Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5966 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5966 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Antonio
Madrid
Ofrezco clases particulares o Cuidado de niños --->muy económico

Buenas. Soy un estudiante de administración y finanzas , y también estudiante de otros fp. Resido en madrid, en la zona centro. Clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de e. s . o . También cuido niños si es necesario. -dispongo de transporte público para moverme. -mi preferencia son por las tardes. El precio es muy económico, sería a acordar.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Maria
Madrid
Maestra, Primaria. Especialista Ed. fisica.

Soy una chica diplomada en magisterio, 27 años, dos de experiencia docente en colegios y tres de refuerzo escolar en domicilio particular. Me preparo el b2 de inglés y curso 3º de trabajo social. Además estoy acabando el curso de ocio y tiempo libre. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio. Experiencia con alumnos acneaes, especialmente en autismo.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo

Soy una estudiante de último curso de derecho que ofrece clases particulares a domicilio para ayudar con la materia que sea necesaria. Impartí clases el año pasado a un par de niños y su mejora fue notoria.

Lavinia
Madrid
Licenciada en Biología imparte clases de ciencias y lenguas (incluído inglés bilingue)

Soy lavinia, tengo 26 años e imparto clases tanto de ciencias como de letras, especialmente biología ya que estoy licenciada en esta ciencia. En letras llevo mucho tiempo impartiendo clases también de lengua castellana y lengua catalana (ya que soy de valencia) dado que siempre se me han dado bien.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Leila
Madrid
Refuerzo y preparación de exámenes, todos los niveles

Hola, soy leila, doble licenciada en administración y dirección de empresas y derecho, actualmente cursando máster. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad para la preparación de exámenes del curso, recuperaciones, exámenes finales o pruebas de acceso.

José manuel
Las Rozas de Madrid
Licenciado en Derecho

Licenciado en derecho, funcionario de carrera, con experiencia en procesos selectivos. Monitor nacional de padel.

Ismael
Humanes de Madrid
PSICOLOGO se ofrece a impartir clasesde cualquier asignatura de Primaria, ESO y Bachillerato

Psicologo se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura de primaria y eso (incluido inglés, conversación). Del itinerario de ciencias humanas y sociales para bachillerato.

Sandra
Collado Villalba
Antropóloga Social y Cultural y Trabajadora Social

Soy una chica de 26 años licenciada en antropología social y cultural y diplomada en trabajo social. Imparto clases desde el colegio hasta bachillerato de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 8 años y buenos resultados, se adaptaran las clases a las necesidades de los niños. El precio será negociable.

Ana
Madrid
Educadora Infantil, Trabajadora Social

Soy una chica de 24 años, tengo formación en educación infantil y en trabajo social. Como experiencia puedo aportar referencias como profesora particular con niños y niñas de primaria y eso. Mis clases siempre están orientadas hacia el aprendizaje de técnicas de estudio y motivación. Si necesita algún tipo de información adicional no dude en consultarme.

Sara
Fuenlabrada
Profesora clases de refuerzo Primaria y Secundaria. Zona Sur Madrid. Económico.

Experiencia de más de 5 años dando clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio con alumnos de primaria y secundaria, todos los cursos y materias (demostrable). Precio económico a convenir según sesiones. Disponibilidad para desplazarme a domicilio de los alumnos. Preferentemente zona fuenlabrada y loranca.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

Gabriel
Madrid
Clases de italiano y Humanidades. Profesor titulado. Todos los niveles

Mi nombre es gabriel. Imparto clases de italiano y humanidades. Tengo experiencia en clases individuales y grupales. He trabajado para el liceo italiano de madrid y diversas academias en madrid. Ayudo también en preparación de exámenes de selectividad y cara a exámenes de universidad.

María
Alcobendas
Se ofrece profesora particular para niños especialmente de primaria.

Estudiante de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid, me gustaría dar clases a niños de primaria sobre todo y en las asignaturas que están expuestas. También me ofrezco a recogerles del colegio si fuera necesario. Persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar con niños. El precio es muy negociable.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Emilia
Madrid
Profesora de inglés, lengua, historia y ayuda con deberes

Estudiante de 5º de publicidad y rrpp en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en impartir clases con niños y mi nivel de inglés es muy bueno, tanto hablado como escrito. Tengo el first certificate exam (cambridge) y me estoy preparando para el cae. Soy puntual, seria, responsable y tengo buena predisposición.

Diana
Madrid
ESO, Bachillerato en ciencias y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

Soy una estudiante que busca ganarse un dinero extra ayudando a gente que necesite apoyo escolar o en cualquier tipo de estudio de los que he mencionado. Busco gente dinámica y con ganas de aprender. Soy paciente, le pongo empeño y suelen decirme que enseño bien.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Magisterio Audición y Lenguaje

Soy profesora de audición y lenguaje. He realizado mis estudios en la universidad complutense de marid; desarrollando parte de mi período de prácticas en un aula tgd, y otra en un aula de al. Además, tras finalizar la diplomatura comencé a dar clase a niños/as de diferentes edades hasta la actualidad.

Laura
Madrid
Clases particulares

Estudiante de segundo año de traducción e interpretación, se ofrece para dar clases particulares de francés, español para extranjeros y sintaxis (especialmente nivel selectividad y con muy buenos resultados). Con experiencia y muy ordenada. Ayudo a coger hábitos de estudio y a elaborar buenos apuntes con los que poder estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en...

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con las clases y le ayude...

Hace 2 semanas
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Sandra

Es para mi hijo que está cursando 1 ESO, sería sobre todo clase de inglés y ayuda en otras materias. Quisiera saber si esta disponible y en que horas para ver si podemos ponernos de acuerdo. Me gustaría que las clases se dieran en mi...

Hace 2 semanas
Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar