Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

678 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

678 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Alejandro
Málaga
Clases particulares como profesor de inglés y otras asignaturas en Málaga capital

Licenciado en filología inglesa por la universidad de málaga con una media de notable alto se ofrece a impartir clases particulares de inglés y otras asignaturas. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos. He preparado a varios jóvenes para selectividad. Utilizo métodos tanto teóricos como prácticos.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Marina
Málaga
Clases particulares de secundaria y bachillerato. Recuperaciones y refuerzos. Zona prefente Málaga capital.

Licenciada en periodismo y máster de profesorado en secundaria en lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares. Cuento con un b2 en inglés. Niveles primaria, secundaria y bachillerato (solo en algunas asignaturas). Cuento con varios años de experiencia. Preferentemente zona de ciudad jardín. Contacte y pregunte si tiene alguna duda.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Cristina
Málaga
Me llamo Cristina, soy profesora titulada e imparto materias de Lengua y Literatura en Málaga, tanto a domicilio como en casa. Me encargo de ayudar al estudiante con técnicas de estudio para que algún

He impartido clases a alumnos de todas las edades y todas las nacionalidades. Considero muy importante la adecuación a las necesidades de cada alumnos ya que cada uno es distinto y necesita una metodología personalizada.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Silvia
Málaga
Estudiante de Educación Social y antigua estudiante de conservatorio de música da clases de apoyo escolar, clases particulares, orientación inclusiva y guía práctica para el desempeño de las materias,

Estudio educación social, utilizo técnicas inclusivas y activas, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje del niño/niñas/ adolescente o adulto. Soy una persona muy participativa, innovadora,paciente y alegre. Mi lema es, todos los niños y niñas estan capacitados para aprender, no hay nadie negado para nada.

Laura
Fuengirola
Clases de apoyo, Fuengirola, Málaga. Por internet (SKYPE) 6 euros la hora

Profesora de apoyo hace 15 años. No podemos quedarnos atrás, nuestros niños tienen que usar la tecnología. Atrás quedaron las clases particulares que suponen un gasto de tiempo por parte de los padres y también de los alumnos, al acudir a una academia convencional. Por medio de skype doy clases de matemáticas y lengua. Nivel primario y eso. El precio son 6 euros la hora.

Lourdes
Málaga
Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin

Licenciada en psicología se ofrece para impartir apoyo educativo y emocional a escolares de primaria y/o secundaria. Refuerzo en aquellas asignaturas en las que se presenten mayor dificultad, técnicas de estudio, orientación educativa, organización y planificación del tiempo de estudio.

Nuria
La Cala del Moral
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una estudiante de grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa suiza, por lo que ayudo en los idiomas inglés y alemán.

Ester
Málaga
Profesora de Apoyo para la asignatura de Social Science Secundaria y Bachillerato

Mi experiencia comunicativa en medios de comunicación y mi experiencia como profesora de social science en distintos colegios concertados me han capacitado para el apoyo al estudio de social science y bajo el método de "baño de lengua" por el que cualquier comunicación profesor-alumno se realiza desde el primer y último minuto de clase bajo el paraguas del uso únicamente de la lengua inglesa.

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Nazaret
Alhaurín el Grande
Chicas con bachillerato de ciencias sociales da clases particulares desde 3 años a 12 años( 6° de primaria) cobro 5€ la hora, varios años de experiencias.

Soy una chica con 18 años, que me dedicaré a la enseñanza, y doy clases a niños desde 3 años a 12 años( 6°de. Primaria) para apoyo o ayuda con los deberes, tengo experiencia en dar clases. Cobro 5€ la hora y me desplazo a dar las clases.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, ayuda con los deberes en todas las materias, a alumando de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Marta
Málaga
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.

He trabajado con niños en otras ocasiones, y en mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Beatriz
Málaga
Clases de Filosofía, Lógica, Lengua Castellana, Historia y Comentarios de texto

Licenciada en filosofía de 37 años y 10 años de experiencia docente imparte clases: Comentario de texto filosofía y lengua para bachillerato y selectividad. Lógica matemática de 1º bachillerato. Simbolización, tablas de verdad y derivación. Apoyo también materias de la eso, acceso universidad, módulos y educación para adultos. Posibilidad de clases en grupo.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Rocío
Ronda
Clases Particulares de Inglés, lengua, matemáticas... a un precio económico. pregunta sin compromiso

Chica de 28 años con nivel avanzado de inglés (título de la escuela oficial de idiomas) imparte clases particulares de inglés para niños. También doy clases de refuerzo de matemáticas, lengua, etc. Con experiencia. Precio económico. ¡consulta sin compromiso! Atiendo whatsapp.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

María ángeles
Estepona
Clases particulares de primaria en Estepona.

Clases particulares de inglés, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, apoyo escolar en estepona. Con experiencia. Con referencias. Clases dinámicas, lúdicas. Clases de español para extranjeros. Practicaremos las siguientes competencias: comprensión auditiva, comprensión lectora, conversación y escritura.

Gloria
Málaga
LDA. en Biologia imparte clases de biologia, quimica, matematicas, ingles a domicilio. Economico

Buenas, soy licenciada en biologia y con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases de todas las areas a primaria y secundaria. Bachillerato a nivel de biologia y quimica. Por 10 euros la hora. Amplia experiencia en alumnos individuales y en grupo, durante un año profesora en una academia de la capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 3 días
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 2 meses
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga