Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

678 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

678 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Iván
Málaga
Clases Particulares De Refuerzo Málaga

Estudiante de estudios ingleses (antigua filología inglesa) con dos años de experiencia ofrece clases de inglés, matemáticas, lengua, biología, conocimiento del medio, ciencias de la naturaleza, filosofía, sociales o historia. Clases individuales o por grupos con distintas ofertas. Atiendo whatsapp y llamadas.

Raúl
Málaga
Primaria, eso y bachillerato

Profesor dispuesto a dar clase en la localidad de málaga con un horario muy flexible que realizó el bachillerato de económicas consiguiendo en la prueba de acceso a la universidad una nota de 10'144. Me ofrezco a dar clases de apoyo en niveles de primaria, eso y bachillerato.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Marina
Málaga
Clases particulares a primaria, ESO y bachillerato.

Soy marina garcía. Nací en murcia, estudié en alicante, residí en londres y ahora vivo en málaga. Hice bachillerato de letras y posteriormente estudié en la universidad publicidad y rr. Pp. Al mismo tiempo he trabajado dando clases particulares a niños de secundaria y la eso. Me considero una persona paciente y respetuosa, siempre dispuesta a ayudar.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

Juan carlos
Málaga
Málaga a domicilio. Clases Particulares todas materias para Primaria, ESO, Bachillerato y Adultos

La enseñanza es una vocación. No se puede impartir si no la tienes. Partiendo de esta premisa se podrá constatar que no hay alumno torpe o incapaz. Todos pueden obtener resultados satisfactorios. Las clases particulares son eso, clases particulares, con dedicación exclusiva y excluyente hacia todo lo demás, enfocada a obtener resultados, pues sin ellos no hay razón para las mismas.

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

María isabel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Inglés, lengua, literatura y apoyo escolar de otras asignaturas

Soy licenciada en filología inglesa por la uma y aunque mi especialidad es el inglés, tanto a nivel de apoyo escolar como a nivel de preparación de exámenes oficiales, mi gusto por la lengua y la literatura y mi experiencia hacen que esté bien cualificada para la enseñanza de las mismas.

Alejandra
Benalmádena
Profesora particular para ayudar hacer los deberes.

Mi nombre es alejandra, actualmente estoy estudiando marketing e investigación de mercado En la universidad de málaga. Tengo experiencia como profesora particular, ya que este verano estuve impartiendo clases de matemáticas a chicos de primero de bachillerato de ciencias sociales.

Francisco
Málaga
Acceso a la Universidad, Selectividad (UMA y UNED) Clases de Apoyo

Profesor con más de 15 años de experiencia, especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Krishna
Málaga
Profesor particular

Hola, soy estudiante universitario de último curso, me ofrezco para impartir clases de educación primaria y eso, de cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y como monitor de actividades extraescolares en distintos colegios de málaga. Soy una persona agradable y responsable y ofrezco un precio económico.

Eva
Málaga
Licenciada en Geografía e Historia

Imparto clases particulares desde 2005,hasta la actualidad. Abarco desde primaria,eso,educación de adultos y ayuda para el acceso a la universidad. Me desplazo al domicilio. Utilizo técnicas innovadoras y amenas para realizar las clases. Con un porcentaje del cien por cien de aprobados. Precios muy económicos.

Marina
Málaga
Clases de Refuerzo/Apoyo Específico/Dificultades en el aprendizaje/técnicas de estudio/inglés

Se ofrece profesora de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en colegios de finlandia y un alto nivel de inglés para adaptar las clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos con dificultades en el aprendizaje, ya sea por falta de atención, bajo rendimiento escolar, discalculia, altas capacidades, hiperactividad, o discapacidad intelectual límite a bajo precio y con un apoyo...

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica aplicada. Tengo experiencia con niños así como con personas con discapacidades o con trastornos del espectro autista. Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas para fomentar el aprendizaje por parte de los niños y desarrollar técnicas de estudios (muy útiles para cursos superiores).

Mari
Fuengirola
Apoyo para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad

Licenciada en filosofía con máster de profesorado de eso y bachillerato y b2 de inglés (first certificate) se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad. A domicilio en fuengirola y cercanías.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Anabel
Málaga
Divertida profe de verano

Hola. Soy ana, estoy estudiando magisterio y tengo muchas ideas divertidas para ayudar a su hijo/a/s con los deberes. La clases en verano son muy buenas para que los pequeños empiecen el curso con muy buen pie, pero su hijo apenas notará que está reforzando sus conocimientos, pues yo misma creo juegos de mesa, de preguntas y respuestas y su hijo lo verá como un juego y lo pasará gebial.

Cristina
Málaga
Graduado en maestro educación primaria

Experiencia profesional Desde 2010 profesora particular de inglés y francés (málaga) clases de gramática, vocabulario y conversación a niveles desde primaria hasta bachillerato. Idiomas Inglés: nivel avanzado. Título oficial nivel b2. 1 (escuela oficial de idiomas de málaga). Francés: nivel intermedio título oficial nivel b1 (escuela oficial de idiomas de málaga).

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Lucía
Málaga
Estudiante de Historia del Arte

Hola, tengo experiencia de dos años dando clases particulares de las asignaturas que menciono en mi anuncio, y ofrezco también apoyo para mejorar las técnicas de estudio de los estudiantes, así como apoyo académico específico para preparar exámenes de selectividad.

Ruth
Málaga
Ciencias Sociales en casa

Soy estudiante del último año en geografía y gestión del territorio. Imparto clases a todos los niveles de asignaturas de ciencias sociales. Son clases donde lo pasaremos bien y además aprenderás a ver estas asignatura de forma más sencilla con buenas técnicas de estudio.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 3 días
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 2 meses
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga