Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

678 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

678 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Alba
Rincón de la Victoria
Estudiante de grado en educación primaria

Chica joven estudiante del grado de educación primaria en la universidad de málaga. Le encantan los niños, es amable, activa y paciente. Buscando una buena educación para los niños basada en las nuevas técnicas de aprendizaje práctico y significativo.

Fátima
Málaga
Profesora particular

Hola, mi nombre es fátima, estoy cursando técnico superior en educación infantil, y continuaré con magisterio. Tengo un curso de psicopedagogía, por lo que le resultará mucho más fácil aprender, ya que utilizo métodos alternativos que hacen mas llevadero el estudio.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Francisco
Antequera
Graduado en educación infantil

Soy profesor de educación infantil, pero puedo dar clase en primaria. Mi padre tiene una academia de clases particulares y tengo bastante experiencia ayudando a niños con las asignaturas que le requieren mas esfuerzo. Graduado en educación infantil con experiencia en niños de primaria hasta 6º se ofrece para ayudar con las tareas y las asignaturas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Marga
Málaga
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares preferentemente de inglés, puesto que tengo un nivel b2, pero también puedo impartir todas las asignaturas de primaria o secundaria. Actualmente doy clases de inglés a un niño de primaria y soy una chica muy simpática, con muy buena mano para los niños. Precios muy asequibles para los tiempos que corren.

Pilar
Fuengirola
Licenciada en ciencias biologicas

Licenciada en ciencias con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primasia y eso. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten.

Andrea
Alhaurín de la Torre
Profesora particular

Estudiante universitaria de 3º de grado en traducción e interpretación de inglés y alemán. Con el grado elemental de piano, entusiasta y con ganas de trabajar. Con experiencia en clases particulares tanto de asignaturas escolares como de piano a nivel de principiante.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Eugenia
Málaga
Clases de Refuerzo

Soy profesora con la especialidad de inglés con el título de la escuela oficial de idiomas, pero he impartido todas las asignaturas de primaria y eso en colegios y academias. Tengo amplia experiencia, dedicación y vocación. Hago las clases motivadoras y tengo buenos resultados.

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Patricia
Antequera
Clases particulares

Diplomada con experiencia, ofrezco clases particulares para primaria, primer ciclo de eso y diversas asignaturas de bachiller de ciencias sociales ( economía, inglés,.

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Sandra
Málaga
Mejora tus notas y aprende divirtiendote

Clases particulares complementadas con técnicas de estudio, impartidas por psicóloga con certificado de aptitud pedagógica especialista en orientación educativa con más de 10 años de experiencia.

Nicolás jesús
Málaga
Ingeniero informático y máster en profesorado de secundaria

Soy ingeniero informático y profesor en prácticas. Tengo experiencia en impartición de clases particulares, nivel b2 de inglés certificado y vehículo propio.

Melina
Rincón de la Victoria
Maestra Diplomada, precios económicos

Maestra diplomada en magisterio de educación primaria desde el año 2010. Doy clases en mi domicilio, ya que dispongo de un amplio lugar. Experiencia en apoyo escolar desde hace 4 años, impartiendo apoyo tanto en colegios como de forma particular.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Macarena
Marbella
Clases a buen precio

Diplomada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar con los deberes, a realizar esquemas y metodos para estudio, preparación de exámenes etc. A alumnos de primaria y eso.

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

Macarena
Málaga
Licenciada en Pedagogía y con un Máster/Especialista en Musicoterapia

Soy bastante atenta a las necesidades individuales del alumnado e intento que las clases sean divertidas y lúdicas, sobre todo si se tratan de sesiones de musicoterapia.

Beatriz
Torremolinos
Orientadora Educativa

Soy psicóloga con especialidad en orientación educativa y puedo ayudarte con los deberes de clase, enseñándote técnicas que te ayuden a mantener la atención, a organizar tu tiempo y planificarte y sobre todo te ayudaré a encontrar la motivación por estudiar.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

Carmen
Málaga
Clases para Primaria y todo lo relacionado con las Humanidades para secundaria y bachllerto

Licenciada en humanidades por la universidad de navarra y grado (nueva denominacion por bolonia) en magisterio de educacion primaria. Ademas conocimiento, tras varios cursos de tecnicas de estudio.

Silvia
Málaga
Grado de Lengua y Literatura Española. (Estudiando en la actualidad).

Básicamente siempre me ha gustado mucho la lengua española en todas sus formas (léxica, sintáctica, literatura, etc. ) . Me he dedicado al mundo audiovisual (que también me gusta mucho) y ahora estoy estudiando el grado de lengua y literatura española por la uned. No tengo un "modelo de sistema infalible" (de momento) que pueda aplicar a todos los alumnos y alumnas por igual.

Graciela
Málaga
Clases particulares en Málaga capital

Soy licenciada en administración y Dirección de empresas, y curso, a mi ritmo, ingeniería química. Me gusta estudiar, y ayudar a los demás en el estudio. En la medida que el trabajo me lo permite, doy clases particulares, principalmente de economía y de apoyo a los más pequeños, enseñándoles técnicas de estudio, memorización y razonamiento.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 3 días
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 2 meses
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga