Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5693 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Madrid

5693 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Nancy
Rivas-Vaciamadrid
Celta (Certificado de enseñaza de inglés)

Hola. Soy una inglés que vive en madrid (zona rivas vaciamadrid). Llevo 13 años en españa y 5 años enseñado inglés en academias y en mi domicilio. Tengo experiencia en clases grandes y clases individuales, con niños y adultos. Ahora mismo estoy trabajando desde casa y a través de skype.

Olga
Madrid
Juegos y actividades con niños en Inglés

Mi nombre es olga y soy graduada en magisterio de infantil con mención en lengua extranjera por la universidad la salle de madrid. Me considero una persona cariñosa dulce y capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

Sabrina
Madrid
Maestra de Lengua extranjera (Máster TEFL) tutora de primaria y licenciatura Biología (en proceso)

Hola, Soy sabrina, soy maestra de lengua extranjera-inglés (con especialidad en enseñanza bilingüe) y estoy buscando alumnos que necesiten mi ayuda. Además, tengo experiencia como tutora de español (titulada en enseñanza del español por el instituto cervantes de alcalá) por tanto puedo ayudar en otras materias como la lengua castellana.

Francisco
Madrid
Cursos de Técnicas de Estudio Harvard

Cursos de técnicas de estudio harvard. Cursos grupales e individuales durante todo el año, para cualquier nivel académico, incluso universitarios y opositores. Cursos grupales todo el año de 10 horas, para alumnos de la eso y bachillerato (precio 99 euros). El curso harvard es un método breve, sencillo y eficaz para aprobar con éxito.

Profe directo
Majadahonda
Pofesores Particulares Titulados

Licenciada con máster en administración y gestión de empresas ofrece clases particulares para eso, primaria y bachiller, actualmente cursando ingles nivel avanzado 1 en la eoi, por lo que también prestaría la opción del ingles. Clases a 13 euros. A domicilio. Zona majadahonda y las rozas.

Anides
Collado Villalba
Magisterio

Somos un pequeño grupo de emprendedores que queremos ayudar a los niños a estudiar, y a los padres para que tengan un espacio para ellos, nosotros se lo cuidamos.

Alba
Madrid
Clases en verano Primaria, 1º y 2º de ESO. Maestra con experiencia.

Llegó el verano, y aunque los niños/as necesitan descansar, no está de más repasar un poquito lo aprendido durante el curso. Soy maestra de educación primaria, en activo desde hace 7 años, dedico mi tiempo libre a dar clases particulares. Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua y matemáticas a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Luis
Majadahonda
Máster en Filosofía, Diplomado en Educación Social

Soy psicoterapeuta de niños y adolescentes, por lo que estoy especialmente capacitado para trabajar con niños, adolescentes y jóvenes con trastorno por déficit de atención, dificultades de aprendizaje y de conducta. Suelo tener excelente relación con los alumnos y con sus padres. Alto nivel cultural. Capacidad didáctica y paciencia. Buena presencia, adulto y responsable.

Elena
Madrid
Clases particulares de inglés, biología. filosofía y ayuda con la realización de los deberes

Hola, me llamo elena. Actualmente estoy en 3º de carrera de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid. Mi formación académica la he realizado en un colegio bilingüe por lo que tengo el título del proficiency (cpe) de la universidad de cambriedge (el más elevado). Mis calificaciones en biología y fliosofía en bachillerato fueron de 10 y 9 respectivamente.

Isabel mª
Madrid
Clases particulares refuerzo/repaso o ampliación

Estudiante de 3º del grado de educación primaria en la complutense. Se identifican las necesidades y habilidades del/la alumno/a para abordar el aprendizaje de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Clases para todos desde infantil a adultos. Bachillerato asignaturas comunes y de ciencias de la salud. Solfeo con experiencia en conservatorio. Inglés hasta b2.

Fátima
Las Rozas de Madrid
Resuelvo tareas a distancia. Corrección profesional de textos (ortotipográfica y de estilo).

Licenciada en comunicación, correctora profesional editorial y estudiante de derecho. Si deseas una corrección profesional de tus textos a precio razonable, ya que no cobro por palabra, estoy a tu disposición. También si lo que precisas es la colaboración o la realización (en tiempo y forma elegidos por ti) de una tarea escolar en la rama de humanidades.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

Noelia
Majadahonda
Clases de apoyo para los alumnos de educacion primaria

Soy noelia, magisterio de educacion primaria, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años y mi objetivo es que los alumnos aprendan todas las materias( matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) de forma divertida

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Seila
Móstoles
Apoyo escolar con especialidad en Lengua Castellana y Literatura en Móstoles

¡hola! Soy profe de lengua castellana y literatura. Llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años, por lo que tengo experiencia en el sector. Doy clases a niños, adolescentes y mayores. Zona: móstoles.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Graziele
Madrid
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales. Tengo mucha paciencia para enseñar a aquellos niños que por algun motivo u otro les cuestan concentrarse. No dude en llamarme.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Muy buen trato.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Buenos dias, Se trata de ayudar en los deberes a mi hijo Jorge que cursa 6 de primaria.El pasado trimestre ha suspendido 5 asignaturas. No es mal estudiante, no sabe organizarse, ni responsabilizarse ni tiene una guia de como hacerlo. Hemos...

Hace 2 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Sara

Hola Maria, yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 4 días
Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Solicitud de Teresa

Hola Paula ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora al día me vendría genial de...

Hace 6 días
Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas