Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

776 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

776 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Laura
Fuengirola
Descubre lo que sabes por ti mismo y ponlo en práctica tus conocimientos

Una metodologías significativa, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para llegar a su meta a través de una investigación autónoma y así poder poner en práctica todo lo que han ido consiguiendo a lo largo del proceso. Nunca hay que rendirse.

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. En verano da clases a grupos reducidos en invierno clases particulares. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego. En verano grupos reducidos.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Pablo
Torremolinos
Licenciado en Historia, ayudo con los deberes a primaria y ESO, todas las materias y tecnicas de estudio.

Soy pablo, licenciado en historia por la universidad de málaga Puedo ayudar con los deberes a alumnos de primaria y eso, ya sea en matemáticas, lengua, inglés. También puedo explicar y enseñar técnicas de estudio y la realización de esquemas y resúmenes para facilitar la compresión de las materias.

Maria
Vélez-Málaga
Clases de apoyo y refuerzo educativo de infantil, primaria y educacion especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Alvaro
Torremolinos
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias.

Cristina
Málaga
Graduada en Trabajo Social imparte clases Particulares, Preparación para la obtención ESO adultos y Orientación en Málaga

Siguiendo las competencias que requieren la superación de las materias, nos centraremos sobretodo en la comprensión teórica y los reforzaremos con ejercicios propios de la asignatura correspondiente.

Laura
Benalmádena
Estudiante último año de doble carrera universitaria imparte clases de apoyo escolar.

Aportar al alumnado hábito de estudio a través de esquemas, planning, explicaciones claras, dinámicas y si es divertido, mucho mejor. Convertir las asignaturas tediosas en un compilado sencillo y claro, de fácil entendimiento, es lo más importante. Amplia experiencia y buenos resultados.

Sara
Málaga
Graduada en Psicólogía se ofrece para dar clases a niños con NEE!!

Soy graduada en psicología, con una experiencia en necesidades educativas especiales en un centro. Mi metodología de trabajo está orientado a cada niño y a los recursos educativos que dispongan.

Noelia
Málaga
Técnico en PRL imparte clases de apoyo escolar a nivel de primaria, ESO, bachillerato y estudiantes de prevención de riesgos laborales.

Mi metodología es observar al alumno como realiza los ejercicios o métodos de estudio, ver en qué está fallando y corregírselo y explicárselo de manera que él/ella entienda que estaba haciendo mal y por qué debería hacerlo así. Considero que la práctica es muy importante para aprender.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

Ana
Nerja
Clases particulares y de repaso para primaria y secundaria solo en nerja

Soy una chica simpática, educada y alegre, me gusta llevar las clases animadas, no solo hacer deberes si no que el alumno entienda el concepto y le sea más fácil entenderlo, me gusta poner diferentes ejemplos para que entiendan paar que sirven sus estudios.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Daniel
Málaga
Clases de lengua: sintaxis y comentario de texto. Método personalizado y flexible

¿tienes problemas con el análisis sintáctico y el comentario de texto? ¿no sabes hacer análisis morfológico? Ofrezco clases para resolver los problemas que tengas en lengua castellana con una metodología adaptada a tu nivel que le hará superar sus problemas con la asignatura.

Sarita
Málaga
Clases de apoyo para niños de primaria y 1º de la ESO

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y mi objetivo es ayudar a los niños de hoy a tener un mañana, en un país donde cada día es más complicado continuar con los estudios si no eres un "niño 10".

Silvia
Málaga
Estudiante de Traducción ofrece apoyo escolar en Lengua y Francés en Málaga

Mi nombre es silvia y soy estudiante de traducción e interpretación en la uma. Ofrezco apoyo escolar a domicilio en lengua castellana y literatura, francés e inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y participativas de 1 hora.

Silvia
Marbella
Lda. en Pedagogía imparte Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio en Marbella.

Pedagoga con más de 10 años de experiencia. Especialista en dificultades de aprendizaje. -desmotivación y falta de hábitos de estudio. -déficit de atención (tdah) -dificultades en la lectoescritura (dislexia y disgrafía) -dificultades de cálculo (discalculia). -discapacidad intelectual límite ¡adelántate a los problemas! Pida presupuesto sin compromiso.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria (todas las materias) , Educación especial, y Secundaria en Málaga capital

Se trabajará lo que el alumno o alumna vaya necesitando en cada momento para mejorar sus niveles de aprendizaje. Previamente se valorará el nivel que este tiene sobre los conocimientos que se quieren trabajar para poder sí desarrollarlos adecuadamente y poder mejorarlos.

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vivian

Hola .. Las clases son para mi hermanita fernanda esta en 4 de primaria esta perdiendo las materias de matematicas y sociales ... Esta semana es libre, si tu puedes? Si no la otra.. Tiene libre. Lunes y miercoles de. 4 a 5 o despues de las 6:30....

Hace 1 semana
Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y...

Solicitud de Noelia

Buenas tardes, Estoy buscando profesor para mi hijo de 10 años de edad de 4 curso de primaria. Es un niño muy obediente y con buenas notas. Necesitamos un apoyo para q aprenda a hacer rutina de estudios. Quedo a la espera de tus prontas...

Hace 2 semanas
Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Solicitud de Daniela

Hola Ana, mi nombre es Daniela y necesito q alguien ayude a mi hija con los deberes y prepararla para los exámenes ya q no le está yendo bien y es muy probable q repita. Necesito q refuerce mate, inglés, sociales (dos trimestres desaprobados) y...

Hace 3 semanas
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...