descuentos, clases gratis.

Alejandro
Madrid
Titulado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Mi nombre es alejandro y estoy titulado en magisterio de educación primaria. Soy una persona muy sociable y con muchas ganas por enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten en su formación académica. Imparto clases a chicos y chicas de educación primaria de cualquier materia.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor particular

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Sara
Madrid
Profesora particular ayuda con los deberes Primaria, ESO y Bachiller.

Hola mi nombre es sara hernando tengo 20 años y vivo en coronales en el distrito de barajas. Soy una chica responsable, extrovertida y paciente. Estoy actualmente estudiando un grado de economía. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachiller. Asignaturas: matemáticas, economía, lengua y literatura, inglés y conversación de inglés.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Silvia
Alcorcón
El profesor ideal que se adapta a tus necesidades

Nuestro objetivo es ayudar a las familias ofreciendo un apoyo escolar adicional al del centro educativo que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos. Nuestras clases particulares a domicilio están destinadas a alumnos de primaria, eso, bachiller y acceso a la universidad. Puede elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Rosa maría
Madrid
Clases particulares Ciudad Lineal-San Blas

Licenciada psicopedagogía y diplomada en magisterio con experiencia con niños imparte clases particulares y apoyo con las tareas escolares a domicilio a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria. Me comprometo a mantener una atención personalizada y hacer una evaluación continua del progreso del alumno.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Paula
Madrid
Chica de 27 años se ofrece como canguro y profesora particular

Me ofrezco como canguro y profesora particular para recoger a los niños del colegio y ayudarlos con los deberes y darles clases particulares de lengua, matematicas, conocimiento del medio en castellano o ingles para colegio bilingüe de primaria y 1º y 2º de eso. Tengo experiencia en clases particulares para niños.

Sonsoles
Galapagar
Clases de apoyo, organización y ayuda al estudio

Soy una chica seria y responsable, que he finalizando mis estudios universitarios de: Grado en dirección y creacción de empresas y Grado en finanzas. Actualmente estoy realizando máster oficial mba. Me ofrezco para dar clases de apoyo, organización y ayuda al estudio.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Chloé
Madrid
Master en Comercio International

Hola me llamo chloé, tengo 23 anos y soy de nacionalidad francesa. He estudiado ade y tengo un master en mba. Impartiria las clases en ingles o en frances ya que toda mi carrera la he hecho en ingles, frances y aleman.

Sandra
Madrid
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Elena
Madrid
Licenciada en Psicología.

Licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación, imparte clases particulares a domicilio o en algún centro cultural cercano a la zona. Soy una persona dinámica que te dotará de algunas técnicas de estudio que ayuden a modificar las conductas disruptivas que dificultan tu estudio. Todas las asignaturas a nivel de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar