Ayuda

610 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

610 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Rosario
Fuengirola
Psicopedagogoa

Soy psicopedagoga y llevo años impartiendo clases , así como también ayudando a niños con problemas en el aprendizaje.

Marina
Málaga
Psicóloga ofrece clases de refuerzo/apoyo escolar

Psicóloga con experiencia ofrece clases de apoyo individualizado y a domicilio para trabajar: -clases particulares (repaso y ampliación de las principales materias) -problemas de aprendizaje escolar (lecto-escritura, comprensión de textos, expresión escrita y oral, razonamiento matemático y lógico.

Elena
Málaga
9 eu = Clases de Ingles y apoyo a domicilio. Filóloga Inglesa con CAP y C1

Soy licenciada en filología inglesa y poseo el máster de profesorado (antiguo cap) además del cae, certificado de cambridge de inglés nivel c1. Estuve viviendo un año en inglarra. Poseo experiencia de varios años dando clases de inglés y refuerzo a niños, jovenes y adultos, clases de conversación o de preparación de exámenes b1 o b2.

Laura
Málaga
Maestra imparte clases anticrisis

Diplomada en magisterio y con título de b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga, y de a2 de italiano, también por la misma, imparte clases particulares de todas las materias a niños y niñas de primaria. También, tengo el grado elemental de flauta travesera, ofreciendo un nivel básico de este instrumento, así como de lenguaje musical. Índice alto de aprobados.

Noelia
Torremolinos
Maestra de primaria imparte clases a precios de crisis.

Diplomada en magisterio de primaria y titulada en el conservatorio profesional de música, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños/as de primaria y e. s . o . Refuerzo general y/o especial, apoyo, preparación de exámenes, clases teóricas y prácticas. Resultados asegurados.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Antonio
Málaga
Licenciado da clases particulares

Licenciado da clases particulares de todas las asignaturas de eso y las letras de bachillerato. Especialista en lengua y literatura. También técnicas de estudio.

Aurora
Benalmádena
Psicóloga escolar: problemas de comportamiento, técnicas de estudio, planificación, motivación.

¿ problemas de motivación para estudiar? ¿ problemas de comportamiento escolar y familiar? ¿ necesita técnicas de estudio y de reforzamiento? Psicóloga escolar a domicilio o en nuestra sede.

Paula
Málaga
Maestra de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio de educación especial, tengo experiencia con toda clase de niños hasta e. s . O (particulares y en colegios), especialmente con aquellos con mayores dificultades en su aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con expectativas de mejorar los resultados académicos de mis alumnos y en coordinación con la familia y otros profesores si fuese necesario.

Vanessa
Málaga
Clases particulares económicas

Titulada en magisterio de educación infantil, imparte clases de apoyo en los niveles de educación infantil; primaria,eso y enseñanza de adultos. Expericnecia demostrable en lcases particulares desde 2006.

José alberto
Marbella
Diplomado en Magisterio

Las clases las puedo impartir en san pedro de alcántara, nueva andalucía y alrededores. Soy educado, responsable y puntual. Conecto rápido con los alumnos.

José
Málaga
Clases particulares de refuerzo Primaria y ESO.

Maestro en educación primaria y licenciado imparte clases particulares de lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria y eso. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia, tanto impartiendo clases particulares como en colegios e institutos. Oposiciones a maestro aprobadas, situado en la bolsa de acceso al cuerpo de maestros de educación primaria.

Elisa
Málaga
Se imparten clases particulares

Me llamo eli, estoy cursando la carrera de pedagogía y tengo un curso en técnicas de estudios, para poder proporcionar a sus hijos las claves de un buen estudio. Dispongo de vehículo propio, pero queda a su elección el lugar de las clases, ya sea en mi domicilio o en el suyo.

Ana
Málaga
Clases de filosofía.

Licenciada en filosofía da clases para alumnos de bachiller. Clases durante la semana por las mañanas, tardes y fines de semana. El precio es negociable. Pueden escribirme un e-mail. Ana.

Jes
Málaga
Ingeniero imparte clases particulares. 7 E/hr

Se imparten clases particulares en málaga, con experiencia en formación-refuerzo; mucha paciencia, metodología y pedagogía. Si te quedas atascado en una asignatura, te ayudo a flanquear las dudas y te doy las herramientas para que tú sepas resolverlas en el futuro. 7 e la hora, precios reducidos a grupos. 652. 370. 174 Yodoyclasesparticulares(arroba)gmail.

Diego
Benalmádena
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor de clases particulares para ayudar al estudiante en las materias antes expuestas. Realizando un itinerario del estudio y ejercicios para la mejor comprensión de la asignatura.

Cristian
Málaga
Clases de Inglés y refuerzo de Filosofía e Historia.

Estudiante de administración y finanzas (recién concluidos los estudios) que ofrece conocimientos avanzados de inglés a nivel oral y escrito (estudios + estancia en el extranjero), un trato cordial y agradable al alumno y métodos dinámicos de enseñanza para fomentar el interés por la materia. También imparto clases de apoyo para historia y filosofía a nivel de bachillerato.

Alejandro
Málaga
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Diplomado en magisterio en educación primaria (especialidad educación física) 2009-2012. Experiencia de dos años de clases particulares de inglés, educación especial y apoyo general en educación primaria. Actualmente estudio italiano y chino, además de trabajar como monitor de actividades extraescolares deportivas en un colegio público.

Alejandro
Málaga
Profesor de apoyo

Hola padres, alumnos y lectores varios: Me llamo alejandro. Soy licenciado en publicidad y relaciones públicas y en creatividad publicitaria. Pero he cambiado mis paradigmas y me he dado cuenta que mi vocación es la enseñanza. Además de que se me da muy bien tratar con la gente, me gusta, y le pongo mucho empeño e ilusión a mis alumnos para que saquen buenas notas y les guste aprender.

Irene
Málaga
Clases particulares económicas, profesora con experiencia

Clases particulares para alumnos de primaria y eso de todas las materias, tengo experiencia con alumnos de ambos niveles

Fco javier
Málaga
Profesor particular para alumnos/as con problemas de aprendizaje en Primaria

Mi nombre es javier, soy técnico superior en integración social y estudiante de 3º de grado de educación social. Clases de apoyo escolar para alumnos/as con problemas de aprendizaje. Total disponibilidad.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, técnico superior en alojamiento y con títulos de inglés, imparte clases particulares de todas las materias de primaria. También se ofrecen clases para niños que tengan problemas en el lenguaje o la lectoescritura. - abierta a desplazarme o bien dar las clases en mi domicilio.

Sara
Málaga
Clases de apoyo y Resfuerzo

No esperes a que tu hijo/a suspenda para darte cuenta de que necesita apoyo escolar. Para mejorar y resforzar las distintas asignaturas de su curso. Imparto apoyo escolar y técnicas de estudio, a niño/a de primaria y secundaria. 5 años de experiencia con resultados sastifactorios. Soy diplomada en logopedia con máster en intervención en la lectura y escritura. 9euros/ hora.

Indira
Algarrobo
Clases particulares de apoyo (Primaria, ESO y Bachillerato)

Soy licenciada en aministración y dirección de empresas y he realizado el máster en profesorado de eso, fp y enseñanzas de idiomas.

Patricia
Málaga
Diplomada en educación infantil

Se ofrece maestra titulada para dar clases a niños y niñas de primaria. Poseo mucha experiencia y me adapto a niveles, necesidades y horarios. Precio económico.

Samuel
Málaga
Ingles para todas las edades hasta nivel de B1, motivador y eficiente, tengo experiencia.

Me dedico a estudiar magisterio de primaria, y me gusta mucho dar clases, llevo un tiempo dándolas y mis alumnos obtienen buenos resultados, me gusta que se diviertan aprendiendo y además adquieran la formación necesaria.

Inmaculada
Málaga
Maestra, Psicopedagoga y Canguro.

Maestra y psicopedagoga de 26 años con experiencia, responsable, eficiente y paciente, se ofrece para el cuidado y/o impartición de clases de apoyo educativo y refuerzo educativo a alumnos de infantil y de primaria, con atención individualizada.

Carlos
Fuengirola
Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA

Profesor licenciado y mba para apoyo escolar en general desde primaria a bachillerato. Muchos años de experiencia con alumnos desde los 8 hasta los 16 años.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía se ofrece para clases particulares.

Mi nombre es diego fernández. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, principalmente matemáticas y lengua castellana. Además de técnicas de estudio, déficit de atención, etc. También posibilidad de dar clases a grupos.

Eva
Estepona
Clases Particulares Estepona

Clases particulares espona. Estudiantes de derecho imparten clase particulares en estepona (un profesor y una profesora). Todas las asignaturas incluido idiomas (inglés y francés). Grupos reducidos de un max. De 3 personas por hora. Se facilita apoyo extra para exámenes y nos adaptamos a sus necesidades. Flexibilidad en precios y horarios. 50 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 3 semanas
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos