Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

678 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

678 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Isabel
Málaga
Profesora de apoyo para Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria, todas las asignaturas. Con posibilidad de desplazamiento. Málaga capital. El precio es de 10 euros/hora.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Se ofrece Licenciada en Psicología para dar clases de apoyo a niños de primaria

Licenciada en psicología con experiencia en niños se ofrece para dar clases de apoyo así como técnicas de estudio a niños de primaria. Poseo experiencia en el sector desde 2011, dando clases a alumnos de 6º, 3º y 4º de primaria. Las actividades son muy dinámicas, captando así la atención desde el principio y favoreciendo la asimilación de conocimientos.

Gabriela
Málaga
Clases de Latín, Griego y más asignaturas de Humanidades

Estoy terminando la licenciatura en filología clásica y llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, incluyendo preparación a selectividad. No tengo problemas de desplazamiento, siempre y cuando sea en málaga capital.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Jessica
Nerja
Clases Particulares

Estudiante de ingeniería técnica, realizando el proyecto fin de carrera, se ofrece para dar clases particulares, a partir del mes de octubre en málaga capital. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Horarios flexibles.

Laura
Málaga
Clases particulares de refuerzo educativo

Imparto clases a domicilio de educación infantil, primaria y e. s . O Disponibilidad para dar apoyo diario de ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Clases colectivas o individuales dependiendo de la necesidad del alumno.

Mª victoria
Torremolinos
Profesora particular 10E/H

Estudiante de segundo de trabajo social, responsable, paciente y constante. Con experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. Pueden comunicarse conmigo vía whatsapp.

Pilar
Fuengirola
Profesora titulada da clases a Primaria y Eso

Diplomada en magisterio con experiencia de varios años dando clases particulares. Resultados asegurados Doy clases en toda la provincia de málaga (benalmádena, torremolinos, mijas, fuengirola, la cala, marbella, etc. ) También puedo dar clases en mi domicilio (zona las lagunas / fuengirola ) Precios muy asequibles.

Mireia
Málaga
Refuerzo escolar a domicilio

Refuerzo escolar a domicilio, individuales, 9 euros/hora, y grupos reducidos (máximo 3 alumnos) 7 euros/hora/alumno.

Gema
Torrox
Maestra y psicóloga a domicilio

Soy psicóloga y maestra de educación primaria con amplia experiencia profesional en la docencia y en la intervención con distinto tipo de alumnado con necesidades educativas y que pueden derivar en diferentes dificultades de aprendizaje. También estoy especializada en la intervención educativa con niños y niñas con tdh y la orientación educativa familiar (escuela de padres y madres).

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

Virginia africa
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en la formación y educación en todos sus apbitos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo capacidad comunicativa y organizativa. He dado clases particulares en diferentes niveles educativos y asignaturas. Además he impartido clases a trabajadores y desempleados durante 10 años.

Inma
Málaga
Maestra titulada en Educacion Especial.

Me ofrezco a dar clases de apoyo a domicilio, sin problema de horarios. Tanto a nivel de infantil y primaria, y abarcando tambien asignaturas como ingles.

María
Benalmádena
Profesora con experiencia de 10 años

Soy licenciada en filología hispánica y técnico superior en educaciòn infantil. Tengo amplia experiencia en el trabajo con niños de más de 10 años como profesora de clases particulares y monitora de actividades extraescolares. Actualmente soy educadora infantil. , labor que compagino cpn las clases particulares.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Rodrigo
Málaga
Estudiante de medicina de sexto curso se ofrece a dar clases

Estudiante de medicina de sexto curso dedicado a la enseñanza particular durante cinco años a domicilio se ofrece para dar clases de cualquier nivel. He estado viviendo un año en país extranjero así que también puedo reforzar el idioma del alumno. Puedo recibir a los alumnos en mi domicilio o desplazarme yo.

Alejandra
Alhaurín de la Torre
Clases Particulares

Soy diplomada en audición y lenguaje y formación especializada en educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector educativo, en escuelas infantiles y dando clases particulares, tanto de apoyo cómo de español para extranjeros. Soy una persona dinámica con capacidad de relación e iniciativa. Tengo facilidad para manejar grupos y me encanta trabajar con niños.

Maria elena
Málaga
Ayuda para nivel primaria

Llevo dando clases a una niña desde 4º de primaria y ahora va a entrar en la eso. Trabajamos entre las dos sobre todo la comprensión lectora con dictados, lectura y fichas sobre lectura. También pequeños resúmenes para que aprenda a estudiar por ella misma. Le explico los ejercicios de la asignatura que sea que no haya comprendido para que lo resuelva por ella misma bajo mi atención.

María
Málaga
Profesora de primaria y ESO

Profesora de refuerzo en general de primaria y eso y específicas como matemáticas, lengua e inglés, con experiencia tanto en niños como en adolescentes. Soy una chica con paciencia y ganas de enseñar. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Marina
Benalmádena
Graduada en Historia del Arte

Profesora particular. Imparto clases hasta nivel selectividad (historia, historia del arte, lengua y literatura, filosofía, inglés, latín y griego. ) . Experiencia con buenos resultados garantizados y disponibilidad absoluta para desplazarme.

Antonio
Málaga
Se imparten clases de apoyo para recuperar en lengua de signos española.

Se imparten clases de apoyo en lengua de signos española para alumnos sordos. El precio es en málaga capital a domicilio. Fuera de málaga precio a consultar.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Cristina
Benalmádena
Maestra y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares y tratar necesidades específicas de apoyo educativo en infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas y todos los niveles. Amplia experiencia. - aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje. - técnicas de estudio. - clases lúdicas y dinámicas.

Cristina
Alhaurín el Grande
Cristina Alonso

Mi nombre es cristina y soy de barcelona. Vivo actualmente en málaga y tengo experiencia como profesora de clases particulares dos años. Soy estudiante de psicología y me gusta la enseñanza.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares en Málaga, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral

Estudiante de psicología. Tengo experiencia y referencias disponibles.

Maria
Málaga
Se imparten CLASES Particulares, Primaria, ESO y Adultos. Titulada Universitaria

Mi nombre es maria, tengo 26 años, soy arquitecto técnico e ingeniero de obras públicas y edificación. Actualmente he terminado un master en profesorado de eso, bachillerato y formación profesional. Mi último trabajo ha sido como profesora en un instituto de educación secundaria. Imparto clases particulares tanto a primaria como eso y adultos.

Natalia
Málaga
Licenciatura de Filología Hispánica y Máster en Profesorado

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua castellana y literatura para todos los niveles y español como lengua extranjera. Llevo diez años dando clases particulares de lengua y literatura, tengo mucha experiencia en este campo.

Carmen
Estepona
Profesor de ingles y de lengua castellana

Profesora titulada bilingue con amplia experiencia en inglaterra y espana ofrece clases. Adultos y ninos.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares en Torremolinos

Licenciada en administración y dirección de empresas con máster en profesorado en secundaria impate clases particulares de todas las materias y a todos los niveles.

María jesús
Fuengirola
Maestra de educación especial

Soy una chica de 29 años diplomada en magisterio de educación especial. Me ofrezco para dar clases de inglés y/o lengua castellana a alumnos de primaria, y apoyo con los deberes si es necesario. Poseo experiencia como profesora particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 6 días
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 3 meses
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga