Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

731 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

731 profes de ayuda con los deberes en Málaga

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Juana maría
Málaga
Diplomada en Magisterio Musical

Soy una persona honesta, paciente, positiva, creativa, intuitiva y siento una gran vocación e ilusión por desarrollar mi trabajo en la educación, por acompañar al alumno en su aprendizaje y poder llegar a entusiasmarlo y motivarlo con métodos que lo involucren en su propia enseñanza e inspirarle el gusto por la adquisición de nuevos conocimientos, basándome en una enseñanza integradora...

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Orly
Torremolinos
Clases de Lengua, Español y Pruebas de Acceso

Licenciada con máster y amplia experiencia (academia pascal, malaca instituto) imparte clases particulares de: - primaria: cualquier asignatura. - secundaria y bachillerato: lengua y literatura. - spanish for foreigners: all levels. - pruebas de acceso a la universidad Excelentes resultados (100% de aprobados el curso pasado).

Marta
Málaga
Clases De Apoyo.

Si necesita a una profesora particular para impartir clases a su hijo,no dude en contactar conmigo. Soy una chica de 18 años,titulada en bachillerato y en proceso realizar la selectividad y me ofrezco a impartir clases a niños comprendidos entre los 6 y 16 años todas las asignaturas exentas las ciencias.

Carmen
Málaga
Clases de apoyo Primaria Y ESO

Chica de 31 años, se ofrece a dar clases particulares, diplomada en magisterio de educación especial y con varios años de experiencia y buenos resultados. Serían 4 horas a la semana por 60 euros al mes, experiencia demostrable. Doy clases en mi propia casa en la barriada el palo.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Lorena
Benalmádena
Clases de apoyo en Primaria y ESO

¿dificultades con los estudios? Cuenta con mi ayuda y mejora el rendimiento escolar mediante apoyo y atención individualizados. Diplomada por la universidad de córdoba en educación primaria, licenciada en arte dramático.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. No lo dejes, cuanto antes mejor. Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

María del mar
Alameda
Pofesora de apoyo

Soy una estudiante de la universidad de málaga en tercer año de carrera de estudios de la asia oriental. Tengo experiencia dando clases , ademas de tener fluidez con ingles por estar largas temporadas en inglaterra,consto con un c1, además del b1 de francés y de estudiar coreano.

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Alba
Rincón de la Victoria
Estudiante de grado en educación primaria

Chica joven estudiante del grado de educación primaria en la universidad de málaga. Le encantan los niños, es amable, activa y paciente. Buscando una buena educación para los niños basada en las nuevas técnicas de aprendizaje práctico y significativo.

Fátima
Málaga
Profesora particular

Hola, mi nombre es fátima, estoy cursando técnico superior en educación infantil, y continuaré con magisterio. Tengo un curso de psicopedagogía, por lo que le resultará mucho más fácil aprender, ya que utilizo métodos alternativos que hacen mas llevadero el estudio.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Francisco
Antequera
Graduado en educación infantil

Soy profesor de educación infantil, pero puedo dar clase en primaria. Mi padre tiene una academia de clases particulares y tengo bastante experiencia ayudando a niños con las asignaturas que le requieren mas esfuerzo. Graduado en educación infantil con experiencia en niños de primaria hasta 6º se ofrece para ayudar con las tareas y las asignaturas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Marga
Málaga
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares preferentemente de inglés, puesto que tengo un nivel b2, pero también puedo impartir todas las asignaturas de primaria o secundaria. Actualmente doy clases de inglés a un niño de primaria y soy una chica muy simpática, con muy buena mano para los niños. Precios muy asequibles para los tiempos que corren.

Pilar
Fuengirola
Licenciada en ciencias biologicas

Licenciada en ciencias con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primasia y eso. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten.

Andrea
Alhaurín de la Torre
Profesora particular

Estudiante universitaria de 3º de grado en traducción e interpretación de inglés y alemán. Con el grado elemental de piano, entusiasta y con ganas de trabajar. Con experiencia en clases particulares tanto de asignaturas escolares como de piano a nivel de principiante.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 3 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora