Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

736 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

736 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Jose manuel
(2 opiniones)
Málaga
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés (Oposiciones de Maestros de Secundaria)

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para secundaria para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario en las oposiciones del 2016 con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Laura
Fuengirola
Descubre lo que sabes por ti mismo y ponlo en práctica tus conocimientos

Una metodologías significativa, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para llegar a su meta a través de una investigación autónoma y así poder poner en práctica todo lo que han ido consiguiendo a lo largo del proceso. Nunca hay que rendirse.

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Lengua y Literatura en Nerja y Málaga, titulado en Filología Hispánica y Máster ESO

Clases personalizadas en ifunción de las necesidades del alumno: apoyo en la realización de los deberes, recuperación de una materia suspensa, preparación de exámenes durante el curso o de la prueba de acceso a la universidad. Se podrá prestar apoyo también en otras materias de humanidades: filosofía, historia, inglés (fce cambridge, c1 univ.

Maria
Vélez-Málaga
Diplomada en Magisterio da clases a alumnos de primaria y educación especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Manuel
Fuengirola
Apoyo escolar (Primaria hasta Bachillerato incluido)Diversas materias.Fuengirola-Mijas.Graduado en Historia y título en bachillerato de ciencias de la salud

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda en materias de ciencias sociales –geografía, historia-,filosofía, inglés y química. Formo distintas metodologías según lo que el alumno necesite para conseguir un mayor rendimiento. Además amenizo las materias proponiendo paralelismos y comparaciones entre los sucesos históricos y el mundo actual.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias. Facilidad de trabajo con niños de primaria. Especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

María
Málaga
Universitaria creativa da clases para alumnos de primaria, secundaria e iniciación a la música a domicilio.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual casi graduada por la universidad de málaga. Soy creativa, independiente y apasionada. Me gusta transmitir mis ganas por aprender y mejorar cada día y hacer que mis alumnos tengan ganas de hacer los deberes y se lo pasen bien. La base de todo aprendizaje es la constancia y la paciencia con un toque de ingenio.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Yolanda
Fuengirola
Fuengirola, Profesora de Lengua y Literatura y Humanidades en general (Francés,Inglés, Filosofía, Latín) para ESO y Bachiller

Ofrezco clases de materias relacionadas con las humanidades, ya sea lengua y literatura, latín y filosofía junto a dos lenguas modernas –francés e inglés-.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Carmen
Málaga
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo.

Óscar
Málaga
Profesor particular Lengua y Literatura Española para ESO y Bachillerato (especialidad: sintaxis)

Soy un comunicador nato con vocación docente, dirijo mis clases a alumnos de eso y bachillerato. Imparto clases de forma amena y didáctica (recursos tic) a través del diálogo continuo. Creo que es posible enseñar y disfrutar al mismo tiempo.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Alvaro
Torremolinos
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 3 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora