Ayuda

5385 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5385 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Marta
Madrid
Profesora Particular en Madrid

Buenos días. Soy marta, graduada en química por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por la zona de barrio del pilar, peñagrande, mirasierra y la coma con una disponibilidad de jueves a domingo. Además me ofrecería como canguro si están interesados en la misma disponibilidad al menos hasta junio. En verano aumentaría disponibilidad.

Ana
Madrid
Universitaria da clases de apoyo

Estudiante universitaria de periodismo, doy clases durante el verano. Doy apoyo de todas las asignaturas de primaria y gran mayoría de eso, sobre todo de las asignaturas de letras, además de bachillerato de humanidades, también asignaturas de letras. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Coral
Getafe
Licenciada en Bellas Artes en Pintura y Diseño Grafico

Soy una chica de 38 años,con experiencia en impartir clases de dibujo y pintura a niños de todas las edades, enseñandoles distintas tecnicas. Tambien tengo experiencia,en dar clases a gente joven. Para ayudarles a perfeccionar las tecnicas. El apoyo escolar, desde primaria,para enseñarles a leer,y en dos meses leera perfectamente. Tambien en las asignaturas como lengua ,matematicas, historia.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora de eso y primaria

Acabo de finalizar bachillerato con media de 7 , doy apoyo.

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

Pilar
Madrid
Clases particulares asignaturas de Primaria

20 años, soy estudiante de magisterio en la uam. Ya tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Referencias.

Irene
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo irene. Soy estudiante de 4º magisterio bilingüe (especialidad en primaria) en la universidad pontificia de comillas (icade). Tengo experiencia dando clases particulares y he estado trabajando (de prácticas) en el colegio cardenal spínola dos años y en el colegio santa maría del pilar un año.

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Laura
Madrid
Clases particulares 10eur/hora Madrid Sur

Ofrezco clases particulares a domicilio a un módico precio de 10eur/la hora y 14eur/hora y media. Las asignaturas a impartir pueden ser lengua, matemáticas y física y química, a niños de cualquier edad de entre primero de primaria y cuarto de eso. Estudiante de 4 curso de enfermería, con bto cursado de ciencias de la salud. Gran experiencia como profesora particular con excelentes resultados.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Alice
Madrid
Clases de francés, nativa, Madrid

Bonjour Me llamo alice, soy nativa francesa, tengo 21 anos y estoy actualmente estudiando ade en icade. Estoy buscando a alumnos para dar clases de francés. No me importa moverme, tengo bastante tiempo libre asi que me puedo adaptar. Son 12 a 15 euros la hora dependiendo del trayecto que tenga que hacer.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

José
Madrid
Imparto clases de humanidades, ciencias sociales, música y arte dramático.

Soy licenciado en humanidades, doctorando en "arqueología" y doctorando en "teoría e historia del teatro". Poseo gran experiencia como profesor particular presentando las materias de un modo ameno y generando la inquietud y curiosidad de mis alumnos por el saber.

Ignacio
Madrid
Clases particulares y apoyo general Primaria y ESO

Soy estudiante de odontología. Doy clases a domicilio desde hace años a niños de primaria y eso. En especial matemáticas, lengua, biologia y quimica. Planificación de estudios y ayuda con los deberes. Disponibilidad inmediata, coche propio y horarios flexibles.

Valentina
Madrid
Licenciada ofrece clases particulares

Hola me llamo valentina y soy italiana. Licenciada en veterinaria en italia, ahora estoy trabajando en la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares sobretodo de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Efi
Madrid
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada en magisterio en la especialidad de primaria, inglés e infantil, tengo experiencia dando clases particulares de apoyo e inglés a niños de primaria e infantil, he vivido 2 años en gran bretaña, también puedo dar clases de programación informatica visual basic, vba, oracle pl/sql, java y j2ee he trabajado como analista programador durante más de 7 años.

Alicia
Madrid
Magisterio

Estudiante universitaria de primero de enfermería y titulada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de preescolar y primaria (refuerzo escolar, lectura, cálculo y materias académicas ).

Ana
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO bilingue B2

Estudiante de educación primaria bilingue con nivel b2 en inglés. He realizado mis practicas en el extranjero, en reino unido y tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo gran experiencia con los niños e impartiendo clases particulares. Me considero una persona muy ordenada, motivadora, dinámica y alegre, características importantes a la hora de enseñar y estar con alumnos.

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Damari
Torrejón de Ardoz
Profesora de primaria (funcionaria) da clases particulares

Profesora de primaria cn 6 años de experiencia. Trabajo en la escuela publica (funcionaria) desde el 2009. Doy clases particulares para niños de primaria y hasta segu do de la eso.

Dario
Madrid
Se dan clases particulares en todas las disciplinas humanistícas. Precios módicos.

Buenos días, Tengo una experencia plurianual en las clases particulares, con estudiantes de la escuela primaría hasta el bachillerato. Soy licenciado en derecho y especializado en las asignaturas humanistícas. Se ofrece seriedad, ahínco y paciencia.

Ana
Leganés
Motivación para estudiar

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares, si tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar, si tu vida en pareja se está resquebrajando por esta lucha por los logros escolares de tu hijo.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

Ana maría
Alcalá de Henares
Español para extranjeros/ Clases particulares Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesores de español como lengua extranjera se ofrece para la impartición de clases de español para extranjeros, lengua y literatura castellana, otras asignaturas de letras y apoyo con los deberes. Un saludo.

María
San Sebastián de los Reyes
Maestra en pedagogía terapéutica

Buenas tardes, me llamo maría. Llevo muchos años trabajando con niños. Actualmente estoy terminando mis estudios como maestra pedagoga terapéutica. He finalizado la parte teórica y actualmente estoy realizando las prácticas. He realizado el bachillerato de ciencias puras.

Yaiza
Madrid
Clases particulares educación primaria/ESO

Estudiante de educacion primaria en la universidad complutense. Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y enseñar. Gran experiencia dando clases a niños de primaria y eso. Disponibilidad de mañanas y fines de semana incluido viernes.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 4 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 1 semana
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio