Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

761 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

761 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Patricia
La Cala del Moral
Profesor particular desde casa para todas las asignaturas de letras y hasta segundo de eso de ciencias

Licenciada en geografía e historia con mas de cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés, latín y griego, ayudando al alumno en sus tareas y sus estudios para sacar siempre los mejores resultados. Profesor particular de eso, bachillerato, ingles, latín y griego para málaga capital y zona de la axarquia.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Buenos días. Me ofrezco para dar clases tanto en málaga centro como en la localidad de rincón de la victoria, y también en sus alrededores (la cala o el palo). Tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, con éxito, ya que los alumnos han aprobado las asignaturas donde presentan mayor dificultad. Imparto clases desde educación infantil hasta la eso.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Antonio manuel
Vélez-Málaga
Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Carmen maría
Málaga
Profesora con Máster en profesorado de Lengua española y Literatura de Secundaria y Bachillerato

Soy profesora con máster universitario en profesorado de secundaria y bachillerato,especialidad lengua y literatura. Tengo experiencia en español para extranjeros con empresas de formación, y particulares, en lengua española en institutos, en escuelas de español para extranjeros, y en academias con grupos de españoles. Todas las edades y niveles.

Leandro
Málaga
Apoyo y Refuerzo en cualquier asignatura o Atención a alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Ofrezco cualquier tipo de apoyo, a cualquier alumno, bien sea a aquellos que necesitan un refuerzo, ya sea aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que necesiten estimulación cognitiva, motriz o lingüística. Refuerzo cualquier asignatura, incluyendo educación secundaria. Refuerzo en matemáticas, lengua, inglés, etc. Poseo experiencia en centros educativos.

Carmen
Rincón de la Victoria
Profesora de inglés y otras materias

Filóloga inglesa con nivel c1-c2 con experiencia de 4 años viviendo en el reino unido, imparte clases de inglés. También clases de apoyo en lengua y otras materias de la rama de letras. Mis clases son interactivas , nada monótonas con alto índice de aprobados.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Jose
Málaga
Monitor deportivo, Entrenador personal y de natacion, Profesor de educacion fisica y de primaria

¿quien es tu entrenador personal? Diplomado educacion fisica, , entrenador personal(funcional trainner), monitor de natacion. De 26 años. Mis servicios: - perdida de peso -tonificacion muscular - entrenamiento en agua, y aprendizaje de la natacion( perfeccionamiento estilos, aprender a respirar y nadar) Estiramientos. Readaptacion de lesiones.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Álvaro
Málaga
Profesor particular en Málaga

Graduado en filosofía con un año de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona abierta, aficionada a la lectura, dinámica y con una gran paciencia, que disfruta enseñando.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Inmaculada
Málaga
Se imparten clases particulares a domicilio

Soy una chica muy responsable y trabajadora, y muy implicada en la tarea de ayudar a los niños en las dificultades de aprendizaje que puedan tener. Me encuentro en el ultimo año del grado de educación primaria, y en cuanto a mi experiencia en este ámbito, he tenido ya varios alumnos/as todos del nivel de primaria, con muy buenos resultados.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Rafael
Málaga
Clases de apoyo y preparación de exámenes. Profesor Licenciado con experiencia.

¿necesitas ayuda con los exámenes finales, las recuperaciones o selectividad? Cuento con la experiencia de 7 años dando clases particulares de todas las materias y como coordinador de diversos programas y talleres. Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades, con media de 10 en 2º de bachillerato.

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 2 meses
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 2 meses
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 2 meses
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora