Ayuda

613 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Málaga

613 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Maria teresa
Marbella
Se imparten clases particulares para primaria y 1º-2º de la ESO. En San Pedro Alcántara (Málaga)

Llevo impartiendo clases en mi domicilio 3 años y los alumnos aprovechan el tiempo muy bien y obtienen buenos resultados. Soy maestra de educacion primaria y también tec. Superior de educación infantil, conozco bastante a los alumnos y alumnas de la distintas edades, sus deficiencias y sus virtudes.

Estefanía
Málaga
Chica responsable,puntual,imparte clases particulares a domicilio a precio muy económico.

Chica responsable,puntual,diplomada en magisterio de educación primaria ,con más de 4 años de experiencia ,he tratado con alumnos con dificultad de aprendizaje,hiperactividad. Y con muy buenos resultados,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a un precio muy económico.

Ana
Marbella
Clases de apoyo en general en Marbella

Mi nombre es ana, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares alrededor de dos años. Ofrezco tanto ayuda con los deberes, técnicas de estudio y iniciación a la lectoescritura. Las clases son tanto a nivel individual como en grupos reducidos, en su domicilio o en el mio propio. Los precios son flexibles, ya que dependen del número de horas que se desee.

Virginia
Cártama
Licenciada imparte clases particulares, niveles primaria y secundaria.

Me llamo virginia, soy licenciada, trabajadora, seria y responsable. Tengo experiencia en apoyo escolar , procuro hacer las clases amenas y entretenidas aportando material extra.

Cristina
Málaga
Clases Particulares

Se imparten clases particulares para alumnos de educación primaria y eso. Más de dos años de experiencia, con buenos resultados al finalizar el curso.

Beatriz
Málaga
Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es beatriz y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten.

Rocío
Rincón de la Victoria
Clases particulares todo el año a domicilio

Profesora de educación primaria y secundaria titulada imparte clases particulares, apoyo educativo,clases de verano y técnicas de estudio en todas las asignaturas. Desplazamiento gratuito, precios ecoómicos. Clases individuales o grupales.

Alfonso
Torremolinos
Profesor particular de Primaria

Academia de verano bajondillo Maestro licenciado en educación primaria por la universidad de málaga con máster en psicología infantil y profesor titulado con la carrera profesional de piano por el conservatorio de málaga Imparte clases de * primaria (matemáticas, lengua, inglés y conocimiento del medio) * música (piano, solfeo y canto) Clases desde 5 e/h Precios anticrisis...

David
Marbella
Profesor titulado, con más de 10 años de experiencia, imparte clases particulares.

Profesor titulado, con más de 10 años de experiencia, imparte clases particulares y a grupos de todos los niveles. Con disponibilidad horaria (mañanas o tardes) y de desplazamiento (marbella, sanpedro de alcántara.

Francisco
Málaga
Selectividad, Acceso mayores de 25 años (UMA y UNED) Todas las asignaturas

Profesor especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años, uma, uned) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Aroa
Benalmádena
Maestra de Educación Especial

Hola, soy aroa , vivo en benalmádena costa. Finalicé mis estudios como maestra de educación especial por la universidad de málaga y he trabajado impartiendo enseñanza individualizada a domicilio a niños y niñas tanto con diversidad funcional como sin ella. Ayudo a su hijos e hijas a realizar las actividades escolares así como las de refuerzo en verano. Un cordial saludo.

Carmen
Málaga
Profesora particular para niños de Primaria en Málaga

Estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clase a niños de hasta segundo de la eso, ya sea para ayudarle a hacer deberes, en el estudio o en trabajos escolares. Disponibilidad por las tardes en periodo lectivo y en vacaciones también por la mañana. Desplazamiento hasta su domicilio.

Maria
Benalmádena
Clases de Refuerzo Escolar para Primaria y Eso en Arroyo de la Miel y Fuengirola

Maestra con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar de primaria y eso, además de inicio en técnicas de estudio, en centro de estudios propio y a domicilio con precios económicos, en grupos máximo 4 alumnos/as. Periodo del curso escolar y verano.

Salomé
Málaga
Profesora 21 años - todas las materias - primaria y secundaria

Soy una chica de 21 años con experiencia en clases particulares a alumnos de eso y como monitora y voluntaria en campamentos y actividades diversas con niños de 4 a 16 años. Busco alumnos de primaria y secundaria que necesiten clases particulares de cualquier asignatura o ayuda con los deberes.

Ana
Málaga
Profesoras autónomas con experiencia para academias de educación y formación interesadas

Somos dos profesoras autónomas con experiencia. Normalmente trabajamos en centros de formación impartiendo todas las asignaturas y todos los niveles. Impartimos apoyo escolar y refuerzo educativo, inglés, preparación de pruebas de acceso a grado superior y selectividad, graduado escolar, educación de adultos.

Camino
Marbella
Profesional imparte clases a domicilio de inglés y asignaturas de la ESO

Profesional de banca, con experiencia docente y estudios de economía y lengua, imparte clases a domicilio para conseguir buenos resultados escolares; también ofrezco clases de inglés y deporte.

Beni
Málaga
Profesora de primaria y secundaria hasta 2º de ESO.

Licenciada en psicología con experiencia en enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y hasta segundo de eso. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumnos/as, siendo los grupos reducidos hasta máximo tres alumnos/as. Se facilitarán, técnicas de estudio, resúmenes, esquemas, actividades adicionales, todo lo que el alumno/a necesite.

Luna del alba
Málaga
Apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio de educación especial e intérprete de lengua de signos, tengo bastante experiencia en dar clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 4 de la eso, tanto alumno con necesidades educativas como no.

Mercedes
Málaga
Profesora de apoyo ( Pedagogía Terapéutica) y logopeda se ofrece para dar clases de apoyo alumnos.

Soy diplomada en pedagogia terapéutica y logopeda y tengo en experiencia de 6 años trabajando en la escuela pública como maestra de apoyo y logopeda y atendiendo y proporcionado un apoyo específico a alumnos de ed. Infantil, primaria y primer ciclo de la eso y asesoramiento a las familias.

Roberto
Rincón de la Victoria
Academia de Estudios/Gabinete Pedagógico

Refuerzo y ampliación para alumnado de primaria y secundaria en todas las áreas. Técnicas de estudio y asesoramiento. Atención individualizada, tutorías presenciales y on-line para las familias. Equipo de docentes con amplia experiencia y titulación oficial.

Nadia
Torremolinos
Pedagoga da clases particulares, de apoyo y tecnicas de estudio

Soy una chica de 25 años, licenciada en pedagogía, con experiencia en dar practicas con alumnos de 3º eso, aunque puedo dar clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria, de todas las asignaturas, en torremolinos o málaga capital.

Yolanda
Marbella
Profesora para impartir clases de primaria

Mi nombre es yolanda, he estudiado magisterio musical. Me dedico a impartir clases para educación primaria. Me caracterizo por ser paciente con mis alumnos a la vez que simpatica y agradable, intento que mis alumnos se diciertan en clase a la misma vez que están aprendiendo.

Tania
Málaga
Euskarako Gaitasun-Agiria (EGA)

Hasta la fecha, he logrado todos los retos que se han propuesto mis alumnos, tanto en cuanto a una asignatura en cuestión, como de integración social en el caso de personas con discapacidad.

Yolanda
Málaga
Se dan clases particulares de Inglés y Lengua

Hola mi nombre es yolanda, soy filologa y coy clases particulares de ingles y lengua a todos los niveles. Mas de 15 años de experiencia en la docencia.

Luis miguel
Málaga
Clases particulares a domicilio

Si quieres que tu hijo/a dé ese empujoncito para no darte malos ratos. . . ¡no lo dudes! Diplomado en magisterio, con experiencia en diferentes colegios, se ofrece para dar clases particulares de primaria y primer ciclo de eso. Dispongo de vehículo propio y me adapto a cualquier horario. Sábados y domingos sólo por la mañana. Precio negociable, ya sean clases particulares o en grupo.

Reme
Ronda
Maestra especialidad audición y lenguaje con experiencia clases particulares

Diplomada en magisterio especialidad audición y lenguaje, con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, en las materias de matemáticas, lengua, conocimiento; asi como en problemas relacionados con el lenguaje, la lectura y escritura. Zona carretera de cádiz.

David
Rincón de la Victoria
Clases Particulares de apoyo en Academia o a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio o en grupo (chilches costa) Zonas: rincón de la victoria, cala del moral, benagalbón y proximos en 10 km Todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachillerato Con acceso a plataforma on-line para descargar documentación, ejercicios, etc. Profesores titulados Además apoyo en lse (lengua de signos española) Proserma: Urbn.

Maria luisa
Málaga
Clases Particulares

Soy técnica y tengo experencia en esta área. He trabajado en la docencia con niños y personas mayores.

Débora
Málaga
Clases de Primaria, Secundaria y bachillerato

Me llamo débora y soy due (diplomada universitaria en enfermería). Imparto clases particulares a nivel de primaria, secundaria y también bachillerato en la rama de ciencias de la salud. Posibilidad de impartirlas en mi casa o en la del interesado. Aseguro puntualidad y seriedad en el cumplimiento de los objetivos.

Ana
Málaga
Clases de Apoyo

¡hola! Soy ana, estudiante de publicidad de segundo ciclo y también de guitarra en el conservatorio superior. Si necesitas apoyo en alguna asignatura o quieres mejorar puedo serte de ayuda, sobretodo en las relacionadas con los idiomas (también español, claro), historia y música. Tengo flexibilidad de horarios y disponibilidad para desplazarme a tu domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Elvira, mi nombre es Ana y madre de Alejandro el cual está repitiendo 4º de ESO, me gustaría saber si tienes clases disponibles preferentemente de lunes a jueves una hora y media diaria, no me importaria llevarlo a tu vivienda pero también...

Hace 1 mes
Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos