Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

731 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

731 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Sandra
Málaga
Diplomada en logopedia

Se dan clases particulares en zona nueva malaga para primaria y hasta 2 de eso. Se dan en grupos dd maximo 3 alumnos, dos dias a la semana, 1 hora y media cada dia, 50 euros al mes.

Silvia
Cártama
Educación primaria

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y secundaria. Doy todas las asignaturas y tengo conocimientos de inglés. No tengo problema en ir a domicilio. Tengo experiencia de más de 4 años. Si estás interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Maria
Estepona
Clases particules y de apoyo

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo. Desde infantil hasta universidad. Hasta 4 e. s . O todas las asignaturas, a partir de bachillerato las específicas de letras. Las clases pueden ser personalizadas o en grupo reducidos. Tengo disponiblidad horaria y me puedo desplazar al domicilio del alumno.

Silvia
Vélez-Málaga
Recién Licenciada en Derecho imparte clases de primaria, ESO, bachiller y selectividad.

Recién licenciada en derecho se ofrece para impartir clases de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad, así como ayuda para preparar asignaturas de la carrera de derecho. Zona de vélez-málaga y torre de mar. Bachillerato de ciencias sociales.

Elena
Málaga
Grado de Derecho

Me encuentro cursando el último año de grado de derecho. Además, estudio inglés e imparto clases particulares.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Lidia
Periana
Clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y ayuda con deberes

Graduada en traducción e interpretación se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y, además, ayuda con los deberes a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y con ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos.

Pilar
Málaga
Estudiante de magisterio (primaria)

Tengo el título de bachillerato (sociales). Soy estudiante de magisterio (primaria) de la mención de inglés y me encuentro en mi último año. Esto tiene beneficios de cara a dar las clases particulares ya que realizo constantes prácticas y puedo tener conocimiento sobre lo que los alumnos estén dando u obtener más ejercicios si es preciso.

Lucía
Málaga
Clases particulares por diplomada en Magisterio con experiencia

Disponible para refuerzo de todas las materias y para apoyo específico. Zonas: centro, perchel, huelin, princesa, cruz de humilladero, los tilos, la malagueta, etc.

María
Málaga
Clases particulares a todos los niveles y Apoyo a Necesidades Especiales

Soy licenciada en pedagogía, actualmente realizo mi doctorado en ciencias de la educación y cuento con amplia experiencia en diferentes entidades educativas. Imparto clases particulares individuales o en grupos reducidos a alumnos de todos los niveles educativos y de diferentes capacidades: - apoyo escolar a alumnos de primaria y eso.

Javier
Estepona
Clases particulares de refuerzo en Estepona

Diplomado en magisterio con amplia experiencia en clases de acompañamiento para primaria y primer ciclo de la eso con referencias demostrables. Imparto clases en el programa de acompañamiento para el apoyo escolar en el ies mediterráneo de estepona. Todas las materias. Especializado en matemáticas y lengua. Puedo desplazarme a urbanizaciones cercanas a estepona.

Denise
Málaga
Apoyo escolar al mejor precio

Diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece para dar clases en su propio domicilio, con experiencia en el sector. Pregunte por precios y tarifas especiales. Niveles: primaria hasta 2º de e. s . o . También, como niñera, con experiencia en el trato con bebés. Puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono: (información oculta), también por whatsapp.

José raúl
Antequera
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía (ciencias de la educación) y poseo un máster en políticas y prácticas de innovación educativa. Durante mis estudios he trabajado muchos años como profesor particular y de apoyo en todos los niveles.

Nuria
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología, con experiencia, da clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y eso. Técnicas de estudio.

Patricia
Vélez-Málaga
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y mi cap realizado. Poseo experiencia docente en centros docentes y dando clases particulares desde el año 2000. Soy una persona con gran vocación docente, que me gusta mi profesión y doy todo de mí con el fin de que el alumnado salga recompensado en su expediente académico.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Isabel
Málaga
Profesora de apoyo para Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria, todas las asignaturas. Con posibilidad de desplazamiento. Málaga capital. El precio es de 10 euros/hora.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Se ofrece Licenciada en Psicología para dar clases de apoyo a niños de primaria

Licenciada en psicología con experiencia en niños se ofrece para dar clases de apoyo así como técnicas de estudio a niños de primaria. Poseo experiencia en el sector desde 2011, dando clases a alumnos de 6º, 3º y 4º de primaria. Las actividades son muy dinámicas, captando así la atención desde el principio y favoreciendo la asimilación de conocimientos.

Gabriela
Málaga
Clases de Latín, Griego y más asignaturas de Humanidades

Estoy terminando la licenciatura en filología clásica y llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, incluyendo preparación a selectividad. No tengo problemas de desplazamiento, siempre y cuando sea en málaga capital.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Jessica
Nerja
Clases Particulares

Estudiante de ingeniería técnica, realizando el proyecto fin de carrera, se ofrece para dar clases particulares, a partir del mes de octubre en málaga capital. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Horarios flexibles.

Laura
Málaga
Clases particulares de refuerzo educativo

Imparto clases a domicilio de educación infantil, primaria y e. s . O Disponibilidad para dar apoyo diario de ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Clases colectivas o individuales dependiendo de la necesidad del alumno.

Mª victoria
Torremolinos
Profesora particular 10E/H

Estudiante de segundo de trabajo social, responsable, paciente y constante. Con experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. Pueden comunicarse conmigo vía whatsapp.

Pilar
Fuengirola
Profesora titulada da clases a Primaria y Eso

Diplomada en magisterio con experiencia de varios años dando clases particulares. Resultados asegurados Doy clases en toda la provincia de málaga (benalmádena, torremolinos, mijas, fuengirola, la cala, marbella, etc. ) También puedo dar clases en mi domicilio (zona las lagunas / fuengirola ) Precios muy asequibles.

Mireia
Málaga
Refuerzo escolar a domicilio

Refuerzo escolar a domicilio, individuales, 9 euros/hora, y grupos reducidos (máximo 3 alumnos) 7 euros/hora/alumno.

Gema
Torrox
Maestra y psicóloga a domicilio

Soy psicóloga y maestra de educación primaria con amplia experiencia profesional en la docencia y en la intervención con distinto tipo de alumnado con necesidades educativas y que pueden derivar en diferentes dificultades de aprendizaje. También estoy especializada en la intervención educativa con niños y niñas con tdh y la orientación educativa familiar (escuela de padres y madres).

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

Virginia africa
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en la formación y educación en todos sus apbitos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo capacidad comunicativa y organizativa. He dado clases particulares en diferentes niveles educativos y asignaturas. Además he impartido clases a trabajadores y desempleados durante 10 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Violeta Soy la abuela de Aitana. Quisiera saber,en que zona vives. Y cual es el precio por mes. Mi nieta necesita apoyo escolar , de manera inmediata. Tiene 7 años, y va segundo curso. Gracias

Hace 3 semanas
Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y...

Solicitud de Monica

Hola Miryam Me llamo Monica, tengo una hija de 12 años con TDA sin hiperactividad tipo inatento, necesitamos ayuda en casa cuando no esté yo apoyarla en los estudios y deberes. Veo que has viajado y trabajado en el extranjero. Mi niña va a un...

Hace 1 mes
Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y...

Solicitud de Idoia

Hola soy mama de Alessia.Tiene 7 años nació en italia pero vivimos aqui hace 2 años.Es bilingue italiano - español. Pero la cuesta mucho la lectura y matematicas .Como ella va a la escuela "Maria del mar Romera" usan una metodologia diferente...

Hace 1 mes
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases particulares a 6 euros/hora