Ayuda

5361 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5361 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alicia
Getafe
Clases de refuerzo a alumnos de primaria.

Estudiante de bachiller ofrece clases a alumnos de primaria. Refuerzo con los deberes, ayuda con lectura, mejora en los métodos de estudio. Experiencia previa como profesor particular. Contacto por email.

Raquel
Getafe
Clases particulares Primaria, ESO o Bachiller

Diplomada en magisterio de educación primaria y cursando grado superior en programación. Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes para todas las asignaturas de primaria y eso. Bachiller u otras enseñanzas, dibujo técnico, lengua, matemáticas, programas de diseño, etc. En periodo no lectivo disponibilidad total.

Marta
Madrid
Busco Alumnos

Me llama marta, tengo 19 años y estudio un grado superior de educación infantil. Soy una chica simpática y responsable. Busco alumnos para dar clases particulares.

Ainhoa
Madrid
Pedadoga y psicóloga especialista en técnicas de estudios, concentración,atención y memoria.

Hola. Soy ainhoa, psicóloga y pedagoga mi trabajo consiste en detectar y mejorar las necesidades de mis alumnos, atención, concentración , memoria, organización, técnicas de estudio, etc. Trabajo con todos los niveles educativos desde los más pequeños hasta niveles post-obligatorios y opositores.

María
Móstoles
Psicóloga licenciada ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología y ofrezco clases de refuerzo escolar, así como técnicas de estudio o ayuda en niños con problemas de aprendizaje (lectura, escritura, atención.

Guillermo
Madrid
Presentación

Mi nombre es guillermo y actualmente estoy cursando el grado de psicología en la uam. He vivido en italia durante 5 años, y dado que fueron los años correspondientes al ciclo de primaria en italia, al volver a españa seguí estudiando en un instituto italiano.

Alicia
Aranjuez
Clases particulares en la Comunidad de Madrid

Doy clases particulares a domicilio desde hace un par de años, estudio el grado de relaciones internacionales y por ello mi especialidad es inglés y lengua aunque domino otros campos de las ciencias sociales que me dan mi carrera. Además de las clases en sí doy métodos de estudio para cualquier asignatura y tengo un horario muy flexible de tarde y los viernes también de mañana.

Maria
Madrid
Clases Particulares Eso y Bachillerato Zona Centro Madrid

¿necesitas ayuda para aprobar, recuperar asignaturas o simplemente aprender a organizarte y tener mejores resultados académicos? Estudiante de medicina con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria y eso en zona centro de madrid. Precio hora: 12 euros.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Paula
Madrid
Profesora Particular

Soy una estudiante universitaria 20 años (doble grado derecho y filosofía) me ofrezco como profesora particular de toda materia a excepción de física/ química. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Horario de tarde, precio inicial 12 euros/hora (negociable, al igual que las horas de tarde) Ofrezco apuntes de apoyo (incluidos en el precio).

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Inés
Móstoles
Clases de Educación Primaria divertidas impartidas por Inés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. He dado muchas clases particulares, hago mucho hincapié en hacer las clases activas, de manera que el chico participe, ya que pienso que es importante que el niño forme parte de las asignaturas que estudia, que proponga formas de estudiar. Todo esto lo hago mediante juegos, o por lo menos lo intento.

Elena
Madrid
Profesora especialista en educación primaria y ESO

Tengo más de 15 años de experiencia. Soy una persona muy hábil en hacer entender a los chicos los temas escolares. Tengo el grado en educación con especialidad en matemáticas. Nivel first certificate en inglés. Tengo mucha paciencia con mis alumnos porque sé que muchas veces la dificultad para aprender algún tema radica en sentirse bajo presión.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

María
Guadarrama
Clases particulares de refuerzo o inglés.

Soy maría fernández arconada, una alumna del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Cuento con el título first certificate in english (fce) de la universidad de cambridge.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Clases de refuerzos

Me considero una persona entusiasta, responsable ante todos los retos que se me plantean, con capacidad de aprendizaje, acostumbrada a trabajar en equipo y con alto grado de empatía en las relaciones interpersonales. En el campo de los estudios soy una persona muy organizada y responsable. Constante en mi trabajo y paciente.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

Inés
Getafe
Estudiante de magisterio

Estudiante de segundo curso de magisterio, con experiencia reforzando a alumnos con dificultades de aprendizaje. Destaco por la manera que tengo de conectar con los más pequeños. Busco alternativas divertidas, donde incluyo juegos y refuerzos positivos para obtener la mejoría que el alumno necesita.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Nuria
Móstoles
Apoyo escolar

Soy estudiante universitaria (ciencias políticas en la universidad complutense) y, además estudié 6años de música en el conservatorio rodolfo halffter.

Paola
Móstoles
Clases particulares

Chica de 19 años, estudiando segundo de carrera ( fisioterapia), con experiencia en ayuda, repaso y estudio a niños de entre 8-16 años. Ofrezco clases particulares destinadas a educación primaria, la e. s . O y bachillerato para enseñar cualquier tipo de materia. He realizado bachillerato de las ciencias de la salud. Clases de lunes a viernes por las tardes.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

Estefanía
Torrelodones
Dar clases de primaria y eso

Chica responsable, con experiencia en niños desde hace 5 años, soy monitora de tiempo libre, de natacion y acabado ciclo formativo de grado superior de educacion infantil y en la actualidad estudio grado de magisterio de educación infantil. Disponibilidad para recoger a los niños en el colegio, con vehiculo propio.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Eva
Móstoles
Técnico Superior con formación universitaria

Mi profesión es de técnico superior, pero tengo formación universitaria. Llevo muchos años dando clases de apoyo, principalmente de matemáticas, lengua y ciencias con excelentes resultados.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Sara
Torrelodones
Clases particulares en la Sierra de Madrid

Mi nombre es sara, y soy una estudiante universitaria de segundo curso. Estoy estudiando un grado en international relations en la universidad rey juan carlos, y dispongo del título cae (certificate in advanced english) de la universidad de cambridge como prueba de mi alto nivel y fluido dominio del inglés (nivel c1 dentro del marco europeo).

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Marta, Soy Paula la madre de un niño de 10 años que cursa 5 de primaria. Me gustaría que le ayúdases con los deberes,técnicas de estudio,refuerzo para preparar sus controles y exámenes. Necesitamos que sean clases diarias de...

Hace 2 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 1 semana
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, soy Raquel y me gustaría una profesora para mi hija que cursa 2bachillerato de letras.Dedica muchas horas pero no le saca partido y suspende. Necesito alguien que le explique dudas en lengua, latin, griego y le ayude a estudiar y...

Hace 1 semana
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid