Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5888 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5888 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alba
Madrid
Olvidate de los supensos y haz un curso brillante

Chica graduada en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio. De 1º a 6º de primaria. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, explicación de contenidos y enseñanza de técnicas de estudio. Responsable, simpática y con muchas ganas de trabajar.

Juan de dios
Madrid
Graduado en farmacia y estudiante de optica y nutrición de ultimo curso.

Soy graduado en farmacia y estudiante de ultimo curso en óptica y nutrición. Tengo bastante flexibilidad en fechas y horarios.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Josune
Madrid
Actualmente estudiante de Doble Grado en Derecho y Filosofía

Hola, me llamo josune. Me presento un poco, tengo 20 años y soy de bilbao pero actualmente resido en madrid y estoy estudiando derecho y filosofía. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas.

Blanca
Madrid
Licenciatura Psicologia Clinica, Profesora de Español Instituto Cervantes

Mi nombre es blanca, profesora y psicóloga clínica con más de tres años de experiencia trabajando tanto en españa como en el extranjero. Apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, idiomas, problemas de aprendizaje. Horario a concretar dependiendo de tu disposición. Precios a convenir, referencias demostrables. No dudes en contactar conmigo.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio de primaria y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con los niños-as porque trabajo con ellos, tanto con los de infantil como con los de primaria. Doy clases particulares en un clolegio en un proyecto llamado proa y clases a domicilio.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Asunción
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en el despacho de un centro privado

Soy psicóloga, tengo el certificado de aptitud pedagógica y poseo amplia formación y experiencia profesional en el ámbito educativo. Imparto en madrid clases particulares de todas las materias y técnicas de estudio en un despacho de un centro privado de psicología ubicado en madrid capital. Si fuera necesario también me desplazaría a domicilios particulares.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Isabel
Alcorcón
Soy licenciada en periodismo y cuento, además, con el CAP

Soy licenciada en periodismo y he cursado también el máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y formación profesional. Asimismo, cuento con experiencia tanto en el campo de la comunicación, como en el de la docencia, donde estoy familiarizado con el temario de secundaria y bachillerato.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Margarita
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo y estudiante de un master en marketing & digital business. Imparto clases particulares de apoyo en cualquier asignatura de primaria y eso (tengo media de sobresaliente y notable respectivamente), y de inglés hasta b2 (en octubre me presento al c1. He vivido cuatro meses en malta).

Virginia
Madrid
Clases Particulares y Español para extranjeros.

Soy profesora particular con 15 años de experiencia. Soy arquitecta y aparejadora. Mis clases son dinámicas, entretenidas, ayudo a que mis alumnos aprendan sin aburrirse. Busco las mejores opciones para que estudien sin agobiarse. Imparto todo tipo de asignaturas, matemáticas, lengua, física y química, inglés hasta nivel c1, alemán hasta nivel a. 2 . 2, filosofía, historia, naturales.

Sofía
Madrid
Educadora Social, Antropóloga cultural, docente de ciencias sociales, Terapeuta

Mi especialidad es motivar a los chicas, soy experta en técnicas de estudio, creatividad, desbloqueo y desarrollo de talento y potencialidades. A nivel cognitivo me adapto a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Para niveles superiores solo asignaturas de la rama social. Tengo amplia experiencia como educadora y en apoyo escolar, así como en resolución de conflictos.

Azahara
Madrid
Imparto clases particulares para todas las edades

Soy azahara,una chica española de 25 años, estudiante universitaria de historia del arte, me ofrezco para dar clases particulares. Primaria, eso, todas las asignaturas y bachillerato de humanidades, arte y sociales. Gran experiencia en historia del arte, historia, filosofía, lengua castellana y literatura y geografía.

Eva
Rivas-Vaciamadrid
Maestra Educación Especial

Soy maestra de educación especial y puedo impartir clases de apoyo a todos los niveles de primaria y más especialmente a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo especial experiencia el campo de la discapacidad intelectual y también con personas con trastornos del espectro autista.

Maria
Móstoles
Magisterio de Educación Infantil.

Soy maestra de educación infantil,diplomada por la universidad escuni adscrita a la universidad complutense de madrid. Estoy en posesión de la declaración eclesiástica de competencia académica. Actualmente trabajo en un colegio privado. Tengo experiencia como maestra en primaria y puedo ayudar a la realización de deberes y preparación de exámenes.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

Tania
Boadilla del Monte
Maestra de apoyo escolar con más de 10 años de experiencia

Soy maestra de infantil y primaria. Llevo dando clases particulares de apoyo escolar durante más de 10 años. Tengo experiencia en colegios de la zona como el casvi o el virgen de europa y sin duda, año tras año, mis alumnos y alumnas quieren que continúe dándoles clases.

Zahara
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Maestra Ed.Primaria y Grado en Ed.Infantil

Maestra en activo se ofrece durante los meses de verano( en principio) para reforzar y recuperar aquellas áreas con más dificultades. Experiencia demostrable en colegios privados y actualmente en la pública, por ello dispongo de conocimientos, experiencia y material.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Sofía
Madrid
Estudiante de último curso. Grado en Filosofía.

Buenas. Ofrezco clases de ayuda para selectividad, bachillerato, niños y adultos interesados. Estoy terminando la carrera con una media de notable alto, y creo que puedo hacer que aprendas letras de un modo mucho más ameno a un precio bastante considerable. Mi especialidad es la filosofía y el comentario de texto, pero también puedo ayudarte con el análisis de oraciones y la literatura.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Nuria
Madrid
Maestra de educación especial. Para infantil, Ebo o Transición

Soy maestra de educación especial con experiencia con alumnos de todo tipo de discapacidad y dificultades, con diferentes niveles. Me encantaría ayudar a vuestro hijo de manera individual, ya que es lo más importante, una enseñanza personalizada. Poder formar parte de esos logros tan importantes y seguir el camino con él paso a paso.

Juan manuel
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo en diferentes materias y niveles

Estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas con alto nivel de inglés. Realizada la selectividad con obtención de una nota alta (sobresaliente) y contando con grandes dotes pedagógicas me ofrezco para impartir a domicilio clases particulares de las materias descritas.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Silvia
Madrid
Licenciatura Humanidades

Cuento con más de cuatro años de experiencia como profesora de clases particulares a distintos niveles y distintas materias, así como en asignaturas específicas como en tutoría y refuerzo general y técnicas de estudios. Por lo que puedo impartir materias de humanidades y ciencias sociales hasta segundo de bachillerato, exceptuando matemáticas, latín y griego.

Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial con experiencia de varios años en el campo de las clases particulares. Clases siempre personalizadas, motivantes y adaptadas a las necesidades del alumno. Infórmate sin compromiso. Aprovecha los meses que quedan de curso para aprobar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Alexandra

Viernes or la tarde o Sábados o domingos por la mañana de cada semana. Una vez para repasar todo. Mi niño voy al BASE primaria de 5. Y necesita ayuda con ciencia inglese y español matemática y Lengua. Te puedes ayudar? Gracias Alexandra

Hace 1 día
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Solicitud de David

Hola Olga ,veras buscamos apoyo escolar para Zoe de 11 años y su hermano David de 6. Necesitan apoyo principalmente en matemáticas,lengua y bueno el colegio es bilingüe así que el inglés también vendría bien...Nos gustaría que conocieras a...

Hace 2 días
Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias