Ayuda

560 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

560 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Alberto francisco
Málaga
Maestro Educación Primaria

Maestro de educación primaria, diplomado el año 2010. Título en b2 de iglés: ise ii, trinity, oxford (homologado a nivel nacional y europeo). Estudios musicales desde la infancia. Experiencia en clases particulares y en clases a grupos, en casa, academia y colegio. Bachillerato cursado en especialidad de ciencias de la naturaleza y la tecnología (tecnológico).

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Beatriz
Rincón de la Victoria
Profesora Particular

Diplomada en enfermería y docente de la junta de andalucía con amplia experiencia en formación, imparte clases particulares para : -primaria, -primer ciclo eso -educación adultos -educación especial (tdah, discapacidad intelectual, autismo. ) -preparación de oposiciones -examen acreditación por competencias profesionales -acceso libre a módulos sanitarios.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Buenos días. Me ofrezco para dar clases tanto en málaga centro como en la localidad de rincón de la victoria, y también en sus alrededores (la cala o el palo). Tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, con éxito, ya que los alumnos han aprobado las asignaturas donde presentan mayor dificultad. Imparto clases desde educación infantil hasta la eso.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Daniel
Alhaurín el Grande
Clases particulares en Alhaurín el Grande.

Licenciado en economía se ofrece a dar clases particulares a alumnos de la eso, bachillerato, ciclos formativos y la licenciatura en economía, las clases pueden ser individuales o grupos reducidos a buen precio.

Melina
Ronda
Doy clases particulares en Ronda

Soy una chica de 18 que busca ayudar a los niños y jovenes que necesiten ayuda escolar, puedo dar alguna asignatura mas de las expuestas, las clases seran dinamicas e intentare que el alumno mejore todo lo posible.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Susana
Málaga
Apoyo - Refuerzo Infantil, Primaria, Adultos, Servicios a la Comunidad

Maestra se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar así como problemas de aprendizaje a niños/as de infantil y primaria, igualmente doy clases de servicios a la comunidad (tendrán que especificar qué rama le interesaría), más de 15 años de experiencia. Interesados manden un mensaje con edad del niño/a, curso, asignaturas y un email y teléfono para contactar.

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Juana maría
Málaga
Diplomada en Magisterio Musical

Soy una persona honesta, paciente, positiva, creativa, intuitiva y siento una gran vocación e ilusión por desarrollar mi trabajo en la educación, por acompañar al alumno en su aprendizaje y poder llegar a entusiasmarlo y motivarlo con métodos que lo involucren en su propia enseñanza e inspirarle el gusto por la adquisición de nuevos conocimientos, basándome en una enseñanza integradora...

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Orly
Torremolinos
Clases de Lengua, Español y Pruebas de Acceso

Licenciada con máster y amplia experiencia (academia pascal, malaca instituto) imparte clases particulares de: - primaria: cualquier asignatura. - secundaria y bachillerato: lengua y literatura. - spanish for foreigners: all levels. - pruebas de acceso a la universidad Excelentes resultados (100% de aprobados el curso pasado).

Marta
Málaga
Clases De Apoyo.

Si necesita a una profesora particular para impartir clases a su hijo,no dude en contactar conmigo. Soy una chica de 18 años,titulada en bachillerato y en proceso realizar la selectividad y me ofrezco a impartir clases a niños comprendidos entre los 6 y 16 años todas las asignaturas exentas las ciencias.

Carmen
Málaga
Clases de apoyo Primaria Y ESO

Chica de 31 años, se ofrece a dar clases particulares, diplomada en magisterio de educación especial y con varios años de experiencia y buenos resultados. Serían 4 horas a la semana por 60 euros al mes, experiencia demostrable. Doy clases en mi propia casa en la barriada el palo.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Carmen
Málaga
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares de infantil, primaria, secundaria, bachiller, módulos de administración y grados de economía. Soy diplomada e empresariales y tengo experiencia en dar clases particulares ya que llevo 6 años dando clases y mis alumnos estas muy contentos conmigo. Doy todas las asignaturas. Puedo ir a domicilio o que vengáis a mi casa.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Lorena
Benalmádena
Clases de apoyo en Primaria y ESO

¿dificultades con los estudios? Cuenta con mi ayuda y mejora el rendimiento escolar mediante apoyo y atención individualizados. Diplomada por la universidad de córdoba en educación primaria, licenciada en arte dramático.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. No lo dejes, cuanto antes mejor. Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

María del mar
Alameda
Pofesora de apoyo

Soy una estudiante de la universidad de málaga en tercer año de carrera de estudios de la asia oriental. Tengo experiencia dando clases , ademas de tener fluidez con ingles por estar largas temporadas en inglaterra,consto con un c1, además del b1 de francés y de estudiar coreano.

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 1 mes
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos