Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

María i
Madrid
Maestra de primaria con habilitación lingüística da clases particulares

Recién titulada en magisterio de primaria con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Con experiencia en la enseñanza bilíngüe se ofrece para clases particulares. Clases de verano y durante el curso.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Lucia
Majadahonda
Clases de apoyo escolar para verano

Soy estudiante actualmente de administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clase a niños de educación primaria para apoyarle con los deberes y demás.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

María
Madrid
Apoyo escolar en verano

Me llamo maría, tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos. Amplia experiencia como docente.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Sonia
Fuenlabrada
Profesora Particular Letras

Estudiante de historia en la universidad autónoma de madrid se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso y bach de letras. Cuento con experiencia previa en clases particulares. Y el precio puede ser negociable según las condiciones.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Almudena
Madrid
ESO, bachillerato, selectividad (12,5 de nota)

Me llamo almudena y estoy estudiando un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Ya tengo experiencia con alumnos de eso en tecnología e inglés. Mi método para enseñar sobre todo inglés es la repetición. Soy partidaria de las tarjetas de memoria para el léxico y los juegos visuales.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Marta
Madrid
Profesora Particular en Madrid

Buenos días. Soy marta, graduada en química por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por la zona de barrio del pilar, peñagrande, mirasierra y la coma con una disponibilidad de jueves a domingo. Además me ofrecería como canguro si están interesados en la misma disponibilidad al menos hasta junio. En verano aumentaría disponibilidad.

Ana
Madrid
Universitaria da clases de apoyo

Estudiante universitaria de periodismo, doy clases durante el verano. Doy apoyo de todas las asignaturas de primaria y gran mayoría de eso, sobre todo de las asignaturas de letras, además de bachillerato de humanidades, también asignaturas de letras. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Coral
Getafe
Licenciada en Bellas Artes en Pintura y Diseño Grafico

Soy una chica de 38 años,con experiencia en impartir clases de dibujo y pintura a niños de todas las edades, enseñandoles distintas tecnicas. Tambien tengo experiencia,en dar clases a gente joven. Para ayudarles a perfeccionar las tecnicas. El apoyo escolar, desde primaria,para enseñarles a leer,y en dos meses leera perfectamente. Tambien en las asignaturas como lengua ,matematicas, historia.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora de eso y primaria

Acabo de finalizar bachillerato con media de 7 , doy apoyo.

Pilar
Madrid
Clases particulares asignaturas de Primaria

20 años, soy estudiante de magisterio en la uam. Ya tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Referencias.

Irene
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo irene. Soy estudiante de 4º magisterio bilingüe (especialidad en primaria) en la universidad pontificia de comillas (icade). Tengo experiencia dando clases particulares y he estado trabajando (de prácticas) en el colegio cardenal spínola dos años y en el colegio santa maría del pilar un año.

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Laura
Madrid
Clases particulares 10eur/hora Madrid Sur

Ofrezco clases particulares a domicilio a un módico precio de 10eur/la hora y 14eur/hora y media. Las asignaturas a impartir pueden ser lengua, matemáticas y física y química, a niños de cualquier edad de entre primero de primaria y cuarto de eso. Estudiante de 4 curso de enfermería, con bto cursado de ciencias de la salud. Gran experiencia como profesora particular con excelentes resultados.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Alice
Madrid
Clases de francés, nativa, Madrid

Bonjour Me llamo alice, soy nativa francesa, tengo 21 anos y estoy actualmente estudiando ade en icade. Estoy buscando a alumnos para dar clases de francés. No me importa moverme, tengo bastante tiempo libre asi que me puedo adaptar. Son 12 a 15 euros la hora dependiendo del trayecto que tenga que hacer.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid