Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

724 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

724 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

Adriana
Benalmádena
Imparto clases particulares a domicilio

Estudiante de la universidad de málaga. Con experiencia. Vehículo propio. Zonas de benalmádena torrequebrada arroyo de la miel el pinillo torremolinos.

María del mar
Málaga
Traducción e Interpretación y Máster en Educación

Soy licenciada en traducción e interpretación, máster en educación realizado en estados unidos. Amplia experiencia con niños y adultos en la enseñanza y en inglés.

Ali
Málaga
Clases particulares

Soy universitaria que ofrece clases particulares para primaria,secundaria, bachillerato. Tengo buena base de inglés y experiencia en impartir clases, con muy buena mano para los niños. El precio puede variar dependiendo del lugar donde se impartan las clases.

Miryam
Málaga
Clases a primaria y ESO

Estudiante de traducción e interpretación con titulación oficial de b1 imparte clases de asignaturas de letras (griego, latín, lengua, historia del arte, historia) y sobre todo inglés a nivel de primaria y eso.

Sonia
Málaga
Clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Chica estudiante del grado en ciencias ambientales imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Experiencia como docente, precios económicos en función del número de horas y lejanía.

Patricia
Málaga
Clases particulares a precios muy economicos

Estudiante de ade con experiencia en el trato con niños e impartiendo clases particulares, obteniendo buenos resultados. Hago precio semanal y descuentros en grupos. Dispongo de vehiculo propio, lo cual no seria inconveniente desplazame.

Carlos
Estepona
Apoyo en el estudio, clases particulares

Se ofrecen clases particulares y de apoyo en el estudio, para primaria y eso. Todas las asignaturas, horarios flexibles y precios negociables según cantidad de horas. Amplia experiencia en la enseñanza.

Cristobla
Málaga
Graduado ne primaria y eso

Soy un chico que quiero ayudar a otras personas que le cuesten las materias de las escuela o de instituto y tengo experiencia en ayudar a otros

Rocio
Málaga
Estudiante de universidad

Hola me llamo rocio y tengo 18 años. Soy estudiante de universidad de grado de logopedia. Me gusta enseñar a los niños chicos cosas que no sepan o no comprendan bien. No se arrepentiran. Un saludo.

Félix
Ronda
Clases particulares en Ronda

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas a niños de hasta 2º de la e. s . o . Y de inglés hasta 4º de la e. s . o . Grupos muy reducidos. 2 maestros especialistas en educación especial e inglés.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

Irene
Rincón de la Victoria
Licenciada imparte clases particulares y ONLINE

Mi nombre es irene y estoy licenciada en biologia, tengo un master y ademas estudio psicologia. Imparto clases desde hace años de:biologia, quimica, bioquimica,genetica, ingles para niños.

Josafat
Málaga
Profesor particular para clases de primaria, ESO y educación para adultos

Estudiante universitario de podología, profesor particular desde hace 5 años, responsable y dinámico, experiencia profesional con niños y con adultos.

Jose manuel
Ronda
Clases particulares

Impartidas por graduado en ingeniería. Todos los niveles. Todas las asignaturas. Posibilidad de realizarlas a domicilio, individuales, etc. Económico.

Francisco josé
Málaga
Profesor particular a domicilo 8 euros la hora

¿malas notas este trimestre? No se preocupe, aún queda tiempo para recuperar. Estudiante de grado superior se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en málaga capital.

Academia master
Marbella
Se Necesita Profesores

Necesitamos profesor de lengua , literatura y ingles (todos los niveles) San pedro alcántara Academia master

Coral
Málaga
Clases particulares

Soy maestra de primaria. Especialidad audición y lenguaje. Llevo varios años dando clases particulares. Además de haber estado en dos colegios. No tengo ningún problema en dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Dolores
Antequera
Grado Maestra Educación Primaria

Ayuda y refuerzo en todas las áreas. 3 años de experiencia con niños. Prácticas realizadas en centros educativos. Apoyo a la diversidad.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Bibiana
Marbella
Clases particulares primaria,ESO y bachillerato

Profesora con 5 años de experiencia docente da clases individuales o grupos reducidos,si necesitas ayuda con alguna asignatura no lo dudes y contacta conmigo. Clases en san pedro alcantara.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Javier
Estepona
Se ofertan clases particulares a domicilio.

Estudiante de magisterio oferta clases de educacion primaria y eso en estepona, manilva, sabinillas. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 2 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora