Ayuda

613 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

613 profes de ayuda con los deberes en Málaga

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Dolores
Antequera
Grado Maestra Educación Primaria

Ayuda y refuerzo en todas las áreas. 3 años de experiencia con niños. Prácticas realizadas en centros educativos. Apoyo a la diversidad.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Bibiana
Marbella
Clases particulares primaria,ESO y bachillerato

Profesora con 5 años de experiencia docente da clases individuales o grupos reducidos,si necesitas ayuda con alguna asignatura no lo dudes y contacta conmigo. Clases en san pedro alcantara.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Javier
Estepona
Se ofertan clases particulares a domicilio.

Estudiante de magisterio oferta clases de educacion primaria y eso en estepona, manilva, sabinillas. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio.

Carmen
Rincón de la Victoria
Profesora de inglés y otras materias

Filóloga inglesa con nivel c1-c2 con experiencia de 4 años viviendo en el reino unido, imparte clases de inglés. También clases de apoyo en lengua y otras materias de la rama de letras. Mis clases son interactivas , nada monótonas con alto índice de aprobados.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Laura
Torremolinos
Clases particulares torremolinos

Chica estudiante de cuarto de magisterio, imparto clases a domicilio en torremolinos. Cuento con experiencia, cualquier información que necesitéis contacten conmigo (información oculta) 7 euros la hora.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Marina
Benalmádena
Maestra se ofrece para dar apoyo escolar primaria y Eso

Mi nombre es marina quero morales soy graduada y maestra en educación infantil. Tengo experiencia en dar clases extraescolares (inglés, refuerzo escolar. . ) y a domicilio, para alumnos de infantil, primaria, y eso. Estaría interesada en dar apoyo escolar por la zona de benalmádena costa. En el caso de que fuese por otras zonas (arroyo de la miel, benalmádena pueblo, torremolinos,.

María
Málaga
Clases para Primaria, ESO y Bachiller

Hola Soy licenciada en historia del arte y poseo el fct en inglés (nivel b2). Me ofrezco para dar clases particulares en la rama de humanidades para la eso y bachiller, incluyendo el inglés, y muy especialmente la asignatura de historia del arte. También doy clase de refuerzo para los pequeños de primaria. Clases amenas para el verano Tengo experiencia en todas las edades.

Lidia
Málaga
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia y referencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Ángel
Benalmádena
Licenciado en Filología Hispánica

Profesor de lengua castellana y literatura con experiencia en ies de andalucía tales como: Ies monterroso (estepona) Ies drago (cádiz) Ies catedrático pulido rubio (huelva) Ies arroyo de la miel (benalmádena) Imparto clases particulares a domicilio, rama humanidades. Lengua castellana y literatura: todos los niveles. Historia: todos los niveles.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Isabel
Málaga
Clases particulares -Huelin y alrededores-

Licenciada en ciencias ambientales, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y e. s . o . Precios económicos (primaria 6 euros/h, e. s . o . , 7euros/h y clases de 1,5h a 9euros/h) y posibilidad tanto de clases individuales como de pequeños grupos. Posibilidad de referencias.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Doyo academia
Fuengirola
Clases de Verano

Estamos especializados tanto en el apoyo académico como en la formación de personas adultas. Ofrecemos una "enseñanza dinámica orientada a resultados".

Azahara
Málaga
Bachillerato

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases particulares, preferentemente a niños de primaria, de todas las asignaturas, así como una ayuda en los deberes, si es neccesario. Estaría disponible toda la tarde de lunes a jueves durante dos horas semanales, flexible a las preferencias del alumno.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Yo soy tu profesora

Soy licenciada en filología hispánica e hice el curso de adaptación pedagógica. Tengo experiencia en clases particulares (10 años) y una gran empatía con los adolescentes, tanto en el ámbito académico como el personal y psicológico. Imparto clases de lengua de cualquier nivel e inglés (aunque no es mi especialidad). También ofrezco clases de todas las asignaturas para primaria.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 1 mes
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos