Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5513 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5513 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Graziele
Madrid
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales. Tengo mucha paciencia para enseñar a aquellos niños que por algun motivo u otro les cuestan concentrarse. No dude en llamarme.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Hellen
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Soy alumna de ade de la universidad autónoma de madrid. He dado clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria, principalmente en matemáticas (aritmética, geometría, razonamiento matemático, etc) y también en apoyo a lo deberes escolares. Considero que mi ventaja es ser estudiante al igual que mis alumnos y así ellos se sienten identificados conmigo.

Andrea
Madrid
Ofrezco clases de Inglés y/o Lengua y literatura (ESO y Primaria)

Ofrezco clases de inglés y lengua española y literatura. Soy estudiante del grado de lenguas modernas y sus literaturas (filología alemana e inglesa) en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia de dos años en clases particulares para primaria (1º y 2º curso) y de 1 año para eso (4º curso). Contacten conmigo para negociar precio y disponibilidad.

Sofia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma

Docente con amplio conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Gran capacidad de adaptación a los diferentes alumnos y problemas, consiguiendo siempre buenos resultados. Me considero una profesional con mucha paciencia y nivel de escucha, a fin de conseguir un plan personalizado y adaptable para que cada alumno cumpla sus metas y objetivos. Me considero una persona con rigor y alegre.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

Paloma
Madrid
Licenciada imparte clases de primaria, ESO y Bachiller (CC. Sociales)

Licenciada y estudiante de oposición, con impecable expediente académico, imparte clases particulares de primaria, eso y bachiller (cc. Sociales) Asimismo, puedo llevar a los niños al "cole" o darles de comer. Posibilidad de hablar con los "peques" en inglés y francés. Precios muy económicos, según etapa educativa. Título b2 en inglés. Francés estudiado durante 5 años.

Laura
Getafe
Clases particulares/ apoyo

Soy maestra de educación primaria y estoy terminando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular y siempre he trabajado con niños de todas las edades.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Luis miguel
Madrid
Clases en Madrid

Hola, soy luis, profesor con amplia experiencia que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . En general, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, aunque he impartido clases a alumnos de todas las edades. Uso métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades del alumno y a través de el propio alumno intento sacar lo mejor de él.

Ammar
Leganés
Profesor particular (Ingeniero Aeronáutico)

Profesor particular con experiencia en el ámbito. Recién titulado ingenieria aeroespacial. Certificados variados en lengua inglesa.

Ana
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es ana. Soy estudiante de 3º de grado en derecho. Ofrezco clases particulares a domicilio con flexibilidad horaria, de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . También doy clases de inglés y preparación para examen del pet.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo y musica

Soy estudiante universitaria, trompetista profesional y tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en dar clases de apoyo y con niños.

Laura
Torrejón de Ardoz
Profesora de Educación Primaria y de Educación Infantil

Soy profesora de educación primaria y de educación infantil. Tengo amplia experiencia en impartir clases a alumnos de todas las edades y cursos de ambas especialidades mencionadas con anterioridad. Ayudo en deberes, en lectura, en realización de ejercicios u otras tareas, además de técnicas de estudio con gran fiabilidad de ganarse un aprobado con nota.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Vanessa
Madrid
Grado en Psicología. Actualmente estudiando un Máster en Psicología Clínica.

Me considero una chica responsable, dinámica, alegre y con mucha paciencia. Tengo experiencia en el trato con niños de diferentes edades y necesidades.

Alba
Móstoles
Profesora con experiencia clases particulares

Se ofrece profesora con experiencia de más de dos años en academia, para dar clases particulares a domicilio en diferentes asignaturas. Sobre todo de la rama de humanidades,pues acabo de graduarme en historia. Sin embargo a nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas.

Laura
Madrid
Aprendiendo a aprender

Muy buenos días, Soy laura, licenciada en psicología en la ucm. Estoy en esta página porque busco poder ayudar a todo aquel niño que necesite ayuda para aprender y ser un apoyo en su vida escolar. Tengo experiencia dando clases. Mi experiencia ha sido con dos niños de edades de 6 y 13 años. Con ellos estuve durante 3 años.

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Buenos días: Necesito por favor una persona que haga los deberes y de refuerzo a mi hijo de 10 años. la primera evaluacion suspendió 5 asignaturas y no se centra. Estudia en el Casvi de Boadilla, En un principio prefiero las clases por webcam ya...

Hace 6 horas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Homeducation

Hola Lucas, Soy Patricia, de HomEducation. Buscamos un/a profesor/a para un alumno de Primaria que necesita refuerzo general. Es un caso muy específico: Las clases serían en el domicilio del profesor y habría que recoger al alumno a las 17.30h...

Hace 1 día
Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 4 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes