Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5693 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5693 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Carmen
Madrid
Refuerzo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y psicóloga infantojuvenil colegiada especializada en el tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio. Déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia, retraso del aprendizaje, tea, etc.

Miryan
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares

Soy licenciada en sociología, tengo gran experiencia como profesora a domicilio de distintas materias. Inglés desde un nivel inicial con niños desde 3 años, iniciándoles en el idioma a través del juego hasta un nivel b1-b2 con chavales hasta 17 años.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Ana belén
Madrid
Profesora para apoyo escolar de Educación Primaria.

Soy recién licenciada en publicidad y relaciones públicas y estoy realizando varios cursos superiores de marketing e investigación de mercado. Soy una persona responsable, sociable, paciente y me encanta la docencia. He dado varias clases de apoyo a niños y realmente me encanta enseñar.

Sonia
Madrid
Pedagoga, Profesora de Inglés y Primaria.

Licenciada en pedagogía, profesora de inglés y de primaria, se ofrece para dar clases particulares de materias a nivel de primaria y eso. Lo más importante es que el alumno aprenda unas técnicas de estudio que le servirán para poder ser autónomo y sacar las materias adelante.

Ignacio
Majadahonda
Clases Educación Primaria

Profesor particular: diplomado en magisterio y licenciado en sociología, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria. Matemáticas, lengua y conocimiento del medio, así como música, clases teóricas de educación física. Conocimiento de los contenidos de primaria. Total dedicación a mis alumnos. Buenas referencias de mis alumnos y de sus familiares.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Hola, mi nombre es beatriz. Estoy cursando mi último curso de grado en español: lengua y literatura. Me gustaría ofrecer mi ayuda y conocimientos a todas aquellas personas que tenga alguna dificultad con las asignaturas impartidas en la rama de las humanidades. Puedo ofrece métodos de estudio, apoyo escolar, facilitar material a mis alumnos e intentar adapatarme al horario que mejor os venga.

Astrid
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Hola Me llamo astrid, y doy clases particulares a domicilio. Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, y tengo experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades. Soy una persona muy cercana y flexible, aunque seria a la hora de dar clases.

María
Alcorcón
Profesora particular

Mi nombre es maría y actualmente soy una estudiante de psicología en la universidad autónoma de madrid. Dispongo también de un año de pedagogía con la universidad complutense de madrid. Ya tengo una experiencia previa dando clases particulares de matemáticas, inglés y francés a estudiantes de la e. s . o . Y de primaria durante un periodo de dos años.

Cristina
Madrid
Técnico en Educación infantil y Maestro en educación Primaria

Cristina andrade, 27 años. Maestra de educación primaria me ofrezco a dar clases particulares a niños con dificultad de aprendizaje, con necesidad de ayuda a la hora de estudiar y concentrarse, me desenvuelvo bien trabajando con niños, tengo bastante experiencia. Vivo en el barrio de la latina y tengo disponibilidad horaria para adaptarme a cualquier necesidad.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Historia

Soy licenciada en historia, he dado clases particulares a estudiantes de eso, además de dar clases en proa en varios institutos públicos de la zona sur de madrid. Mis clases son bastantes dinámicas, ya que lo importante es entender lo que estudias. Y para ello lo importante es facilitarle la comprensión al alumno.

Almudena
Madrid
Apoyo socio- educativo

Chica de 30 años, con dos licenciaturas, una diplomatura en educación social y un ciclo formativo en integración social. Conocimiento de tres idiomas, inglés, francés e italiano, debido a estancia lingüísticas y formación en la escuela oficial de idiomas, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Dispongo de abono metro-bus c1, puedo desplazarme sin problemas.

Javier
Madrid
Clases particulares

Universitario con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares de apoyo y repaso para el alumnado de primaria, e. s . O, bachillerato y enseñanzas para personas adultas.

Cristina
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es cristina fernández y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo amplia experiencia en clases de refuerzo de matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales y sociales, en general todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. No dudes en contactar conmigo. Gracias y nos vemos.

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Elena
Madrid
Profesora especialista en educación primaria y ESO

Tengo más de 15 años de experiencia. Soy una persona muy hábil en hacer entender a los chicos los temas escolares. Tengo el grado en educación con especialidad en matemáticas. Nivel first certificate en inglés. Tengo mucha paciencia con mis alumnos porque sé que muchas veces la dificultad para aprender algún tema radica en sentirse bajo presión.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Mónica
Madrid
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Paula
Madrid
Alumna 4 de carrera ofrece ayuda para deberes y estudio en zona centro Madrid

Soy una alumna de turismo de la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten un empujón con sus asignaturas, enfocado en la rama de letras en caso de bachillerato. Mis clases suelen ser dinámicas y basadas en diversas actividades para que alcanzar tus objetivos no resulte tedioso.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Irene
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases de tutoría general, técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas específicas (también asignaturas bilingües) en la zona norte de Madrid.

Me llamo irene, soy maestra de educación infantil e imparto clases particulares desde hace 6 años a alumnos de 3 a 16 años. Desde tutorías generales y técnicas de estudio, al refuerzo de asignaturas específicas, en especial de inglés. Mis clases están basadas en la atención personalizada de las necesidades específicas de cada alumno.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante Imparte Clases particulares a niños

Estudiante de 2º magisterio infantil bilingüe. Nivel b1 de inglés. Aprender no es tan difícil si se hace de una manera amena y con diferentes recursos.

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Buenos dias, Se trata de ayudar en los deberes a mi hijo Jorge que cursa 6 de primaria.El pasado trimestre ha suspendido 5 asignaturas. No es mal estudiante, no sabe organizarse, ni responsabilizarse ni tiene una guia de como hacerlo. Hemos...

Hace 2 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Sara

Hola Maria, yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 4 días
Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 6 días
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas